Jump to content

ACELERADOR


Publicaciones recomendadas

Estoy encantado con el cambio automático pero no así con el dichoso acelerador y su no progresividad como hacen los manuales. En el concesionario me han dicho que es normal y que nada se puede hacer al respecto, pero para mi será algo a tener el cuenta en el próximo coche. ¿Qué opináis? ¿Se podrá modificar con el OBDEleven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo, yo hace poco que lo llevo y como bien dices resulta muy complicado acelerar de forma progresiva, a la que pisas un poco salen a relucir los caballos y el coche acelera de forma brusca. Lo contrario pasa si pisas muy poco a poco.

Bajo mi opinión, en automático debería ser más suave y continuada la aceleración. Si pisas a fondo lógicamente el coche empuja de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien de acuerdo con vosotros. la solucion pasa por bajarle una o 2 marchas con las levitas para dejar el motor "al dente" para que si le pisas te responda al viejo estilo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesite unos días para "aprender" a gestionar el cambio automático y ya no lo cambio por nada. Es cierto que tienes que cambiar el tacto con el pie y tienes que entender la forma de funcionar la electrónica del cambio, pero una vez la dominas no te acuerdas del embrague.

En dynamic si tiene sus tiempos de respuesta y su forma de acelerar que para el día a día va perfecto. Cuando queráis progresión y respuesta el modo sport es el vuestro y tampoco hay un aumento brutal del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlherl dijo:

Yo necesite unos días para "aprender" a gestionar el cambio automático y ya no lo cambio por nada. Es cierto que tienes que cambiar el tacto con el pie y tienes que entender la forma de funcionar la electrónica del cambio, pero una vez la dominas no te acuerdas del embrague.

En dynamic si tiene sus tiempos de respuesta y su forma de acelerar que para el día a día va perfecto. Cuando queráis progresión y respuesta el modo sport es el vuestro y tampoco hay un aumento brutal del consumo.

 

Si hay un cierto retraso en el modo eco, pero en dynamic al menos para mi cambia completamente, es coche es muy directo, responde al instante. Y en mi coche si aumenta mucho el consumo, ya que incita a acelerar más. Hay una diferencia de casi 2l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Borjal84 dijo:

 

Si hay un cierto retraso en el modo eco, pero en dynamic al menos para mi cambia completamente, es coche es muy directo, responde al instante. Y en mi coche si aumenta mucho el consumo, ya que incita a acelerar más. Hay una diferencia de casi 2l/100km.

Eso es verdad, si que incita más a pisarle 😈😈. Es un gustazo como responde en sport jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre voy en confort, me sobran cvs jajajajjaa

hace 8 horas, Toni_M dijo:

Personalmente siempre lo llevo en Dynamic y excepto por ciudad siempre en Sport, pero aún así no es progresivo el acelerador aunque la diferencia a D es abismal.

Banyeres de alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sesmero dijo:

yo siempre voy en confort, me sobran cvs jajajajjaa

Banyeres de alicante?

 

tambien podria ser banyeres del penedes y no banyeres de mariola

 

de donde eres @Toni_M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sesmero dijo:

yo siempre voy en confort, me sobran cvs jajajajjaa

Banyeres de alicante?

 

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

tambien podria ser banyeres del penedes y no banyeres de mariola

 

de donde eres @Toni_M

 

Efectivamente es Banyeres (de Mariola), provincia de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Toni_M dijo:

 

 

Efectivamente es Banyeres (de Mariola), provincia de Alicante.

 

Cerquita entonces, yo de javea y el compi es de cerca alicante. 

 

A ver si nos vemos en alguna quedada, yo te animo a pasarte por el prc valencia donde de vez en cuando nos reunimos unos cuantos con modelos varios de audi aunque estaria bien hacer una de a4 b9. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 2:27, Carlherl dijo:

Eso es verdad, si que incita más a pisarle 😈😈. Es un gustazo como responde en sport jaja. 

Yo ayer hice la prueba tratando de conducir de la misma forma y por el mismo trazado de autovía.

 

65km en eco ida (carretera llana con bastante tráfico): Media velocidad: 82km/h; Consumo: 6.9l/100km

65km en Dynamic vuelta (carretera llana con un poco menos de tráfico): Media velocidad: 88km/h; Consumo 8.2l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Borjal84 dijo:

Yo ayer hice la prueba tratando de conducir de la misma forma y por el mismo trazado de autovía.

 

65km en eco ida (carretera llana con bastante tráfico): Media velocidad: 82km/h; Consumo: 6.9l/100km

65km en Dynamic vuelta (carretera llana con un poco menos de tráfico): Media velocidad: 88km/h; Consumo 8.2l/100km.

Haré la prueba con el mio. Aunque yo tengo el 2.0 tdi150cv con dynamic o sport. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.