Jump to content

DUDA ELEVALUNAS


Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos,

 

Como nunca tuve un coupé con ventanillas sin marco, me empiezan a pasar cosas raras y no sé si podeis ayudarme:

 

1. Al abrir el coche de forma normal con un click, la ventanilla del acompañante se baja como 10cm y se queda ahi. Probé a configurar las ventanillas y dejó de pasar por unos días pero pasa de nuevo

 

2. La ventanilla dichosa del acompañante nunca la uso, jamás o casi nunca la bajé en año y medio, pero el otro día cambiando los retrovisores necesitaba bajarla y me pasa que:

- Le das un click para bajar un pelin, y se baja hasta abajo

- Le das a subir y sube a 1/3 de la velocidad normal

¿Puede ser que esté a punto de romperse, sin haberla usado casi? ¿Esto está cubierto en garantía?

 

 

Gracias y perdonad el ladrillo!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que ni idea, a mi la ventana trasera del lado del piloto me pasaba exactamente eso que describes, pero hice el reset de las ventanas y no me ha vuelto a pasar.

Prueba a ver otra vez reseteando y si te vuelve a pasar, llévalo a la casa a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, caballer092 dijo:

La verdad es que ni idea, a mi la ventana trasera del lado del piloto me pasaba exactamente eso que describes, pero hice el reset de las ventanas y no me ha vuelto a pasar.

Prueba a ver otra vez reseteando y si te vuelve a pasar, llévalo a la casa a ver que dicen.

 

Tengo la revisión en 3 meses o así...

 

Lo de que se baje al abrir me mosquea, pero me fastidia más que sube despacito despacito, como me hacia el A3 cuando estaba a punto de reventar el motor. Y con año y medio y sin usar, pues fastidia (porque la del conductor sí que se mueve 1cm cada dia cuando abres y cierras la puerta, pero no la otra)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

que está a punto de romperse imagino... me parece increible

 

lo cubre la garantia, lo sabeis?

No creo que esté a punto de romperse, más bien yo diría que es algo del algún sensor, claro que también lo digo sin tener ni idea de lo que estoy hablando jajaj

Ni idea de lo de la garantía😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, caballer092 dijo:

No creo que esté a punto de romperse, más bien yo diría que es algo del algún sensor, claro que también lo digo sin tener ni idea de lo que estoy hablando jajaj

Ni idea de lo de la garantía😕

 

pero un sensor hace que suba taaaaaaan lento y que si lo bajas un poco se caiga hasta abajo? no se, me extraña. Huele a rotura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nacheteherr dijo:

 

pero un sensor hace que suba taaaaaaan lento y que si lo bajas un poco se caiga hasta abajo? no se, me extraña. Huele a rotura

Buenos días creo tener la posible solución a tu problema , hará un año cuando lleve el coche a rellenar aceite, me dijeron que audi estaba haciendo una campaña para cambiar algunos componentes  defectuosos de las ventanillas(obviamente no dicen el que) el caso es que por falta de tiempo ya que a mi en ese momento me funcionaba  todo perfecto ,lo he ido posponiendo y aun no se ha llevado a cabo  la reparación . mis problemas empezaron la semana pasada cuando me pasa todo exactamente igual que a ti.. pero a mi a diferencia es un dia mal  y dos bien... de momento no he ido al taller por que tengo en mente  vender el coche, y aprovechare la revisión  antes de venderlo para que le den solución . pero en resumen , ya saben de ese problema ,llama al taller o a audi ,  un saludo

pd: En mi concesionario me informaron en abril de este año , no estáis todo al tanto de este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nacheteherr dijo:

 

pero un sensor hace que suba taaaaaaan lento y que si lo bajas un poco se caiga hasta abajo? no se, me extraña. Huele a rotura

algo le hacen en revision pues a mi me engrasaron los componentes de la ventanilla y actualizaron algo del ordenador,  gratis por supuesto.  Era una campaña y me llamaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, musting dijo:

Buenos días creo tener la posible solución a tu problema , hará un año cuando lleve el coche a rellenar aceite, me dijeron que audi estaba haciendo una campaña para cambiar algunos componentes  defectuosos de las ventanillas(obviamente no dicen el que) el caso es que por falta de tiempo ya que a mi en ese momento me funcionaba  todo perfecto ,lo he ido posponiendo y aun no se ha llevado a cabo  la reparación . mis problemas empezaron la semana pasada cuando me pasa todo exactamente igual que a ti.. pero a mi a diferencia es un dia mal  y dos bien... de momento no he ido al taller por que tengo en mente  vender el coche, y aprovechare la revisión  antes de venderlo para que le den solución . pero en resumen , ya saben de ese problema ,llama al taller o a audi ,  un saludo

pd: En mi concesionario me informaron en abril de este año , no estáis todo al tanto de este tema?

 

que buena noticia me das!! mañana llamo a ver que me cuentan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2018 a las 12:29, musting dijo:

Buenos días creo tener la posible solución a tu problema , hará un año cuando lleve el coche a rellenar aceite, me dijeron que audi estaba haciendo una campaña para cambiar algunos componentes  defectuosos de las ventanillas(obviamente no dicen el que) el caso es que por falta de tiempo ya que a mi en ese momento me funcionaba  todo perfecto ,lo he ido posponiendo y aun no se ha llevado a cabo  la reparación . mis problemas empezaron la semana pasada cuando me pasa todo exactamente igual que a ti.. pero a mi a diferencia es un dia mal  y dos bien... de momento no he ido al taller por que tengo en mente  vender el coche, y aprovechare la revisión  antes de venderlo para que le den solución . pero en resumen , ya saben de ese problema ,llama al taller o a audi ,  un saludo

pd: En mi concesionario me informaron en abril de este año , no estáis todo al tanto de este tema?

 

Acabo de llamar: no hay campaña de ventanillas para mi modelo (hay una de reemplazo de los sensores de aparcamiento delanteros)

 

No obstante entra en garantía me dicen si no hay nada raro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 18:34, nacheteherr dijo:

 

Acabo de llamar: no hay campaña de ventanillas para mi modelo (hay una de reemplazo de los sensores de aparcamiento delanteros)

 

No obstante entra en garantía me dicen si no hay nada raro

 

 

no hay campañas para tu modelo ? enserio? no tiene sentido por que los dos son coupes, voy a llamar a mi conce y grabo la llamada  para que salgamos todos de dudas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, musting dijo:

no hay campañas para tu modelo ? enserio? no tiene sentido por que los dos son coupes, voy a llamar a mi conce y grabo la llamada  para que salgamos todos de dudas;)

 

genial gracias! pero eso me miró: no hay revision de elevalunas, pero si de sensores de aparcamiento

 

Si te dicen que si, me dices el conce y voy alli 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.