Jump to content

Sonido aire acondicionado


Vela_1913

Publicaciones recomendadas

Perdón de antemano si este tema se ha tratado anteriormente pero he mirado todos los post del apartado de mecánica y no creo haber visto nada exacto como esto.

 

El caso es que como dije en mi presentación reciente, acabo de adquirir un A3 Restyling 1.5 TFSI de julio de este año. Resulta que me he dado cuenta que al usar el climatizador, se oye el sonido de las aspas por así decirlo al girar en la zona de la guantera más o menos, cambia obviamente el sonido al tener mayor o menos potencia seleccionada, es un ruido que solo se oye (por volumen, sonar suena siempre que esté el aire funcionando) al tener el coche apagado y sin la música puesta, es decir no es molesto ya que por tener un volumen muy bajo no se oye normalmente excepto en esos casos nombrados. Simplemente era para consultaros si es algo normal o que puede ser que no esté bien aislado o cualquier cosa similar, soy novato con este modelo y querría asegurarme que todo está en su sitio,

 

muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Video no tengo porque justo he marchado fuera una semana y no fui con el coche, pero antes de irme lo he llevado al concesionario y me dicen que no debería sonar así Pero que de primeras no saben lo que puede ser, así que me han dado cita el día 2 de enero para dejarlo en el taller, a ver si no es nada importante y os comento cuando se solucione el motivo del problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale entonces si está en manos del conce y no lo ven normal, ya nos dices. Es que en la zona de la guantera va el filtro de aire interior, el motor del AC y las solapas de apertura/cierre exteriores, por eso te pedía el video, a ver si podíamos concretar exactamente que podría ser.

 

suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.