Jump to content

lpugaes

Taqueteo en frio Audi A1 1.6 2011

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda con mi A1, os comento mi problema desde el principio.

El pasado mes de marzo acudo a audi para actualizar el software por el escándalo dieselgate (motor afectado), según me comentan todo queda perfecto.

Al día siguiente cuando enciendo el coche escucho un taqueteo que dura sobre 30 seg y desaparece, tras pasar varios días y continuar con el ruido molesto acudo al concesionario. Indican que han regulado los inyectores y que el ruido debería haber desaparecido, me voy a casa y al día siguiente veo que sigue igual. Tras varias visitas al conce por lo mismo deciden cambiarme 1 inyector, el problema continúa....vuelvo al conce, indican que la marca pide cambiar todos los inyectores y así lo hacen (todo esto cubierto por la garantía).

Bueno pues tras cambiar los 4 inyectores sigue el mismo ruido, actualmente el coche esta en el concesionario desde hace 2 semanas, me dicen que están haciendo pruebas porque no saben de donde viene el ruido, han probado a limpiar el radiador de la EGR pero sigue igual, según el asesor de audi los mecánicos se están volviendo locos con mi coche.

 

¿Que puedo hacer? ?A alguien le ha pasado algo parecido?

El taqueteo solo lo hace cuando lleva mas de 8 horas parado, es decir cuando está bien frío. El resto de comportamiento del coche es correcto.

 

 

Un saludo

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.