Jump to content

Bimasa


zimmer

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RGG dijo:

sachs tiene muy buena fama, dentro de su gama incluso puedes poner algo que aguante mas par por si una repro o algo asi

De la marca luk no se que decirte,  ni conozco a nadie que la haya puesto

 

Los bimasas de sachs y luk son parecidos pero llevan los muelles con disposiciones diferentes.

No se puede concretar si una u otra marca es superior, lo que si está claro es que hay algunas referencias muy concretas que tuvieron problemas o salieron blandonas.

 

El año que viene tengo que cambiar bimasa ya que comienza a sonar un poco al ralentí (180.000 kms) y el que lleva mi coche era uno de los que tenían mala fama. Por supuesto se montará el kit de cuatro piezas de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/12/2018 a las 18:59, zimmer dijo:

Cierto, ya estoy moviendo para cambiarlo por mi cuenta en mi taller de confianza pero tengo un par de dudas, que embragues (marca) llevan estos vehículos? cuales son mejores Sachs o Luk.?

Yo monté luk porque venía con sacha y así solucionar el problema, pero después de 100.000 km instalado vuelve a vibrar y hacer ruido. Hago casi todo carretera y aún así se está volviendo a estropear.

CONCLUSIÓN: En el Audi A4 B8 TDI existe un problema de diseño y por muchos bimasas que pongamos van a acabar vibrando y haciendo ruido.

La opción del Sachs Perfomance es tan cara que te da para 3 bimasas completos.

SOLUCION TOTAL: Cambiar de vehículo

Esa es mi experiencia después de 275.000km

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 15:31, zimmer dijo:

El tema es que después de meses dando vueltas por el taller, la garantía oficial ya me ha vencido y se agarran a que anteriormente no detectaba el problema. Lo bueno es que ahora lo detectan nada más oler el coche...que cosas! Ahora incluso me dicen que notan que la caja de cambios se mueve al desembarcar...antes en garantía no le notaban nada.

Te digo una cosa, llama a Audi Madrid y quéjate, te lo digo por experiencia, yo tuve un Bmw 318 del 2011, a los 80.000 km empezó a hacer un ruido, los de Bertolin siempre decían que era normal, lo lleve 3 veces, hasta que pasada la garantía a los 100.000 me detectaron el error y me lo querían cobrar, me queje a Bmw en Madrid y claro, como estaba registrado que yo llevé el coche varías veces en garantía por ese problema, desde Bmw Madrid les obligaron a bertolin a repararme lo, quéjate a la central porque muchos son unos listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, en el coche hay algo que directamente estropea el bimasa, pero en mi caso si fuese a los 100.000 km me daría con un cantazo en los dientes ya que son 58.000 km los que tengo y ya voy por el 2° y de seguir así cada 30.000 voy a tener el mismo problema. Pero no, los señores de Audi dicen que está dentro de lo normal y es un defecto de técnica o de desgaste "menudos sinvergüenzas. Lo cambiaré y con las mismas me iré al concesionario con el p..o  bimasa para que se lo remitan a Audi y me digan por qué se ha vuelto a estropear con 30.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Javibaldovi7 dijo:

Te digo una cosa, llama a Audi Madrid y quéjate, te lo digo por experiencia, yo tuve un Bmw 318 del 2011, a los 80.000 km empezó a hacer un ruido, los de Bertolin siempre decían que era normal, lo lleve 3 veces, hasta que pasada la garantía a los 100.000 me detectaron el error y me lo querían cobrar, me queje a Bmw en Madrid y claro, como estaba registrado que yo llevé el coche varías veces en garantía por ese problema, desde Bmw Madrid les obligaron a bertolin a repararme lo, quéjate a la central porque muchos son unos listos

Ya me he quejado a Audi España y me dicen lo mismo, es un defecto de técnica, que según dicen entra humedad o aire o Coca-Cola que se yo y provoca esas vibraciones, vamos cuentos chinos para no pagar otro cambio de kit de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de mi periplo preguntando en todas partes, decidí llevar el coche a un taller que recomiendan en este foro, y tras casi 2 horas de estar dando vueltas con él, subirlo para mirarlo por debajo y hacer de todo han llegado a la conclusión que posiblemente sean los soportes del motor. No le notan ruidos raros en el bimasa ni que tenga nada en absoluto de embrague. Como sea así los de Audi se pueden empezar a preparar porque ahora si que voy a por ellos a cuchillo. Dadme impresiones de lo que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zimmer dijo:

Bueno pues despues de mi periplo preguntando en todas partes, decidí llevar el coche a un taller que recomiendan en este foro, y tras casi 2 horas de estar dando vueltas con él, subirlo para mirarlo por debajo y hacer de todo han llegado a la conclusión que posiblemente sean los soportes del motor. No le notan ruidos raros en el bimasa ni que tenga nada en absoluto de embrague. Como sea así los de Audi se pueden empezar a preparar porque ahora si que voy a por ellos a cuchillo. Dadme impresiones de lo que os parece.

Eso si, me quieren soplar 700 y pico € por el cambio de los 3 soportes. Lo veis normal o está algo abultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2018 a las 19:56, zimmer dijo:

Bueno pues despues de mi periplo preguntando en todas partes, decidí llevar el coche a un taller que recomiendan en este foro, y tras casi 2 horas de estar dando vueltas con él, subirlo para mirarlo por debajo y hacer de todo han llegado a la conclusión que posiblemente sean los soportes del motor. No le notan ruidos raros en el bimasa ni que tenga nada en absoluto de embrague. Como sea así los de Audi se pueden empezar a preparar porque ahora si que voy a por ellos a cuchillo. Dadme impresiones de lo que os parece.

 

Hola, te ha pasado lo mismo que a mí. El coche me daba tirones al subir de marchas. Después de preguntar mucho e ir a 2 talleres (uno creo que es el que comentas) me dijeron que eran los soportes del motor. Fui a Audi después de que me cambiaran el bimasa completo y confirmaron que eran los soportes. En mi caso el coche está en garantía y me los cambiaron (dolo los 2 del motor, el de la caja de cambios no). Ha mejorado notablemente aunque sigo notando una leve vibración depende como cambie pero ya puede estar dentro de la normalidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas, se me esta poniendo mal cuerpo de leeros, yo voy a tener que cambiar el kit completo (bimasa, disco, etc.)  tampoco se  lo que lleva.

El coche ya tiene como 265000 km., lleva chirriando unos 150000 en la audi dijeron que esperase a que se fuese del todo y ahí esta,  hace poco me han cambiado 3 ruedas y la amortiguación trasera y ahora si le noto una vibración solo en el parasol derecho no muy fuerte a partir de 120, he preguntado y me dicen que si puede ser del bimasa, así que me estoy planteando hacerlo ya, pero lo que os digo, después de leeros me da cague :-))

Como yo no entiendo nada de esto q me recomendarías montar.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.