Jump to content

Añadir mando eléctrico al vehículo


Darkniife

Publicaciones recomendadas

Buenas, el vehículo que tengo es el 8L restyling del 2001. Llevo aproximadamente 1 año con el coche ya que lo compré de segunda mano, pero me entregaron dos llaves (Sin mando). Mi pregunta es si éste vehículo tiene cierre centralizado o cómo podría averiguarlo (Creo que lo lleva, pero no estoy seguro). Y si lo lleva, sería posible comprar un mando (Dónde comprarlo) y codificarlo en mi vehículo o tendría que meterle otro cierre centralizado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, albaud22 dijo:

Cierre centralizado lo lleva el resty y el pre restyling, otra cosa es el mando a distancia, que siendo de 2001, me extraña que no lo tenga, porque pasó a ser de serie en ese modelo...

Entonces, dando a entender que tiene cierre centralizado, cómo podría configurarle un nuevo mando al vehículo y dónde podría comprarlo. Sé que puedo instalar un cierre centralizado al vehículo que ya viene con su propia llave, pero teniendo el cierre de fábrica, cómo lo configuraría y compraría??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.