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Launch Control


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En el manual del propietario esta descrito (Programa Launch-Control)  como funciona riesgos y advertencias...........tengo que probarlo jjjjjjjjjj.

mirar esta pagina y salir de dudas.......http://www.manualesaudi.com/AudiQ3/es_ES/onboard/o_m00267.htm

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hace 39 minutos, JorgeQ dijo:

En el manual del propietario esta descrito (Programa Launch-Control)  como funciona riesgos y advertencias...........tengo que probarlo jjjjjjjjjj.

mirar esta pagina y salir de dudas.......http://www.manualesaudi.com/AudiQ3/es_ES/onboard/o_m00267.htm

 

Pero que esa función solo está disponibles en coches tecnológicamente y electrónicamente más modernos.

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hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Pero que esa función solo está disponibles en coches tecnológicamente y electrónicamente más modernos.

Tas seguro?? y yo que pensaba que el seat 600 lo traía de serie 😁

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En 12/12/2018 a las 8:43, PAUL_VAGEN dijo:

buenas,consulta,no es que lo vaya hacer peeeeeeeeeeero quien sabe si algun dia nose me da ir a un cuarto de milla, pregunta.eso del launch contorl es tener apretado el pedal de freno con el pie izquierdo y acelerador a fondo y soltar el freno de golpe? xq vi que en ralenti si acelero el auto no pasa de las 3900rpm, seria para usar eso?en otro autos con turbo se que viene el corte a esas rpm para no dañar el turbo pero en atmosferico seria las revoluciones ideales para salir sin arar las ruedas?

 

El mio es manual y no sube tampoco mas de 4000rpm.

 

hace 4 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

YA LOSE QUE LOS AUTOS tienen limitador de revoluciones o corte de inyeccion no tengo auto desde ayer,por eso el corte de inyeccion en todos los autos generalistas esta a las 6300rpm,incluso ya conte el auto anterior,el Fiesta lo mismo,el Bmw E39 lo tenia a las 6200rpm..pero el audi esta a 3900 constantes cosa que no es normal,no es un auto turbo que tiene que cuidar el turbo en seco si se acelera,osea esta en el punto de torque justo para salir sin quedar patinando.

 

 

 

 

Cualquier launch control de "verdad" no gestiona ASI la aceleración, mira como patina en este caso, eficiencia cero......, que lo puedes hacer sí, pero a costa de que precio...... 

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hace 6 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

pero si no quieres cargarte nada,entonces conduce como una abuelita,si voy a 250 al taco y 6500 rpm se supone que el auto se tiene que aguantar frenar de golpe,es lo mismo visto desde otro punto,ustedes los españoles son muy ESQUISITOS en las cosas le dan mil vueltas a todos,lo digo con respeto colega ya que tengo clientes que son españoles nacidos alli y son muy quisquillosos con todo,

 

Te lo comento con todo el respeto del mundo, lo digo para que no me ataques, jeje, pero... no se en tu país, pero aquí en España, tenemos unas normas y unos límites de circulación. Lógicamente, no todo el mundo los respeta pero ir a 250 km/h es básicamente un delito y grave. No es ser exquisitos, es atenerse a un código de circulación nos guste o no. Y te aseguro que en la zona norte, por como son las carreteras y por la afición a los rally, solemos ser de "pisarle", lógicamente, no todos lo hacen. 😉

 

Eso del Launch Control, es como el cortar un motor gasolina, claro que se puede hacer pero no es aconsejable, a no ser que el coche te importe poco. Y como es lógico, a raíz de hacerle esas cosas, como dice algún compañero, pueden salir averías bastante costosas. Y no es ser quisquillosos, es tener dos dedos de frente y no estropear en dos segundos lo que te pudo costar un ojo de la cara. 🙄

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hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Hombre ahí estamos hablando de un coche top!!!!

 

Seguro que tenías directamente el botón launch!

😂

 

Ese no le hace falta botón, ya lo gestiona directamente, la centralita del pie del conductor jajaja.

 

Ostras, ahora que recuerdo había un MG X Power SV, creo que se llamaba, que venía con una especie de nitro, más lo del Launch Control, tiene que ser eso la bomba. 😁😂

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hace 4 horas, Mall83 dijo:

 

El mio es manual y no sube tampoco mas de 4000rpm.

 

 

 

Cualquier launch control de "verdad" no gestiona ASI la aceleración, mira como patina en este caso, eficiencia cero......, que lo puedes hacer sí, pero a costa de que precio...... 

 

pensa que son varios factores,primero habria que ver como tiene las cubiertas con 50mil y pico ya estan para el cambio,despues no te olvides qe es traccion delantera y no integral lo cual tiene menos adherencia las ruedas.

Con launch conntrol o sin el,es lo mismo que salir picando de un peaje o semaforo,sin pisar el freno,lo e hecho,salir de un semaforo en modo S pisando a fondo el pedal.o de un peaje.no tiene nada de malo

Editado por PAUL_VAGEN
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hace 21 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

pero si no quieres cargarte nada,entonces conduce como una abuelita,si voy a 250 al taco y 6500 rpm se supone que el auto se tiene que aguantar frenar de golpe,es lo mismo visto desde otro punto,ustedes los españoles son muy ESQUISITOS en las cosas le dan mil vueltas a todos,lo digo con respeto colega ya que tengo clientes que son españoles nacidos alli y son muy quisquillosos con todo,

No te has de preocupar de nada entonces. Está visto que el anterior propietario de tu coche seguía tus recomendaciones al pie de la letra.  Dale duro, y así podrás volver a tener otro fantástico E39 en breve.

Si a cuidar las cosas se le llama ser EXQUISITOS, pues te puedo asegurar que por aquí muchos lo somos.

Pero lo de conducir como abuelitas....jejeje, te aseguro que yo no.

Y si crees que es lo mismo, pero al reves, el hacer una frenada desde alta velocidad que lo que pretendes hacer tú saliendo desde parado, adelante. No te cortes por nuestras humildes y desinteresadas opiniones.

Saludos.

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hace 9 horas, Tuono dijo:

No te has de preocupar de nada entonces. Está visto que el anterior propietario de tu coche seguía tus recomendaciones al pie de la letra.  Dale duro, y así podrás volver a tener otro fantástico E39 en breve.

Si a cuidar las cosas se le llama ser EXQUISITOS, pues te puedo asegurar que por aquí muchos lo somos.

Pero lo de conducir como abuelitas....jejeje, te aseguro que yo no.

Y si crees que es lo mismo, pero al reves, el hacer una frenada desde alta velocidad que lo que pretendes hacer tú saliendo desde parado, adelante. No te cortes por nuestras humildes y desinteresadas opiniones.

Saludos.

 

No entiendo que tiene que ver el dueño anterior...de que coche?siempre los de mis autos anteriores tanto el audi como el bmw han sido de empresas o gerentes de banco,soy segundo dueño en todos los casos.

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hace 8 horas, alcoscar dijo:

Yo voy cogiendo sitio para cuando salga el video😎😎😎😎

 

 

COGIENDO X ESTOS LARES ES OTRA COSA.........MUY MAL VISTO DIGAMOS...DI ANGARRAR EN TAL CASO.si vienes aqui y dicies quiero coger pues ten cuidado puedes terminar en el proctologo.....y yo angarrare una silla y mirare la pelicula...Oscar y su tujes roto juaa juaaa

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no entiendo los comentarios ultimos,sinceramente me parecen de mas...un auto se supone que esta hecho para todo dentro de lo que tiene,mas al divino pepe me parece x ejemplo ponerle un chip y correrle el limite de rpm, si un auto esta preparado para salir picando o andar a 250 que problema hay de ir a esa velocidad?o salir rapido de un semaforo? los autos se estropean cuando se los modifica mas alla de lo que viene hecho,si el auto esta limitado a 250 se supone que tiene la caja,los frenos, etc para esa velocidad ahora si yo hago q vaya a 300 desde ya que se sobre exije,si se estropeara se supone que no existiria dicho sistema,.....

 

Es lo mismo que me la pase fornicando con una prostituta de aragan 24 hs sin parar..claro,el "aparato" llegara en algun momento a irritarse y sangrara,pero si me hecho 2 o 4 polvos no pasa nada...

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