Jump to content

Launch Control


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

COGIENDO X ESTOS LARES ES OTRA COSA.........MUY MAL VISTO DIGAMOS...DI ANGARRAR EN TAL CASO.si vienes aqui y dicies quiero coger pues ten cuidado puedes terminar en el proctologo.....y yo angarrare una silla y mirare la pelicula...Oscar y su tujes roto juaa juaaa

Ya, pero estoy aqui y por estos lares se dice coger, agarrar, etc.

Por alli en principio no creo que vaya, por lo que llevas comentado y viendo como te diriges a la gente creo que los Españoles no somos muy apreciados, por aquellos lares...

(A mi me suena a troll, soy el unico?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, alcoscar dijo:

Ya, pero estoy aqui y por estos lares se dice coger, agarrar, etc.

Por alli en principio no creo que vaya, por lo que llevas comentado y viendo como te diriges a la gente creo que los Españoles no somos muy apreciados, por aquellos lares...

(A mi me suena a troll, soy el unico?)

 

Oscar acabas de patinar feo diciendo lo de "troll",cuando uno opina distinto ya lo tildan de troll en internet,vamos que acaso no se puede pensar distinto?yo no dije en ningun momento que no se quiere a los españoles,aqui la gran mayoria son todos hijos y nietos de españoles o italianos.incluso mi bis abuela era catalana.Mas alla de eso,si fuera troll no preguntaria tanto del coche y de hacerle cosas,los troll directmaente hablan de cosas q no tienen nada q ver.tambien estoy en otros foros de los coches que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tampoco me ha parecido entender lo contrario, que si somos exquisitos, que si vamos como abuelas, que si tio, colega, macho, .... siempre a la defensiva, ofendiendote  por algunos de  los comentarios/consejos de gente que me consta tienen conocimientos y experiencia para hacerlos/darlos, y que los hacen con la mejor de las intenciones, etc...

hace 23 minutos, Emilio124 dijo:

No se si troll , pero vaya mentalidad y lo que sobra es esa comparación. Absurdo.

Pues si, pero allá cada cual.

Al final como se dijo por aqui esto se va a desvirtuar tanto con salidas de tono, faltas de respeto, etc que acabara pareciendose a cualquier cosa menos a lo que fue, pero bueno, que se le va a hacer.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alcoscar dijo:

Ya, tampoco me ha parecido entender lo contrario, que si somos exquisitos, que si vamos como abuelas, que si tio, colega, macho, .... siempre a la defensiva, ofendiendote  por algunos de  los comentarios/consejos de gente que me consta tienen conocimientos y experiencia para hacerlos/darlos, etc...

Pues si, pero allá cada cual.

Al final como se dijo por aqui esto se va a desvirtuar tanto con salidas de tono, faltas de respeto, etc que acabara pareciendose a cualquier cosa menos a lo que fue, pero bueno, que se le va a hacer.

 

 

Pues mira las decisiones en mi son faciles,no hay grises,es NEGRO O BLANCO, por eso,directamente no posteo ni consulto mas y hago la mia,ire a otros foros aunq no sean de lengua castellana  y listo lo que hoy sobra en internet son foros y temas,existen en redes o youtube,Muchas cosas las hice sacandolas de youtube y otroas xq tengo cierto conocmiento.pero alla tu.has logrado que alguien no utilice mas el foro por ti,si alguien me pregunta si conozco algun foro de audi,le dire..NOSE NO TENGO IDEA..

 

Aparte..por que debo pensar como tu y como otros?no puedo tener mis pensamiento y opiniones?no es un mundo libre este? o tengo que depender de lo que digan otros?yo hago la mia son jod** a nadie,y quien no le guste que mire hacia otro lado,al que le gusta y tenga buena vibra...bienvenido. BYE

Editado por PAUL_VAGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 2 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

Pues mira las decisiones en mi son faciles,no hay grises,es NEGRO O BLANCO, por eso,directamente no posteo ni consulto mas y hago la mia,ire a otros foros aunq no sean de lengua castellana  y listo lo que hoy sobra en internet son foros y temas,existen en redes o youtube,Muchas cosas las hice sacandolas de youtube y otroas xq tengo cierto conocmiento.pero alla tu.has logrado que alguien no utilice mas el foro por ti,si alguien me pregunta si conozco algun foro de audi,le dire..NOSE NO TENGO IDEA..bye.

Pues lo siento, y si alguno de mis comentarios te ha molestado te pido disculpas, no ha sido mi intención ir creando polémica de ningun tipo ni faltarte al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

Pues mira las decisiones en mi son faciles,no hay grises,es NEGRO O BLANCO, por eso,directamente no posteo ni consulto mas y hago la mia,ire a otros foros aunq no sean de lengua castellana  y listo lo que hoy sobra en internet son foros y temas,existen en redes o youtube,Muchas cosas las hice sacandolas de youtube y otroas xq tengo cierto conocmiento.pero alla tu.has logrado que alguien no utilice mas el foro por ti,si alguien me pregunta si conozco algun foro de audi,le dire..NOSE NO TENGO IDEA..

 

Aparte..por que debo pensar como tu y como otros?no puedo tener mis pensamiento y opiniones?no es un mundo libre este? o tengo que depender de lo que digan otros?yo hago la mia son jod** a nadie,y quien no le guste que mire hacia otro lado,al que le gusta y tenga buena vibra...bienvenido. BYE

Sin animo de ofender, como te han dicho el resto de los compañeros, pero lo dices como si tu hicieras el favor de consultar aquí. Cuando yo consulto algo y me responden, considero que el favor me lo hacen a mí. Cada uno puede pensar lo que quiera y como quiera y claro que el mundo es libre pero eso no tiene nada que ver con lo que te dicen, simplemente hablar con respeto y educación , nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Emilio124 dijo:

Sin animo de ofender, como te han dicho el resto de los compañeros, pero lo dices como si tu hicieras el favor de consultar aquí. Cuando yo consulto algo y me responden, considero que el favor me lo hacen a mí. Cada uno puede pensar lo que quiera y como quiera y claro que el mundo es libre pero eso no tiene nada que ver con lo que te dicen, simplemente hablar con respeto y educación , nada más.

 

 

Siempre agradeci cuando me responden,y siempre respondi bien,solo que Alcoscar o como se escriba siempre esta picando algo para ver como rspondo,yo diria que el "troll" es el xq es el que busca la picantez en las repuestas,si vieras mis comentarios no pondrias lo de recien,te invito a que veas mis respuestas desde el principio y luego vuelvas a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2018 a las 4:22, PAUL_VAGEN dijo:

Bueno,cuando consiga un lugar solitario y que no  haya ningun imbecil al rededor lo probare.

 

el tema seria Quitar el ESP y ASR en su totalidad,poner la caja en S pedal del freno apretado,acelerar a 3900 rpm que es lo que da el coche y soltar el freno de golpe es asi?

Lo he hecho

Lo digo por comentarios como éste. Con decir "no haya nadie" en lugar de "ningun imbecil es suficiente. A Alcoscar, personalmente no lo conozco, pero me ha resuelto varias consultas y nunca me dió la sensación de que me "picara" para nada. Por mi corta experiencia te puedo decir que las personas que andan por aquí son correctas , educadas y nos prestan su ayuda siempre que alguien la necesitan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

 

 

Pues mira las decisiones en mi son faciles,no hay grises,es NEGRO O BLANCO, por eso,directamente no posteo ni consulto mas y hago la mia,ire a otros foros aunq no sean de lengua castellana  y listo lo que hoy sobra en internet son foros y temas,existen en redes o youtube,Muchas cosas las hice sacandolas de youtube y otroas xq tengo cierto conocmiento.pero alla tu.has logrado que alguien no utilice mas el foro por ti,si alguien me pregunta si conozco algun foro de audi,le dire..NOSE NO TENGO IDEA..

 

Aparte..por que debo pensar como tu y como otros?no puedo tener mis pensamiento y opiniones?no es un mundo libre este? o tengo que depender de lo que digan otros?yo hago la mia son jod** a nadie,y quien no le guste que mire hacia otro lado,al que le gusta y tenga buena vibra...bienvenido. BYE

 

El problema como te ha comentado varías personas es tu forma a expresarte, rozando, a veces llegando a lo maleducado.

 

Por suerte en este subforo, por hablar donde estamos, hay gente que presta toda ayuda posible de la mejor manera e intentar ayudar en todo lo posible. El forero alcoscar (no es tan difícil leerlo y escribirlo) es un habitual y jamas ha tenido malas palabras para nadie.

 

Como te dije y te han dicho alguno más, debes de tener cuidado lo que escribes y la forma de escribir, es un foro en España y si viene gente de fuera le aceptamos con los brazos abiertos y si no conoce bien la lengua, pues se le intenta ayudar, pero tus comentarios y tu forma de escribir no ayudan.

 

Yo desde aquí te invito a que sigas participando, pero escribiendo como es debido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dicen,ami me ponen la palabra "coger" y en mi pais es otra cosa,es algo grosero,es un tema s..ual pero pasando a lo mas grosero, si yo digo..DEJATE DE jod** aqui es algo normal quizas alla decir jod**!! es diferente,si somos de habal hispana habra palabras diferentes y hay que acostumbrarse, tampoco pueden decir mi forma de expresar xq estoy escribiendo y no siempre todos lo toman como es ese es el problema de internet que uno escribe y cada cual lo lee a su modo,algunos lo leen bien y otros lo leen mal.

 

Por el momento no piendo consultar mas nada de nada.indagare por otros Lares y me las rebuscare como hago siempre con las cosas.Buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en las expresiones escritas, no se muestran emociones, y hay formas de escribir que pueden indicar buenas o malas contestaciones. Además, si estás en un foro de España, lo lógico es que el usuario se adapte al idioma del foro y nunca el foro al usuario. Y con el debido respeto, pero tú, no digo que quieras faltar al respeto, pero tal como escribes indicas eso. Y eso es lo que creo que te están comentando los compañeros.

 

Y si, la palabra "Coger" allí significa lo mismo que "Jo*er" aunque más bien sería "fo**ar", aunque aquí las palabras se usas en más contextos. Es como, la palabra "Cemento", en inglés se escribe "Concrete" y vosotros no me digas por qué, la traducís como "concreto", eso aquí significa otra cosa completamente diferente. Lo que quiero decir, es que no te quedes en la palabra, sino que, vayas al contexto y sabes que se quiere decir.

 

Y por mi parte, no dejes el foro. Todas las opiniones cuentan, las correctas y las incorrectas (creo que es una forma de aprender), pues esto es un foro y siempre habrá debates, pero que sean siempre de forma educada y si es amistosa siempre será mejor por el bien de todos.

 

He dicho, jeje.

 

¡¡Y Felices Fiestas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.