Jump to content

MANGUITOS LIQUIDO HIDRAULICO


Dk2os

Publicaciones recomendadas

Hola, disculpad mi torpeza si he cometido algún error, es mi primera vez..., jajaja. Bueno la cuestión es que tengo una fuga de líquido hidráulico localizada y estoy intentando dar con el nombre técnico para buscar la pieza en un desguace, si pudierais ayudarme os quedaría infinitamente agradecido.

Mi coche es un A4 1.8 de 125 cv, del año  2000.695688864_20181125_170540copia.jpg.4df0a23757379eaa5cfc0d3ae9c541ed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Torpeza es si no te has presentado debidamente, más que nada por educación, no es que sea obligatorio per se agradece.

 

Con respecto al manguito lo mejor es que alguien con el etka te mirara la referencia y con eso ir al desguace, habia una web online donde salia pero se la ha cepillado.

 

De todas maneras es el manguito que lleva el racord que va a la bomba y que supuestamente sale del deposito, si es ese igual con eso te puedes apañar para el desguace, mira el grueso lo que hace porque hay de dos tamaños.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, seresmi dijo:

ETKA   ON-LINE

 

OTRO ETKA

 

 

Saludos.

 

👍

 

El primero es el que tenia en marcadores que el enlace no me funcionaba el carprog2 y lo guardo y me va a otro lado...tengo que investigar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2018 a las 2:38, Athabasco dijo:

De todas maneras es el manguito que lleva el racord que va a la bomba y que supuestamente sale del deposito...

 

Nope ! El "manguito", de hecho es el racord que va de la bomba directamente a la cremallera, y es muy caro comprandolo nuevo. Es el que lleva por dentro una especie de noseque valvula de presion o algo asi. Y no le puedes poner cualquier otro, porque la direccion no te ira bien, o simplemente no te funcionara...

Es el nr. 10 de aqui : http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A4/year/1998/drive_standart/218/hg_ug/422/subcategory/422050/part_id/253035/lang/e

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manguito de retorno de la dirección asistida, fallan mucho, en sindicato es Carrillo pero en desguace es una lotería, y si lo mandas hacer en una empresa de latiguillos no irá bien ya que el original sus paredes se expanden y en los hechos no y eso provoca ruido, a mí ya me pasó en un Audi 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

Manguito de retorno de la dirección asistida, fallan mucho, en sindicato es Carrillo pero en desguace es una lotería, y si lo mandas hacer en una empresa de latiguillos no irá bien ya que el original sus paredes se expanden y en los hechos no y eso provoca ruido, a mí ya me pasó en un Audi 80.

Correcto !! El mio tambien pierde algo, pero lo prefiero antes de comprar uno de desguace, o de una empresa de latiguillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún manguito como el que sale del deposito odelgado que lleva dentro entre dos bridas una válvula antiretorno que no sea eso también que lo lleve el otro. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

Hay algún manguito como el que sale del deposito odelgado que lleva dentro entre dos bridas una válvula antiretorno que no sea eso también que lo lleve el otro. 

 

S2

De que manguito estas hablando??

Es que los dos que salen del deposito, ninguno lleva nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 8:38, mikela4 dijo:

De que manguito estas hablando??

Es que los dos que salen del deposito, ninguno lleva nada...

Si sigues el manguito delgado saliendo  del deposito unos 10 cms despues te encuentras dos bridas separadas entre ellas unos 5 cms dentro del manguito y entre esas bridas se encuentra esa valvula.

1ADF8B5B-A6E7-4F76-B8EE-C13A843A1D19.jpeg.153bed51b6a73475bde725a2b5992968.jpeg

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.