Jump to content

instalar altavoces


miguelzv

Publicaciones recomendadas

pues eso valla m**** q un a6 no traiga altavoces traseros.... leyendo un post d una perdona del foro q dice como los instalo el pone q ai q kitar la gusntera y detfas estan los csbles d los altavoces y ai q sacarlos d ai.... pues e desmontado la gua tera y nsda yo x ai detras no soi capaz d encontrarlos ..... agradeceria vuestra ayuda d  como encontrarlos y pssos para instalarlos

20181211_124407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tengo el basic mmi 2g y en el maletero en la parte izquierda no llevo nada..... ai un post d una persona q pone fotos d los altavoces ya puestos en las puertas e imdica q detras d la guantera estan los cables pero yo no los encuentro x eso pido ayuda ,aver si alguien que los aya instalado  ya me da luz y para futuros foreros q no los lleven como yo  puedan imstalarlos ....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.