Jump to content

Vendo - 1993 - Audi Coupe 2.3 - Rojo Laser - 230.000Km - 1500€


drojog

Publicaciones recomendadas

Por razones logisticas (he tenido una hija y ya me duele el lomo de meterla en este coche), vendo mi coupe 2.3.

  • Modelo: Audi Coupe 
  • Motor: 2.3 NG
  • km: 230.000
  • Año primera matriculación: 1993
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: 2
  • Historial de mantenimiento: Toda su vida en el mismo taller, donde fue adquirido.
  • Equipamiento original del vehículo: ABS, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas, aire acondicionado, asientos regulables en altura y demás cosas típicas. No tiene airbag, es de los que llevaban pro-conten.
  • Equipamiento instalado a posteriori: Radio con usb, alarma.
  • Estado del vehículo: Bien mantenido de motor, normal de pintura.
  • Comentarios: He hecho 70.000 km en diez años en los que solo he tenido que cambiar la bomba del limpiaparabrisas y un elevalunas.
  • Precio: 1500€
  • Ubicación: Madrid y alrededores - Avila (zona gredos)

 

El coche fue adquirido a un cliente de mi taller habitual, que en los 90 ademas de ser taller VW/Audi tambien vendía coches, y este coche lo compro un señor y lo llevó siempre a ese taller. Ahora es un taller de la red BOSCH y cuando el señor dejó de conducir les pidió que lo ofrecieran a ver si alguien lo quería. 

El coche lo compré con 158.464 Km de marcador, con la distribución, bomba de agua y todo cambiado, solo para haberle los mantenimientos cada 10.000Km. Adjunto foto de los mantenimientos con fecha y kilometraje, basicamente cada 10.000 se le ha cambiado aceite y filtro, y tambien el de aire. En el fondo no enseño esto para que se vea el estado del coche sino el mantenimiento y los km que he ido haciendo. En los últimos años el coche se ha usado poco, ha hecho apenas 10.000 km en los últimos tres años porque tuve una hija, dejé de trabajar para ocuparme de ella y ahora trabajo cerca de casa.

 

 

revisiones_audi.jpg.ead8e4f8bd059f46b8336752f48e40ec.jpg

 

Estoy muy satisfecho con el coche, y no lo vendería si no fuera por la cria, pero necesito puertas traseras sí o sí. El coche no ha tenido averías, solo la bomba del limpiaparabrisas y un elevalunas.

El estado mecánico actual del coche es muy bueno, lo uso a menudo y va perfecto mas allá del desgaste propio de tantos años en tacos de suspensiones y demás, mi intención es venderlo con la distribución, bomba de agua, termostato, filtros y líquidos recién cambiados para que el coche vaya perfecto y no haya que hacerle nada. En resumen, al coche no habrá que hacerle nada mas que conducirlo y disfrutar.

 

En cuestión de chapa ya no es tan bueno, el coche tiene buena pinta y es muy bonito, pero en algunas partes la laca de la pintura, que no la pintura, ha saltado y habría que repasarlo, pero recién lavado y encerado sigue teniendo esta pinta.

 

foto_audi.jpg

 

Sobre todo se nota en el techo. Capó, portón y laterales están en bastante buen estado, aunque supongo que eso lo mejor es verlo en vivo.

Por dentro está muy bien, le busque una radio con usb del mismo color que la iluminación interior.

 

oscuro.jpg.b6333e717dcd1a297b6e32b8ea203504.jpg

 

Ya iré poniendo mas fotos.

 

En fin, el precio que pido son 1500, lo cual significa que bastante poco voy a sacar después de hacerle todo lo que digo que pretendo hacerle para que el siguiente dueño solo tenga que disfrutarlo sin preocuparse por nada. Tengo ITVs y facturas de todos estos años por si se quieren ver.

 

Si alguien quisiera el coche tal y como está ahora por un precio menor, se puede comentar por mensaje privado.

 

A ver si alguien lo quiere para cuidarlo unos cuantos años mas. El coche funciona perfecto y para viajar sigue siendo un gran coche.

 

Editado por drojog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.