Jump to content

audi allroad c5 Vibraciones en volante y todo el coche entre 80 y 110 km hora


medialdea

Publicaciones recomendadas

Hola.a todos queria preguntaros si sabeis de que pueden derivar estas malditas vibraciones que son bastante fuertes la verdad, es un audi Allroad que compre con averia en arboles de levas con lo cual no se su funcionamiento anterior aunque al antiguo dueño lo pregunte y confio y dice que no lo tenia, que cambio el silemblock del cambio y tambien tiene los 4 neumáticos nuevos y se los equilibraron, la suspension sube y baja.bien y se mantiene tambien, alguien sabe donde puedo mirar o hacerle.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente esas vibraciones vienen de algun palier ,si es que las llantas las has descartado.si es automatico tambien puede venir de la caja de cambios.si cuando vibra lo pones en N y deja de vibrar ahi estaria .si vibra al frernar, serian los discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las llantas no son originales del modelo pudiera ser que necesiten llevar centradores (ya me paso hace años en un Audi 80, nos rompimos los cuernos a centrar las llantas y estaban perfectas, fue ponerle los centradores y problema solucionado).

 

Si las llantas osn originales entonces babria que buscar otras causas como te comentan, quizas alguna llanta deofmrada, quizas neumaticos deofrmados, quizas silent bloks de la caja de cambios o motor.... no se, habria infinidad de puntos que mirar.

 

Has probado a montar otras llantas de otro A6 y circular con ellas a ver si persisten las vibraciones??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fueran llantas no vibraria siempre? Sin embargo cuando esta a 120 en llano y poca demanda  de acelerador apenas vibra pero le doy un poco de gas y vibra hasta llegar a estabilizar la velocidad demandada o si estoy subiendo tambien, tambien noto vibraciones en curvas despacio 40 o asi como movimientos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra idea.

Levanta las ruedas delanteras e intenta moverlas con fuerza en todas las direcciones para comprobar la holgura.

Me da la sensación de que es alguno de los brazos o tirantes de la suspensión.

 

También pueden ser las homocinéticas, en el lado de la rueda o en el lado del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silemblocks estan bien todos tanto los superiores como los inferiores, en otros modelos de audi yo he tenido mal alguno y no vibraba, como mucho en baches algun sonido e imprecision de direcion pero no vibrar o temblar el coche como sucede, las transmisiónes no las he mirado aun como veo su holgura o las compruebo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foso, con las ruedas apoyadas en el suelo, intenta mover los palieres, si tienen juego se nota claramente (ya sé que no es fácil encontrarlo).

Puedes intentar meterte debajo, pero coloca borriquetas o algo para que no baje.  Ten en cuenta que la suspensión neumática puede regular la altura incluso después de un rato parado.

En un elevador no es igual, porque al estirar las suspensiones puede que no se note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no sé.  Seguramente pase lo que dice Romulo, que no se mueva.  O a lo peor, que te carges el torsen.

También me parece muy, muy improbable que se desequilibre el árbol de transmisión a menos que haya recibido un golpe fuerte y en ese caso se vería a simple vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado esta tarde  y parece que la izquierdanterior en el interior  tiene más holgura que la derecha. Podría ser eso también noti esa sensación a baja velocidad a cuando viajas en tren llegando o saliendo  de la estación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.