Jump to content

Me voy a comprar un audi a4 2.5 180cv automatico avant del 2003


Héctor moreno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

No, si al final me vais a acabar convenciendo para compar un 2.5Tdi 180cv automatico 🤣

 

O un 2.0 TDI , que también se que te pone goloso jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

 

Pero tú entras en la gente que mima el coche aunque a veces quieras tunearlo con pegatinas.

Si no lo mimas, tienes menos posibilidades de que te salga bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Serjio dijo:

 

Bueno.... hay coches que son una m**** con grandes cagadas.

 

Por supuesto. Pero esas cagadas , si encima eres un manazas se convirtió en cagadón.  Si eres un manitas se convierte en cagadita jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el cambio de correas de distribución. Con el kit completo.

Bomba de agua, termostato etc.

Estos V6 las cambian a los 120.000 km.

Es un mantenimiento caro, por lo que sería interesante que menejes esa información.

Por lo demás informarte como es necesario con la compra de cualquier coche de segunda mano.

Es cierto lo que mencionan los compañeros, un buen mantenimiento es muy importante de cara a fiabilidad, pero no solamente de este modelo V6.

Cómo menciona Serjio, estos vehículos en su día eran muy caros, y en ocasiones esa "mala fama" viene al ser comprados de segunda mano, y el nuevo dueño "tal vez al no tener una economía como el que lo adquirió nuevo" demora las revisiones o simplemente no las realiza, con el consiguiente resultado, no porque el coche sea malo, sino porque es un vehículo más sofisticado y algo más caro de mantener que su hermano el 4 cilindros.

Esto por supuesto es una especulación por mi parte, pero que por lo leído en diversos medios, tal vez no diste mucho de la realidad.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000€, si te funciona unos meses ya será buena compra. Esperar gastarse ese dinero y que te dure otros 300.000kms es irreal, y si de algo debiéramos aprender, que por lo que veo no lo hacemos, es que decir que "todos los árboles de levas cascan", "todas las cajas de cambio automático cascan", etc, es que eso es mentira porque absolutamente nadie dispone de una estadística real de motores fabricados/árboles cascados, o cajas de cambio fabricadas/averiadas, que es lo que podría ser un dato fiable. Las opiniones son eso, opiniones, y cada uno lo cuenta como le va, que no tiene que ser necesariamente como es.

 

 

Resumiendo, disfruta de tu coche y no sufras el de los demás, si lo has probado y te gusta cómo va, olvídate de lo demás, porque al final si te digo que te va a cascar el turbo, el árbol de levas, la dirección asistidas, se te van a pelar los interiores, gastará aceite, se te romperá la caja de cambios y te hará una inspección Hacienda, con algo terminaré acertando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo, cuando lo vende en 2000 euros..... malo, algo tiene que tener, y seguramente el vendedor lo sepa, si no no creo que lo vendiese en ese dinero, lo venderia mas caro, 2000 euros se me hacen pocos para un coche asi.

 

Si, lo se, soy muy mal pensado, pero como decimos en mi tierra, piensa mal y acertaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zx81 dijo:

2000€, si te funciona unos meses ya será buena compra. Esperar gastarse ese dinero y que te dure otros 300.000kms es irreal, y si de algo debiéramos aprender, que por lo que veo no lo hacemos, es que decir que "todos los árboles de levas cascan", "todas las cajas de cambio automático cascan", etc, es que eso es mentira porque absolutamente nadie dispone de una estadística real de motores fabricados/árboles cascados, o cajas de cambio fabricadas/averiadas, que es lo que podría ser un dato fiable. Las opiniones son eso, opiniones, y cada uno lo cuenta como le va, que no tiene que ser necesariamente como es.

 

 

Resumiendo, disfruta de tu coche y no sufras el de los demás, si lo has probado y te gusta cómo va, olvídate de lo demás, porque al final si te digo que te va a cascar el turbo, el árbol de levas, la dirección asistidas, se te van a pelar los interiores, gastará aceite, se te romperá la caja de cambios y te hará una inspección Hacienda, con algo terminaré acertando...

 

Que razón tienes .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

Yo solo digo, cuando lo vende en 2000 euros..... malo, algo tiene que tener, y seguramente el vendedor lo sepa, si no no creo que lo vendiese en ese dinero, lo venderia mas caro, 2000 euros se me hacen pocos para un coche asi.

 

Si, lo se, soy muy mal pensado, pero como decimos en mi tierra, piensa mal y acertaras.

 

s2.

 

Muy fácil si lo vende por 4500-5000€  se lo comería con patatas. Te recuerdo que hablamos de un coche de 15 años y casi los 300.000 km. 

Si te sale bien un par de años , y no te da averías , ya has echo una buena inversión. 

Hay que saber  y tener muy claro lo que se está comprando, un coche de 2.000€ con casi 300.000 km y 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 2:48, batanson dijo:

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el cambio de correas de distribución. Con el kit completo.

Bomba de agua, termostato etc.

Estos V6 las cambian a los 120.000 km.

Es un mantenimiento caro, por lo que sería interesante que menejes esa información.

Por lo demás informarte como es necesario con la compra de cualquier coche de segunda mano.

Es cierto lo que mencionan los compañeros, un buen mantenimiento es muy importante de cara a fiabilidad, pero no solamente de este modelo V6.

Cómo menciona Serjio, estos vehículos en su día eran muy caros, y en ocasiones esa "mala fama" viene al ser comprados de segunda mano, y el nuevo dueño "tal vez al no tener una economía como el que lo adquirió nuevo" demora las revisiones o simplemente no las realiza, con el consiguiente resultado, no porque el coche sea malo, sino porque es un vehículo más sofisticado y algo más caro de mantener que su hermano el 4 cilindros.

Esto por supuesto es una especulación por mi parte, pero que por lo leído en diversos medios, tal vez no diste mucho de la realidad.

 

Estoy completamente de acuerdo con tu reflexión, me refiero a lo del mantenimiento caro de los coches "buenos" de segunda mano.

Estoy harto de ver gente que tiene coches que "seguramente" no podrían comprar nuevos y a la mínima avería no pueden pagarla.

Si compramos un coche con 15 años (porque ahora vale 2000€ y ahora sí podemos), hay que tener en cuenta que cuando se compró valía 60.000€ y el mantenimiento y averías no va a ser el de un Seat Panda. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.