Jump to content

ESTAFADORES EN ALMERIA


Publicaciones recomendadas

On 2/14/2020 at 11:28 AM, xema_smx said:

A mi me enviaron una fotocopia de la ficha a los 3 meses después de insistir bastante. En teoría el coche tiene itv pero sigo sin tenerlo matriculado. 

Si no lo tienes matriculado en España , no tiene porque tener la ITV lo que hay que hacer es pedir los datos en la web de la dgt y si no la tiene denunciar en la GC por estafa, ya que no pueden vender un coche sin tener la pertinente documentación en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo les compré un Porsche Cayenne. Y a mi me ha ido muy bien. Tuve un problema en un inyector y me lo arreglaron. Tuve que llevar el coche para ello, pero es lo estipulado en contrato y entiendo que es lógico que la reparación en garantía te la quieran dar ellos. Antes de comprar el coche me dieron la posibilidad de que un mecánico amigo mío lo revisara y así lo hice. No puedo decir nada malo de ellos, al revés, me han parecido buenos profesionales.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo también le compre un audi q3 a Mazasanz y la verdad es que estoy muy contenta con mi coche,incluso antes de compralo pedi una cita en audi y antonio desplazo el coche hasta las instalaciones de audi en huercal de almeria,a unos 35 km de distancia desde Mazasanz,meti el coche en taller y le hicieron un diagnóstico general,salio todo ok,el único detalle que sacaron fue el desgaste de las pastillas de frenos que me las cambiaron antes de entregarme el coche,ya lo tengo 7 meses y cada día más contenta,espero que valga de ayuda mi experiencia para otras personas,buena atención y buenos profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Loli madrid dijo:

Buenas tardes,yo también le compre un audi q3 a Mazasanz y la verdad es que estoy muy contenta con mi coche,incluso antes de compralo pedi una cita en audi y antonio desplazo el coche hasta las instalaciones de audi en huercal de almeria,a unos 35 km de distancia desde Mazasanz,meti el coche en taller y le hicieron un diagnóstico general,salio todo ok,el único detalle que sacaron fue el desgaste de las pastillas de frenos que me las cambiaron antes de entregarme el coche,ya lo tengo 7 meses y cada día más contenta,espero que valga de ayuda mi experiencia para otras personas,buena atención y buenos profesionales.

 

Antonio, muchas gracias por tu testimonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciados @cayenne2020  @Jona666 @Loli madrid y los que vendrán...

 

No os parece que canta un poco que gente se registre y que su único post sea para "limpiar" el nombre de una empresa? No veis que vais a conseguir lo contrario? Lo único que estáis consiguiendo es subir el número de visitas y mantener el post arriba de todo.

 

Gente que ni siquiera tiene un audi entrando por aquí y dando con este post para "aportar" eso?

 

En fin...


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, VIX dijo:

Apreciados @cayenne2020  @Jona666 @Loli madrid y los que vendrán...

 

No os parece que canta un poco que gente se registre y que su único post sea para "limpiar" el nombre de una empresa? No veis que vais a conseguir lo contrario? Lo único que estáis consiguiendo es subir el número de visitas y mantener el post arriba de todo.

 

Gente que ni siquiera tiene un audi entrando por aquí y dando con este post para "aportar" eso?

 

En fin...


Saludos

Buen trabajo Vix y Tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Queridos amigos, os comunico que lamento y estoy muy arrepentido el haber puesto los comentarios que en su día publiqué en este foro en contra de la empresa MAZASANZ SPORT SL ya que ahora he podido comprobar que dicha empresa se ha desvivido en arreglar mi problema de matriculación desde el primer momento en el que me vendió el vehículo.-
Igualmente os comunico que he llegado a un acuerdo totalmente beneficioso para mí con MAZASANZ SPORT SL y desde aquí, cosa que no he parado de decírselo personalmente a su legal representante, quiero nuevamente mostrar mil disculpas por la publicación de los comentarios infundados que en su día realicé en este foro.-
Por todo ello muestro MI TOTAL DISCONFORMIDAD CON LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN ESTE FORO EN CONTRA DE CAPRISTO SPORT SL YA QUE MI EXPERIENCIA Y TRATO RECIBIDO CON ESTA EMPRESA, AHORA HE PODIDO COMPROBAR, QUE ES TOTALMENTE FORMIDABLE Y SATISFACTORIO PARA MIS INTERESES.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, xema_smx dijo:

Queridos amigos, os comunico que lamento y estoy muy arrepentido el haber puesto los comentarios que en su día publiqué en este foro en contra de la empresa MAZASANZ SPORT SL ya que ahora he podido comprobar que dicha empresa se ha desvivido en arreglar mi problema de matriculación desde el primer momento en el que me vendió el vehículo.-
Igualmente os comunico que he llegado a un acuerdo totalmente beneficioso para mí con MAZASANZ SPORT SL y desde aquí, cosa que no he parado de decírselo personalmente a su legal representante, quiero nuevamente mostrar mil disculpas por la publicación de los comentarios infundados que en su día realicé en este foro.-
Por todo ello muestro MI TOTAL DISCONFORMIDAD CON LOS COMENTARIOS PUBLICADOS EN ESTE FORO EN CONTRA DE CAPRISTO SPORT SL YA QUE MI EXPERIENCIA Y TRATO RECIBIDO CON ESTA EMPRESA, AHORA HE PODIDO COMPROBAR, QUE ES TOTALMENTE FORMIDABLE Y SATISFACTORIO PARA MIS INTERESES.-

Buenas noches.
 
Me llama la atención tu última respuesta en relación a la situación que mencionabas con respecto a la compra de tu BMW.
Comentabas que te lo vendieron en Julio, supongo que del 2019, y aún estabas esperando en Febrero de 2020 su matrícula.
E indicas: <<Yo creo que ya voy a denunciar porque además no dan ningún tipo de explicación>>.
 
Otros foreros mencionan haber pasado por <<irregularidades>>asociadas con esta empresa de venta de automóviles.
 
Ahora en este último mensaje de hoy comentas:
 
<<Queridos amigos, os comunico que lamento y estoy muy arrepentido el haber puesto los comentarios que en su día publiqué en este foro en contra de la empresa MAZASANZ SPORT SL ya que ahora he podido comprobar que dicha empresa se ha desvivido en arreglar mi problema de matriculación desde el primer momento en el que me vendió el vehículo>>.
 
Por lo expuesto por ti transcurrieron 7 meses desde la venta de tu automóvil a la exposición del problema en el foro.
Me parecen contradictorios aquellos mensajes iniciales con este último, dónde lamentas y te arrepientes de los comentarios tuyos anteriores.
 
Desde luego tú, y claro está los responsables de esta empresa de venta de automóviles conocéis lo sucedido.
 
En España, el delito de estafa en la venta de automóviles, es desde hace muchos años una verdadera lacra.
La Ley y las penas asociadas no parecen ser lo suficientemente disuasorias y la picaresca hace que este tipo de delitos se sigan perpetrando utilizando para ello muchos ardides.
El resultado es un afán de lucro en detrimento del comprador, que adquiere un bien siendo engañado y pagando un precio superior al que le correspondería.
Cualquiera de nosotros mañana podemos ser víctimas de estas estafas.
 
Quiero dejar claro para terminar que no conozco a esta empresa ni me mueve ningún tipo de interés, solamente me ha llamado la atención este último mensaje, el cual como antes he dicho me parece contradictorio, y quiero dejar mi opinión de ello al respecto.
 
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
  
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.