Jump to content

Aceite caja de cambio.


Carlherl

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Me contestó a mi mismo por si a alguien Le sirve de ayuda en un futuro. 

 

Ya me han hecho el mantenimiento de la caja de cambio. El aceite es original grupo waguen y se pide por chasis del coche. 

Al pedir a Audi (sólo profesionales) kit para mantenimiento de los 60.000km envían seis botes de 1 litro al módico precio de 34.40 €/l con el descuento de taller aplicado. 

Después del llenado sobra algo más de medio bote y a ojo diría que tira otro medio litro en la purga después de poner la caja de cambio a la temperatura que ordena fabricante. Así que debe de llevar cerca de cinco litros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlherl dijo:

Me contestó a mi mismo por si a alguien Le sirve de ayuda en un futuro. 

 

Ya me han hecho el mantenimiento de la caja de cambio. El aceite es original grupo waguen y se pide por chasis del coche. 

Al pedir a Audi (sólo profesionales) kit para mantenimiento de los 60.000km envían seis botes de 1 litro al módico precio de 34.40 €/l con el descuento de taller aplicado. 

Después del llenado sobra algo más de medio bote y a ojo diría que tira otro medio litro en la purga después de poner la caja de cambio a la temperatura que ordena fabricante. Así que debe de llevar cerca de cinco litros. 

Precio de la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JaviPa dijo:

Precio de la revisión?

aqui puedes ver los precios de todas las revisiones.  mete tu modelo y te lo dice,  mas  o menos seran parecidas en todos los concesionarios oficiales,  quitando descuentos claro...

 

https://ftome.com/audi/revision-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, pues yo no entiendo nada de nada.

 

Por sí las moscas, antes de llevar MI A4 B9 a la revisión de los 60.000 km. 

 

He pedido presupuesto al concesionario oficial en Valencia y me han pedido 825,47 euros.  Y me vuelven a cambiar el filtro de polen. Otra vez a los 60.000 km.... ( me lo cambiaron a los 30.000 km)

 

Yo alucino.... 

 

Alguna Opción?

Presupeusto.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Rubeniken dijo:

Hola, pues yo no entiendo nada de nada.

 

Por sí las moscas, antes de llevar MI A4 B9 a la revisión de los 60.000 km. 

 

He pedido presupuesto al concesionario oficial en Valencia y me han pedido 825,47 euros.  Y me vuelven a cambiar el filtro de polen. Otra vez a los 60.000 km.... ( me lo cambiaron a los 30.000 km)

 

Yo alucino.... 

 

Alguna Opción?

Presupeusto.pdf

 

guauu me parece una buena sablada para lo que le van a hacer.

 

Si quieres un consejo llevalo a otro sitio y pide presupuesto o si lo sabes realizar tu mismo mejor aun y te ahorraras un buen dinero.

 

Personalmente solo lo llevaria al conce a hacer el ATF ya que es algo delicado y porque el ahorro es minimo pero el resto del mantenimiento lo haria yo mismo. 

 

ya nos contaras, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, brucevmax dijo:

Si no es mucha diferencia de precio, siempre al conce

 

mas que nada por que el dia de mañana se te jode el stronic y entonces te presentes alli llorando para que te hagan una gracia....

 

+1....a mi por llevarlo con ellos se hacian cargo del 70% de la reparación del stronic si finalmente tenian que hacerle algo en el Audi que tenia antes. Eso si...máximo llevarlo a la casa 5/6 años, luego pasan de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada ya lo tengo cerrado. 

568 euros. Concesionario Oficial. ( Sin Filtro de Polen porque ya me lo hicieron a los 30.00 km y sin adblue)

 

Creo que un buen precio y en la casa oficial. Mi consejo es que preguntemos presupuestos a saco... 

 

Hay muchas diferencias....

 

Un saludo

3199.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubeniken dijo:

Nada ya lo tengo cerrado. 

568 euros. Concesionario Oficial. ( Sin Filtro de Polen porque ya me lo hicieron a los 30.00 km y sin adblue)

 

Creo que un buen precio y en la casa oficial. Mi consejo es que preguntemos presupuestos a saco... 

 

Hay muchas diferencias....

 

Un saludo

3199.pdf

Eso ya es otra cosa compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.