Jump to content

Sonido raro al encender las luces


Roberto tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola tengo puesto una 2din réplica oem y funciona muy bien pero al encender las luces se oye un zumbido en la parte izquierda y también me salen unas rayas en la vista de cámara trasera que al quitar la luces desaparece,me han dicho desde que es el amplificador que está mal,alguna masa que no hace contacto,alternador.....ni idea.He probado otras radios y también lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/12/2018 a las 19:18, Roberto tfsi dijo:

Hola tengo puesto una 2din réplica oem y funciona muy bien pero al encender las luces se oye un zumbido en la parte derecha y también me salen unas rayas en la vista de cámara trasera que al quitar la luces desaparece,me han dicho desde que es el amplificador que está mal,alguna masa que no hace contacto,alternador.....ni idea.He probado otras radios y también lo hace.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!! En los Audi a4 b7 que es el mío con equipo completo Bosé al montar esta radio android había que poner un adaptador para puentear el amplificador que era lo que me hacía ese silbido como del motor y al encender las luces ese zumbido en el altavoz derecho y el tema de las interferencias en la cámara trasera al encender las luces me han cambiado la masa que me la habían conectado a Las luces,lo intento explicar más o menos porque no entiendo mucho pero lo pongo por si a alguien le pasa no tiene nada que ver el adaptador para equipo Bosé ni que sea China ( la garantía está en Madrid no hay que mandarla a china) y ahora con el adaptador se escucha bastante bien como el Audi concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2018 a las 20:57, Roberto tfsi dijo:

SOLUCIONADO!! En los Audi a4 b7 que es el mío con equipo completo Bosé al montar esta radio android había que poner un adaptador para puentear el amplificador que era lo que me hacía ese silbido como del motor y al encender las luces ese zumbido en el altavoz derecho y el tema de las interferencias en la cámara trasera al encender las luces me han cambiado la masa que me la habían conectado a Las luces,lo intento explicar más o menos porque no entiendo mucho pero lo pongo por si a alguien le pasa no tiene nada que ver el adaptador para equipo Bosé ni que sea China ( la garantía está en Madrid no hay que mandarla a china) y ahora con el adaptador se escucha bastante bien como el Audi concert.

 

Muchas gracias por comentarlo. seguramente te instalaron la phonera u adaptador similar. 

 

FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.