Jump to content

USB empotrado donde la toma delantera de 12v


Fran_luis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace unos dias compre el interfece carplay con camara trasera en ih automotive(madrid) una pasada..! para un 8v de 2015 sin navegador, y el otro dia un amigo se compro el restyling que incorpora una toma usb frontal y carplay de fabrica y me entraron las ganas de hacerme un brico y comprar esa toma y hacer el agujero y conectar ahi la interface 

 

ahi mi duda , si sabeis como desmontar la consola central? Porque intente mirar el hueco accediendo desde la guantera pero hay muchos cables y no quiero liarla al taladrar

 

un saludo

6273E411-F998-4EAB-B50F-61E1C64F563A.jpeg

65D320BE-58A8-409B-A0F1-12FA2902DFE6.jpeg

152506AB-E815-4674-9360-7960D5DCF653.jpeg

9B9926E5-981A-4E5C-BEE7-4CBE9BB026CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 

 

Para acceder a donde quieres poner el usb, tienes que desmontar completamente el tunel central. Sacar el embellecedor de la palanca de cambios, botonera consola central y por último toda la pieza completa del medio, no hay otra forma. 

Quizás te interese más taladrar directamente el hueco desde fuera, para pasar los cables el brazo da de sobra desde la guantera. Yo es lo que haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 21/12/2018 a las 13:21, FrA1l3 dijo:

Hola, 

 

Para acceder a donde quieres poner el usb, tienes que desmontar completamente el tunel central. Sacar el embellecedor de la palanca de cambios, botonera consola central y por último toda la pieza completa del medio, no hay otra forma. 

Quizás te interese más taladrar directamente el hueco desde fuera, para pasar los cables el brazo da de sobra desde la guantera. Yo es lo que haría.

A que te refieres , a no desmontar y hacerlo desde el frente?🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

A que te refieres , a no desmontar y hacerlo desde el frente?🤔

 

Tirar de dremel si quieres meterlo donde viene el restyling 😂 

 

Pero puedes encajar el puerto USB en el hueco del mechero 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Al final desmonte donde el reposa bebidas y metí la mano por debajo y vi que había poco hueco para poner el enchufe empotrable Original y pasaba de poner uno no original  y me decido por un sitio que no esta mal y no molesta

82208532-AA2A-4A3C-A9FE-D5366359A79F.jpeg

883152E3-B95F-4C5C-9BA8-7EF97E67E09E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fran_luis dijo:

Hola chicos. Al final desmonte donde el reposa bebidas y metí la mano por debajo y vi que había poco hueco para poner el enchufe empotrable Original y pasaba de poner uno no original  y me decido por un sitio que no esta mal y no molesta

82208532-AA2A-4A3C-A9FE-D5366359A79F.jpeg

883152E3-B95F-4C5C-9BA8-7EF97E67E09E.jpeg

Gracias por el aporte...👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.