Jump to content

Denominación de modelo


jeorce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  ver si me podéis aclarar una duda de la denominación de mi coche porque me están volviendo loco con el alineado de mi coche, resulta que en cada taller y sus put...s máquinas no todas tienen la misma denominación de modelo, unos me lo ponen como avant tdi, otros como 5K, y otros ya no se como.

El mio es el a4 avant  2.0 tdi de mayo del 2011 100(KW) B8/ACJCBF1/FM6B1005R8KE57MGEM2

Alguien me puede aclarar algo referente a esto? en algunos sitios veo como denominación b8/5k, ¿es correcto eso?

La verdad que en la documentación con la cantidad de denominaciones que hay no me entero de nada.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...
En 16/12/2018 a las 8:57, WAJE dijo:

B8-8k me parece que es, pero vamos, no es tan difícil, lo seleccionan por año y dudo que haya más en ese año.

Estuve hoy en un taller de alineado y tienen una máquina nueva, vienen todos los tipos de modelo de audi y me miraron el del 2011, debe haber como unos 8 modelos dentro del mio del año 2011, todos distintos por tipo de amortiguación y bastantes mas cosas.

 

El mio por lo que vi alli debe ser el K8 1BA que es el que corresponde a la amortiguación normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.