Jump to content

Dimision de coordinador del CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

 

Estimados amigos, despue sde mucho meditar y darle muchisimas vueltas a la cabeza me veo en la obligacion de dimitir de mi puesto de coordinador del CLAN A3, ya no me veo con fuerzas para seguir con esto, todos pensareis que me he "rajado" o que me he echado para atras cuando las cosas se ha puesto mas dificiles pero no es ASI.

 

En esto dias que le he estado dando vueltas no es solo el CLAN A3, si no todo el foro lo que me parece diferente y para nada me veo con fuerzas para seguir con esto.

 

Pues nada espero que el equipo tecnico del foro hago lo correspondiente con mi cargo que queda libre y ha espensa de que se dicte lo que se vaya hacer con el CLAN A3, dejarlo en un unico coordinador GELETE (que os aseguro que es un moustro de bueno) o nombrar a otro coordinador que ayude a GELETE,.

 

Muchas gracias por el apoyo recibido de unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es algo que se veia venir desde hace tiempo por el nulo compromiso mostrado por muxos socios del clan. No lo digo como si yo hubiera exo muxo por el, pero si lo minimo (acudir a la kdd y comprar el merchandasing). Ademas el foro A3 se esta combirtiendo en mi gusto y en el de muxos foreros que compraten opinion en un foro de pasar de largo donde solo abundan post de algun problemilla eligiendo color o de algun extra, y ya no se vuelve a saber de ese forero; pero eso si antes de desaparecer dice que quiere ser del clan.

Al principio la cosa parecia que si podia funcionar, pero el tiempo ha demostrado que si solo se preocupan unos pocos esto no sale adelante y kizas quien venga despues de ti vampiro sepa llevar mejor las cosas (esto si que lo dudo, porque se el esfuerzo que has depositado; incluyo a gelete claro)

 

 

Me dejare cosas en el tintero, pero es lo primero que se me ocurre al ver esto y escribir deprisa y corriendo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco la problemática concreta, pero permitidme que aporte una reflexión, el tema de los Clan A3, Clan A4, etc, etc, creo que genera trabajo para la gente que se mete en el proyecto, y luego realmente tiene pocos seguidores dispuestos a pringarse. Hace poco he visto también unos post que mostraban decepción con el Club TT, lo que indica que no es cuestión de tal o cual modelo.

 

Creo que esas inciativas son interesantes, pero las veo un poco fuera del tiesto, esto es un foro de Audis, creo que evolucionarlo a clubes, clanes o como queráis llamarlo, es un error.

 

Esto pasa en todos lados, al principio haces un club, asociación o grupo con muchas ganas, un montón de gente te anima, pero al cabo de un tiempo la mayoría se desinflan y encima andan con exigencias, lo normal es acabar quemado sin ninguna necesidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ZX, cuanto sabes, el Dr. Kabuto estaría encantado de ti, amigo :cfsd1::cfsd1::p

 

TIENES TODA LA RAZON.

 

Ya hablaremos algún día de los clanes. no me extraña que vampiro lo haya dejado, mayor ilusión, interés y ganas que él en esto raro...(gelete, su fiel escudero), pero luego pasa lo que pasa.....

 

LOS GLOBOS SE DESHINCHAN muy rápido :cfsd1:

 

Pero ánimo a todos que ya estamos preparando las quedadas del verano.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como zx81, esto es un foro Audi, yo no creo que haya que distinguir ni asociar modelos, tan sólo para casos concretos de mecánica etc.

Al final pasa, lo que ha pasado, se pierde el interes, yo el primero... :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Pd. También es cierto que el foro de a3, se ha convertido en un confesionario, que color elijo, que larga se me hace la espera, no digo que estos comentarios no tengan cabida, ni mucho menos, pero hay algunos que cansan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.