Jump to content

Dimision de coordinador del CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vampiro lo has hecho fenomenal, pienso que lo que estas es enormemente decepcionado con todo por la falta de respuesta de la gente, y por el contrario pienso que el club tt no va tan mal, creo que deberiamos haber seguido un poco su direccion con algo mas de compromiso. Sí c***! con alguna cuota que es la unica forma de que el que se apunte sea porque piensa hacerlo de verdad.

Ya se que alguno va a decir que se dijo que no costaria un euro pero vamos a pensar en un futuro, si es que lo hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que alguno va a decir que se dijo que no costaria un euro pero vamos a pensar en un futuro, si es que lo hay :clap1:

Por alusiones :clap1:

 

Estoy conforme en eso de pensar en un futuro. Pero como ya dije en otra ocasión, creo que debemos plantearnos muy seriamente que el club ha de ser más bien algo titulado: "Asociación de Usuarios Audi España"

 

De esta forma Audi no tiene mucho que apelar, ya que lo que manda son las dos primeras palabras "Asociación de Usuarios"

 

1.- Las cuotas? Vale... pero para formar parte de la Asociación

2.- Los Clanes? pues simplemente secciones de la Asociación

3.- El Merchandising? El mínimo, y nunca para sufragar los gastos de la Asociación, porque de lo contrario acaberemos vendiendo camisetas por las esquinas ( algo así a lo que sucedía con los boletos de las rifas del viaje de fin de curso... que se las endilgábamos a la familia y a los vecinos.

4.- ASI? Siempre he considerado que es el posible embrión de la hipotética Asociación.

5.- Audi TT Club de España? Sin intención de polemizar con sus integrantes, creo que tendrían más fuerza ( en el caso de que les interese, claro ) si estuvieran bajo el paraguas de la asociación por la que abogo.

 

Y sobre la dimisión de Vampiro... poco a decir. Que es su decisión y es muy libre de actuar así. Mis respetos por sus esfuerzos durante su mandato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....... lo primero comentar que lo que ha hecho Vampiro no es una decisión precipitada, él ya me lo comentó hace mucho tiempo y ya hablamos del tema. Lo segundo, decir que agradezco (muy sinceramente) el afecto que me habeis mostrado...... pero el término "presidente" no existe en el Clan...... yo seguiré siendo Coordinador, hasta cuando se tome alguna decisión en este contexto y se reflexione sobre el futuro del Clan. Sobre esto último (el futuro del Clan), a nadie se le escapa que se necesita una remodelación, y además profunda, puesto que como todos sabeis en realidad no somos más de 200 socios, es una cifra irreal, si tenemos en cuenta la gente que está apuntada y que participa semanalmente en el foro A3 y sigue en contacto con ASI, no creo que pasemos de 60, por eso pienso que hay que dar un cambio de timón, el cual no se puede dar si no es con el consentimiento y aceptación de la Administración del Foro Audi Sport-Iberica. Yo voy a meditar alguna solución o desenlace sobre el problema que nos hemos encontrado, y posteriormente se la trasmitiré a goodson, para ver lo que le parece, más que nada para ahorrarle trabajo. Lo que si tengo claro es que una vez hecho esto, y espero que la "remodelación" salga bien, yo daré por terminado mi trabajo. Tanbien advertir, porque hay que decir la verdad, que tambien es posible que el Clan termine desapareciendo, esto no es nada dramático, simplemente a veces las cosas en la vida se hacen con la mejor intención...... y luego salen mal, ojalá en la vida todo fuera tan dramático como esto, siempre nos quedará ASI y el futuro (o presente) Club Audi España.

 

Sereis los primeros en saber la resolución del tema......... y espero que sea satisfactoria :huh:

 

Un saludo a todos los Claneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel te deseo toda la suerte del mundo en tu cargo principal como coordinador del CLAN A3 y espero que todo te salga bien y no termines tan quemado como yo, sabiendo como eres te veo mas que capacitado para llevar esto a buen camino "SIEMPRE" que sea con el apoyo de los demas claneros, yo no sere coordinador del CLAN A3 pero para lo que me necesites "como clanero que soy" ya sabes donde me encuentro y mi numero de telefono, un fuerte abrazo amigo y espero que todo te vaya "de arte" y consigas hacer lo que yo no pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2 a todos y en especial a vampi, ayer intente responder pero no pude entrar en el foro, bueno a lo que iba, lo siento mucho no te conozco personalmente porque no pude asistir a la quedada yo trabajo los fines de semana como alguno sabre algo comente sobre ello, pero me parece que estabas haciendo una labor muy buena a la vez que poco agradecida por todos nosotros, bueno como la decision ha sido tuya la respeto espero conocerte alguna vez en alguna que otra kdd o en cualquier sitio lo dicho un salu2 y no te preocupes entendemos tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.