Jump to content

LIQUI MOLY - Aditivo super diésel


rubofg

Publicaciones recomendadas

Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel.

Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, rubofg dijo:

Hola, tngo un a4 b8 2.0 tdi con 140000km.nunca le he echado ningun producto de estos en el deposito y pienso que quizas con los km.q llevo le puede venir bien. He visto este: LIQUI MOLY 2504 250ml - Aditivo super diésel.

Que opinais? Le vendra bien o no sera bueno? He leido algo pero.hay opiniones contradictorias. No voy a echarlo a menudo...los residuos q tenga los fulminara o lo metera en el motor??

Yo he comprado el limpiador de inyectores y estoy a punto de probarlo. Mi motor lleva más de 180mil kms y no creo que le haga ningún mal. Aunque tampoco soy amigo de usar aditivos, las opiniones de este en concreto son bastante buenas. Y la marca me ofrece total confianza...

IMG_20181216_213817.jpg.f3bdd044723e1072325ae832cc32fb20.jpgIMG_20181216_213832.jpg.fe5233426f8a1dedc63a7988a4ca8585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner?

 

Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él.

 

Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga...

Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Harigami dijo:

¿Y no preferís el Xenum In & Out Cleaner?

 

Ya se que es caro (unos 65€ por 1,5l), pero hablan maravillas de él.

 

Mi coche tiene 70.000km y estoy pensando echarselo en algun viaje largo que haga...

Vale para dpf, inyectores, rampa, bomba, tanque, catalizador...

 

Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados.

 

Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer.

 

Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he usado en los tres coches el de liquid moly y me a bajado unas decimas el consumo realizando el mismo trayecto. algo le hara aunque sino llevase la cuenta de todo no se notaria.

 

tambien he usado el limpiador y aditivo de aceite y si he notado mucha mejoria en el A4 B8 2.0TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olil dijo:

Hola, buscando el súper molí, veo que hay 2. Cual de ellos???

2509 o 2504? Para limpiar inyectores.

https://www.endado.com/motores-diesel

 

El limpiador de inyectores es el 2509.

El de la foto que puse más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 12/17/2018 at 8:43 AM, valderaduey said:

 

Buenos dias, sin lugar a dudas, somos varios los compañeros en Asturias que lo usamos y a dia de hoy encantados.

 

Para muestra un boton, Yo lo usaba y Ze pequeño no, el mismo dia y mas menos con mismos km limpiamos EGR (el In Out) no es especifico para limpieza de Egr, es mas indica que no limpia egr, si no Turbo, inyectores, dpf, deposito y habia muuucha diferencia entre su Egr y la mia, y a la conclusion que llegamos es que algo tiene que hacer.

 

Yo ahora cada año y medio aprox. se lo meto y no me duelen los 65 euros en absoluto.

 

Saludos.

Habia mirado el.de liqui moly, pero he echado un vistazo.al.xenum y tambien pinta bien. Cual sera mas completo? El que habia mirado de liqui moly era un aditivo super diesel que kizas no es para lo mismo que xenum,no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rubofg dijo:

Creo q voy a probarlo tamb, aunque siempre tengo la duda de a donde va la m**** que limpia...se mete en el motor? Se evapora?

Son químicos que actuan descomponiendo las particulas y haciéndo que estas se despeguen y se diluyan a lo largo de los conductos para eliminarse por el escape...dicho a groso modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.