Jump to content

SOMOS CRIOS?? rebeldes sin causa??


abuelo

Publicaciones recomendadas

:bsh1:

 

No quería decir nada, pero viendo aue aún quedan ascuas en el fondo de la chimenea, aquí viene el abuelo con con caldero de agua helada ;)

 

Que no somos quinceañeros pandilleros, por favor!!!!

 

Pensar un poco antes de escribir y respetar al otro forero que no piensa igual.

 

SI, ya se que el 90% de los "malentendidods" han sido subsanados vía MP por los protagonistas, pero.................REPITO que no somos crios. :cry2:

 

Además, muchos ya nos conocemos en persona y no creo que nos apetezca mucho llevar piedras a la prox quedada en vez de esos magnificos manjares :cry2: .

 

Ah! y el que quiera pasar del post, pues eso, que pase sin responder y ya esta, no pasa nada.

 

Por lo demás, respeto a las plataformas creadas, creo que es responsabilidad de los que las dirigen, que no se salgan de madre, y al que no le guste que no opine. Además, el off-topic esta para muchas más cosas, como turismo y gastronomia, especialmente ahora que se acerca el veranito :huh: -

 

HALA, cuyons, ser buenos -como en el 99% de los casos sois- que aquí se entra a pasar un buen rato y a APRENDER de nuestros coches, para broncas ya esta la "vida real", que harta puñetera es.

 

Buena semana FOREROS ASI. B)

 

y si alguno es experto en la vida útil del liquido refrigeranta, que pase por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38192 y me de su opinión. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No, pero si es que yo me lo paso bien con las broncas B) . Entro aquí como quien se pone a ver una telenovela, y si no hay "movida" y "sangre" me aburro un monton :bsh1: :cry2: .

 

Por ejemplo, este "tiron de orejas del abuelo", promete mucho (aunque va a ser más bien de los besucones :cry2: ). Otro hilo que me pongo en favoritos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero si es que yo me lo paso bien con las broncas B) . Entro aquí como quien se pone a ver una telenovela, y si no hay "movida" y "sangre" me aburro un monton :bsh1: :cry2: .

 

Por ejemplo, este "tiron de orejas del abuelo", promete mucho (aunque va a ser más bien de los besucones :cry2: ). Otro hilo que me pongo en favoritos :huh:

Tienes razón, me rio yo del "Donde estás corazón" o el "Salsa rosa" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el Abuelo.

Siempre habra gente que no este de acuerdo entre ellos, o que no se lleven, ni bien ni mal. Esto es normal.

Lo preocupante es la proliferacion de hilos conflictivos que no conducen a nada positivo.

Saludos y recapacitemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el que me tache el hilo de "besucón o rosa" me lo cepillo a él y a todos sus amigos, la familia irá más tarde :cfsd1::cfsd1::D:p:D

 

la mala hos**a no conduce a ningún sitio, salvo a jod**le a alguno la ulcera incipiente :cfsd1::p

mariquita, el adjetivo para estos hilos es mariquita :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el abuelo en sus ideas sobre esto...

 

Creo que ultimamente se han encendido las opiniones en el foro Off Topic, y eso que los moderadores hacen to lo posible porque no sea asi :cfsd1: (sin peloteos),

 

Ahora que empieza el veranito de buen rollito :p:lol::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad abuelo que me parece muy bien tu iniciativa para que no haya malos rollos, pero hay momentos en los que puede ser inevitable un mal rollo si te tachan de Nazi con todas las palabras y ademas con una ilustracion :cfsd1: .

 

Y te doy toda la razon en que ya somos bastante mayorcitos para andarnos con este tipo de historias y descalificaciones. :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTE LA PROVOCACION, RECORDAR:

 

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO!!! :cfsd1: y un poquito de por favor, tomar aire, ir al baño a un pis, volver al teclado y seguro que en vez de esput*s nos salen vino crianza por la boca (o agua mineral que a todos gusta más)

 

Juanluis, fue por varias cosas, pero muchas me las perdi al haber intervenido los moderadores previamente suavizando los contenidos...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos llegar a ser hombres algún día (o algo que se le parezca a un hombre). Una de las cosas que tenemos que aprender es a ventilar nuestros asuntos privados en privado. Si estamos heridos por algo que consideramos que nos han hecho a nosotros o a un amigo y sentimos resquemor contra alguien, ese resquemor puede ser legitimo. Conviene, si no queremos parecer verduleras, dirigirnos en privado a ese señor para que nos aclare la cuestión.

 

Es lo mejor para nuestra imagen y para no dar por culo a señores que ni entienden de que va, ni les interesa lo más minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con todos mis respetos, Der, no lo considero privado ni he tenido un problema DIRECTO con nadie, pero me jo*e especialmente cosas que he leido entre varios de los foreros, eso es el motivo y no otro de que haya o este tratando de que las cosas NO SE REPITAN.

 

Evidentemente que si me mandas un MP llamandome algo despectivo o criticando mi coche, trataré de cojerte desprevenido con otro MP, pero nunca pondre un post que diga: Der me ha llamado maruja y encima no le gusta mi coche :cfsd1::cfsd1::cfsd1::p

 

RECUERDEN AMIGOS: Antes de responder no olviden tomar aire, hacer un pis y tragar un poco de agua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he recibido nunca ningún MP de nadie en mi contra abuelo. Lo cual no deja lugar a dudas sobre que nadie tiene nada en contra de mi en este foro...

 

...al menos nadie sea hombre y se vista por los pies.

 

Lo único que quería destacar es el hecho legitimo de que alguien te caiga mal en este foro y no puedas evitar decirselo, lo que no me parece legitimo es hacer de eso un hecho público y molestara nadie. A mi por ejemplo hay algún señor que me cae muy bien, no me gusta nada, pero me cae muy bien :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.