Jump to content

Ajustar altura faros


Cocodrilo

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Cocodrilo dijo:

Buenas tardes, quisiera saber si es posible regular la altura de los faros manualmente, es decir, hacerlo uno mismo sin tener que ir al concesionario...mi coche es un a4-b9. Gracias y buen comienzo de semana.

 

faro xenon o led, si es xenon es como todos los coches que tienen el hueco para con una llave torx poder regular altura aunque debes ponerlo frente a una pared a un metro almenos para asi regular la altura y no subirla demasiado o dejarla baja aunque no es necesario el concesionario para eso y es mejor llevarlo a un taller de confianza que ellos tienen el aparatoi para que quede bien.

 

en led o matrix led creo es similar de todas formas mejor en taller confianza que uno mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Cocodrilo dijo:

Gracias, los faros son de led (normales, no matrix) pero no encuentro el sitio que comentas para ajustarlo con la llave 

 

Debe estar, seguro al lado del faro y sera gris claro o blanco.

 

De todas formas como te digo lo haria en taller de confianza ya que ellos tienen aparato para ver que no quede mas alto de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpg.4db25edc3087768bd8f1dd479679fef9.jpg

En esta imagen que colgué en otro Post que alguien preguntó lo mismo, son los tornillos blancos que se ven en la imagen .

uno sirve para la altura y el otro para desplazamiento lateral.

En 16/12/2018 a las 18:43, Cocodrilo dijo:

Buenas tardes, quisiera saber si es posible regular la altura de los faros manualmente, es decir, hacerlo uno mismo sin tener que ir al concesionario...mi coche es un a4-b9. Gracias y buen comienzo de semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi caso, me he dado cuenta de que el faro izquierdo alumbra un pelín más bajo que el derecho...

No se si es normal, pero antes no me había dado cuenta.

He leído que es es necesario hacer un ajuste básico aunque se regulen mediante los tornillos, para decirle a la centralita que memorice la nueva posición “0” y. Los sensores trabajen adecuadamente, no sé si alguien lo ha hecho así o a “pelo” ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Deivida3 dijo:

En mi caso, me he dado cuenta de que el faro izquierdo alumbra un pelín más bajo que el derecho...

No se si es normal, pero antes no me había dado cuenta.

He leído que es es necesario hacer un ajuste básico aunque se regulen mediante los tornillos, para decirle a la centralita que memorice la nueva posición “0” y. Los sensores trabajen adecuadamente, no sé si alguien lo ha hecho así o a “pelo” ....

 

es normal que el izquierdo alumbre mas bajo que el derecho ya que asi deslumbra menos a los coches que vienen de frente y en caso de paises como creo australia y en inglaterra que se conduce al reves va mas bajo el lado derecho que el izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Deivida3 dijo:

Gracias Alagar, de todos modos lo he subido un pelín, un par de “clikcs”, y me ha quedado mejor.... 

 

De nada compi, para eso estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, he intentado hacerle un ajuste básico desde obdleven y no me ha ha hecho nada, pulsando el botoncito verde y ahi se quedaba... De todos modos he hecho un scan y todo ok.

Yo creo que para un simple retoque quizás no sea necesario, otra cosa sería cambiar la oprica por ejemplo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Deivida3 dijo:

Como curiosidad, he intentado hacerle un ajuste básico desde obdleven y no me ha ha hecho nada, pulsando el botoncito verde y ahi se quedaba... De todos modos he hecho un scan y todo ok.

Yo creo que para un simple retoque quizás no sea necesario, otra cosa sería cambiar la oprica por ejemplo...

 

 

o si bajas el coche o algo tambien supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.