Jump to content

RNSE AUDI A3 8P ANDROID


mene

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Alguien que haya cambiado el RNSE original o la Concert original por un navegador android compatible con los mandos del volante? 

 

Me gustaría cambiar mi navegador Audi Navigation Plus , el RNSE por uno que sea android y los modelos que veo por internet parecen de baja calidad, ya que desde el 2007 uso el navegador y esta como el primer dia me gustaria instalarle uno similar y que tenga ANDROID.

 

 

Este lo he visto en Amazon pero no tiene comentarios:

 

https://www.amazon.es/Freeauto-pulgadas-multitáctil-reproductor-Octa-Core/dp/B07BF9SWGK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544983291&sr=8-2&keywords=radio+audi+a3+8p

 

 

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

 

61WK54gPWnL._SL1057_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, mene dijo:

Buenas tardes

 

Alguien que haya cambiado el RNSE original o la Concert original por un navegador android compatible con los mandos del volante? 

 

Me gustaría cambiar mi navegador Audi Navigation Plus , el RNSE por uno que sea android y los modelos que veo por internet parecen de baja calidad, ya que desde el 2007 uso el navegador y esta como el primer dia me gustaria instalarle uno similar y que tenga ANDROID.

 

 

Este lo he visto en Amazon pero no tiene comentarios:

 

https://www.amazon.es/Freeauto-pulgadas-multitáctil-reproductor-Octa-Core/dp/B07BF9SWGK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544983291&sr=8-2&keywords=radio+audi+a3+8p

 

 

 

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

 

61WK54gPWnL._SL1057_.jpg

Yo precisamente acabo de cambiar mi BNS 5.0 por un Dynavin y estoy encantado. 

Estuve barajando la posibilidad de pillar una de estas “chinas” pero preferí ir a lo seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, barrera dijo:

Yo precisamente acabo de cambiar mi BNS 5.0 por un Dynavin y estoy encantado. 

Estuve barajando la posibilidad de pillar una de estas “chinas” pero preferí ir a lo seguro. 

 

La Dynavin no deja de ser otra radio china más, pero vendida en una tienda española. Para mí es muy cara para lo que ofrece ya que, a nivel de hardware las hay mucho mejores en el mercado.

 

En este subforo ya hay extenso un hilo en el que se habla de ellas y de las "distintas marcas" que hay (en más de un 90% son todas iguales, siendo la única diferencia el software que le monta "el chino que la vende").

 

Por qué afirmas que comprar Dynavin es ir a lo seguro? Para mí ir a lo seguro es comprar un RNSE y, aunque sea un vendedor español, no te quita de que te toque "la china" y te deje tirado como ya ha ocurrido a algún miembro de este foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juanma_75 dijo:

 

La Dynavin no deja de ser otra radio china más, pero vendida en una tienda española. Para mí es muy cara para lo que ofrece ya que, a nivel de hardware las hay mucho mejores en el mercado.

 

En este subforo ya hay extenso un hilo en el que se habla de ellas y de las "distintas marcas" que hay (en más de un 90% son todas iguales, siendo la única diferencia el software que le monta "el chino que la vende").

 

Por qué afirmas que comprar Dynavin es ir a lo seguro? Para mí ir a lo seguro es comprar un RNSE y, aunque sea un vendedor español, no te quita de que te toque "la china" y te deje tirado como ya ha ocurrido a algún miembro de este foro.

 

Un saludo.

En principio Dynavin es alemana no china , o por lo menos eso pone en el manual de instrucciones. 

Y el Rnse no dudo que funcione bien pero se ha quedado obsoleto en los tiempos en los que estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, barrera dijo:

En principio Dynavin es alemana no china , o por lo menos eso pone en el manual de instrucciones. 

Y el Rnse no dudo que funcione bien pero se ha quedado obsoleto en los tiempos en los que estamos. 

 

¿Cuánto sale ese modelo?

 

¿Necesita el módulo Bluetooth original para poder usar manos libres con el volante? 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, RaulCS dijo:

 

¿Cuánto sale ese modelo?

 

¿Necesita el módulo Bluetooth original para poder usar manos libres con el volante? 

 

Gracias. 

Un Dynavin cuesta sobre los 700 euros. 

Y no necesita Bluetooth ya lo tiene integrado. 

Ya digo que lo tiene todo pero es muy cara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, barrera dijo:

Un Dynavin cuesta sobre los 700 euros. 

Y no necesita Bluetooth ya lo tiene integrado. 

Ya digo que lo tiene todo pero es muy cara. 

 

Uff demasié pal body y encima necesito el mueble 2 din. 

 

Creo que me quedo cómodo estoy 😞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulCS dijo:

 

Uff demasié pal body y encima necesito el mueble 2 din. 

 

Creo que me quedo cómodo estoy 😞 

Yo pasé de un din a dos din y la verdad es que es complicado , sin contar que tienes que comprar cableado ya que un rnse no lleva la misma conexión que una concert. 

A parte que tienes cambiar la botonera por que no son iguales , aunque lo parezcan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rulmaes dijo:

Por ese precio me voy a una china como he hecho, que por menos de 300€ la tienesc es de apariencia física similar al rnse y el funcionamiento es optimo, por lo que cuesta la Dynavin me compro 3 chinas, si ofreciese algo diferente, pero es mas de lo mismo

Hola 

He dado mi opinión y respeto la tuya cada uno con su dinero hace lo que quiere y me alegro mucho de que te vaya bien la radio.

Yo si fuese tú le diría al chico que ha creado este hilo que radio has comprado y qué características tiene para que él decida. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, barrera dijo:

Yo pasé de un din a dos din y la verdad es que es complicado , sin contar que tienes que comprar cableado ya que un rnse no lleva la misma conexión que una concert. 

A parte que tienes cambiar la botonera por que no son iguales , aunque lo parezcan. 

 

Pensaba que podría conservar mi botonera con el posavasos pero en vez de ir arriba ponerla en medio.

 

Otra cosa que no sabía. Bendito foro 🙂 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, barrera dijo:

Hola 

He dado mi opinión y respeto la tuya cada uno con su dinero hace lo que quiere y me alegro mucho de que te vaya bien la radio.

Yo si fuese tú le diría al chico que ha creado este hilo que radio has comprado y qué características tiene para que él decida. 

Un saludo. 

Totalmente respetable, sólo faltaría, y ya hay un hilo hablando de estas radios donde podrá encontrar infinidad de marcas y de 2 diseños diferentes, creo sinceramente que es el mismo equipo en todas las marcas , ahí podrá encontrar soluciones a diversos problemas que se han encontrado todos los users que la han instalado incluido un servidor, no pretendía ofender, disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.