Jump to content

Fiscon Audi “plus”


barrera

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Fiscon Audi Plus 
  • Procedencia: Usado en Audi A3 8P pero supongo que vale para más modelos
  • Año de fabricación:  El chico que me lo vendió me dijo que estaba montado en un A3 de 2011. 
  • Estado de conservación: Perfecto estado , lo he estado usando durante un mes y va perfecto. 
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No.
  • Precio: 100 
  • Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona en caso de tener que enviar los portes a cargo del comprador.
  • Aclaraciones : lo compré hace cosa de un mes y lo he estado usando hasta hace poco ya que me he cambiado la radio por una Dynavin y ya no me hace falta , tiene A2PD y funciona todo a la perfección. 

877DE5D6-96DD-4885-8E11-88C7672B078D.jpeg

E60149DA-A47A-4CF1-9814-8CAEA62285B1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, barrera dijo:
  • Descripción del accesorio: Fiscon Audi Plus 
  • Procedencia: Usado en Audi A3 8P pero supongo que vale para más modelos
  • Año de fabricación:  El chico que me lo vendió me dijo que estaba montado en un A3 de 2011. 
  • Estado de conservación: Perfecto estado , lo he estado usando durante un mes y va perfecto. 
  • Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No.
  • Precio: 100 
  • Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Barcelona en caso de tener que enviar los portes a cargo del comprador.
  • Aclaraciones : lo compré hace cosa de un mes y lo he estado usando hasta hace poco ya que me he cambiado la radio por una Dynavin y ya no me hace falta , tiene A2PD y funciona todo a la perfección. 

877DE5D6-96DD-4885-8E11-88C7672B078D.jpeg

E60149DA-A47A-4CF1-9814-8CAEA62285B1.jpeg

 

¿Este hace lo mismo que el Dension? 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.