Jump to content

ruido al caminar


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


a mi tambien me pasa algo parecido pero no me dices si es atras o delante.lo mio es el rodamiento de cubo de la rueda,son conicos y tienen una tuerca para apretar cuando tienen algo de orgura,a mi semeaflojo un pokito esa tuerca y me cogio un pokito de descentre el disco y claro cuando la tuerca se apreto bien me rozaba una "pollesima" en la pinza de freno.Al ir tan justos los discos es posible que puedas tener un rodamiento algo flojo y tenga algo de orgura y te toke en la pinza .con el coxe parado agarra fuerte la rueda e intenta moverla como si la intentaras arrancar agarrandola x arriba y tirando hacia fuera y hacia dentro no se tiene que mover nada es un rodamiento,y no puede tener holguras,si tiene algo de orgura llevalo al taller a ke te lo miren.un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.