Jump to content

meyle hd u otros


tete23

Publicaciones recomendadas

Yo ilusionadisimo cambie los silentblock de los brazos superiores, sigue haciendo algún crujido y no contento en la ITV me han dicho que tienen un poco de holgura pero por la parte de la rótula.

 

Así que muy contento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También es verdad, que los silentblock montados en los brazos de fabrica, siempre mejor que sueltos.

 

Buf los de la ITV, tengo un amor odio con ellos. En el otro coche (Renault Megane Coupe fase II, tiene unos 14 añazos conmigo), me dijeron que tenía un rodamiento para cambiar porque la parecía que hacia ruido (lo había cambiado la semana anterior de la revisión, asique no debería de meter ruido) y sin embargo el amortiguador delantero derecho (Koni-Selex), coges con la mano el muelle y lo giras sin fuerza, está apretado que conste, jeje, y con los meneos que le meten en la maquina para ver las holguras, suena aquello que mete pánico al miedo, y no me dijeron ni mu hasta hoy. Eso si, tuve que amongolarlos, por que al de la ITV no le gustaba el color anarajando que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, alcoscar dijo:

si es que el final lo barato.....

 

A eso me refería... ni un extremo ni el otro. 

 

El extremo barato es cambiar sólo los silentblocks. Error.

El extremo caro es ir a Audi, te crujen con material y precio de la mano de obra. Error

 

Yo creo que lo ideal son piezas nuevas OEM en un taller que sean buenos. Yo no encontré este taller, al menos que me dieran confianza, por eso acabé en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, millen dijo:

 

A eso me refería... ni un extremo ni el otro. 

 

El extremo barato es cambiar sólo los silentblocks. Error.

El extremo caro es ir a Audi, te crujen con material y precio de la mano de obra. Error

 

Yo creo que lo ideal son piezas nuevas OEM en un taller que sean buenos. Yo no encontré este taller, al menos que me dieran confianza, por eso acabé en la Audi.

 

Visto ASI, el palo te lo puedes llevar igual yendo a lo barato que a lo "seguro" (se supone que el conce trabajan bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, EduOviA6 dijo:

 

Visto ASI, el palo te lo puedes llevar igual yendo a lo barato que a lo "seguro" (se supone que el conce trabajan bien).

Para mí, eso es demasiado suponer.....y es una verdadera pena. Pero cada vez son más "cambiapiezas" y menos mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alcoscar dijo:

si es que el final lo barato.....

Pues puse los lemforder porque dije, total para 6€ /unidad que vale, si lo apaño genial, sino pues nada.

 

Pero están para cambiar. 

 

Seguiré ratoneando esta semana por internet.

 

Es curioso que muchos decís que el aplomo del coche cambia mucho con los brazos nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tuono dijo:

Para mí, eso es demasiado suponer.....y es una verdadera pena. Pero cada vez son más "cambiapiezas" y menos mecánicos.

 

Lo digo con un poco de sarcasmo, jeje. Pero si, es una pena, y hay mecánicos muy buenos que conste, pero cada vez son más "tuerce-piezas", jeje. 

 

Recuerdo que los primeros Nissan Mica (1.0 y 1.3 creo recordar), llevaban la misma caja de mariposas, resulta que estos tenía un fallo que con el calor que producía el motor, tenía unos contactos estañados que se soltaban y el coche dejaba de funcionar. Y en el conce (por desgracia, vi muchas cosas que no me molan, tipo; cambiar una centralita/pieza de un coche nuevo, para uno de taller y cuando llegue la pieza nueva, la volvemos a montar en el primero), te soltaban con el tacto característico de ellos y tan a gusto que se quedaban, que o pagas 700€ (creo recordar que costaba de aquella la pieza) o el coche para el desguace. Con los alternadores, pasa igual, las avería suelen ser por el regulador, las escobillas o los diodos, hoy en día te cascan uno nuevo sin mirar si se puede reparar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EduOviA6 dijo:

 

Lo digo con un poco de sarcasmo, jeje. Pero si, es una pena, y hay mecánicos muy buenos que conste, pero cada vez son más "tuerce-piezas", jeje. 

 

Recuerdo que los primeros Nissan Mica (1.0 y 1.3 creo recordar), llevaban la misma caja de mariposas, resulta que estos tenía un fallo que con el calor que producía el motor, tenía unos contactos estañados que se soltaban y el coche dejaba de funcionar. Y en el conce (por desgracia, vi muchas cosas que no me molan, tipo; cambiar una centralita/pieza de un coche nuevo, para uno de taller y cuando llegue la pieza nueva, la volvemos a montar en el primero), te soltaban con el tacto característico de ellos y tan a gusto que se quedaban, que o pagas 700€ (creo recordar que costaba de aquella la pieza) o el coche para el desguace. Con los alternadores, pasa igual, las avería suelen ser por el regulador, las escobillas o los diodos, hoy en día te cascan uno nuevo sin mirar si se puede reparar o no.

Totalmente cierto.

Por eso creo que hoy en día encontrar un buen mecánico "de barrio" es como tener un tesoro. Hay que cuidarlos, y protegerlos. Son especie en extinción. Afortunadamente, yo encontré uno hace ya 5 años que me tiene encantado. Y muchos más que me dure!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tuono dijo:

Totalmente cierto.

Por eso creo que hoy en día encontrar un buen mecánico "de barrio" es como tener un tesoro. Hay que cuidarlos, y protegerlos. Son especie en extinción. Afortunadamente, yo encontré uno hace ya 5 años que me tiene encantado. Y muchos más que me dure!

 

Tienes razón, no todo el mundo trata el coche de un cliente igual. Eso de ver como le dan martillazos a un brazo de suspensión, no es que me guste mucho, y más habiendo útiles de desmontaje. 

 

Dependiendo de lo que sea, para mantenimientos, lo llevo a donde lo llevan mi hermano y mi padre, pero para temas eléctricos complejos lo llevo a otro lado, que los conozco de currar con ellos, pero si puedo hacerme un "self-service"", no lo dudo. Y si no me queda más remedio y a regañadientes, al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En brazos dejaros de ahorrar, ir a por los Meyle Hd y os aseguráis calidad, se de gente que ha puesto otras marcas y rápidamente con ruidos y gomas rajadas.

 

Los de Madrid tenemos suerte de tener a un taller en condiciones y ahora es EC, @DRS Motor es un taller que merece la pena seas de donde seas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he bajado a ver el coche, ni me había percatado, pero mis brazos superiores son marca "Optimal" las gomas están bien pero según la ITV tienen holgura las rótulas así que...

 

Cuanto han durado vuestros brazos? 

 

Podemos ir descartado Mapco, optimal jajaja yo pese a las recomendaciones tiraré por febi bilstein, en calidad/precio creo que es lo más cercano.

 

Acabo de ver precios y resulta que optimal tiene precio más caro que incluso según referencia, Meyle.... me quedo a cuadros.... 😨

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.