Jump to content

Kit de Mando al vehículo


Darkniife

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues por lo visto, mi vehículo tiene cierre centralizado y quiero instalarle un kit de cerradura de mando al vehículo. Me imagino que la instalación será sencilla, conectar cables con los esquemas y poco más. Mi pregunta sería, si yo copio la llave y la coloco en el mando, ¿me funcionaría o necesita codificarla?

Un saludo.

61xnQ7Vh3fL._SL1000_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que es el transponder en si lo puedes adquirir tu mismo por poco dinero. El problema es despues quien lo quiera codificar. Muchos programadores solo trabajan con componentes suyos y no suele ser barato.

 

lo mejor es que consultes en varios para tener una idea de los precios que rondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 1:15, Carlisu84 dijo:

lo que es el transponder en si lo puedes adquirir tu mismo por poco dinero. El problema es despues quien lo quiera codificar. Muchos programadores solo trabajan con componentes suyos y no suele ser barato.

 

lo mejor es que consultes en varios para tener una idea de los precios que rondan

Entonces ya sería cuestión de informarme no?

Ahora mismo ando con dos llaves, la del kit y la manual.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.