Jump to content

Localización de componente


Darkniife

Publicaciones recomendadas


Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus20329 dijo:

Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire.

En mi vehículo, detras de esta tapa venía el módulo del GPS. Recuerdo que no tenía ahí ningún módulo. He visto en demás temas que el cableado está debajo del conector OBD2, a la izquierda del embrague. Sería para conectar un Kit de mando de cierre. ¿Podría realizar las conexiones ahí?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, Darkniife said:

En mi vehículo, detras de esta tapa venía el módulo del GPS. Recuerdo que no tenía ahí ningún módulo. He visto en demás temas que el cableado está debajo del conector OBD2, a la izquierda del embrague. Sería para conectar un Kit de mando de cierre. ¿Podría realizar las conexiones ahí?

Un saludo.

En su momento me instalé un kit en mi 8L.

Todo el cableado acabó en la parte trasera donde el módulo (está escondido, búscalo bien). Yo no me complicaría a cablear todo el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 23:11, Diplo dijo:

En su momento me instalé un kit en mi 8L.

Todo el cableado acabó en la parte trasera donde el módulo (está escondido, búscalo bien). Yo no me complicaría a cablear todo el coche. 

Lo miraré bien donde puede estar. Pero no recuerdo verlo ahí, solo el subwoofer de casa. Si no tengo forma de encontrarlo, probaré a ver si puedo conectarlo a los botones de apertura y cierre del vehículo de la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2018 a las 6:14, jesus20329 dijo:

Esta en el maletero en la parte izquierda detras de la tapa lateral, la electrónica del cierre va junto con la bomba de subción, ya que el cierre en que montaba Audi por esa epoca era neumático, la veras enseguida, le llegan 3 conectores electricos y 2 tubos de aire.

En ese lugar no lo encuentro, solo está el subwoofer de casa.

Lo busco para conectar un kit de mando. Quizás pueda conectarlo al mando de la puerta del conductor de apertura y cierre de puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.