Jump to content

Instalar cámara de marcha atrás


Rafa alm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.

Mi coche al comprarlo de stock, había varios extras que no llevaba y me hubiese gustado. Como por ejemplo, llantas de 19", techo solar y cámara trasera.

Mi pregunta es.

Sabéis de algún sitio de Madrid o cerca donde las vendan e instalen???

 

He visto que un colaborador del foro lo hace, pero es de Barcelona. Y yo viviendo en Guadalajara, hacerme 600 kms para instalarla... No me compensa.

 

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Rafa alm dijo:

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.

Mi coche al comprarlo de stock, había varios extras que no llevaba y me hubiese gustado. Como por ejemplo, llantas de 19", techo solar y cámara trasera.

Mi pregunta es.

Sabéis de algún sitio de Madrid o cerca donde las vendan e instalen???

 

He visto que un colaborador del foro lo hace, pero es de Barcelona. Y yo viviendo en Guadalajara, hacerme 600 kms para instalarla... No me compensa.

 

Un saludo y gracias

 

Yo acabo de comprar el módulo y las cámaras delantera y trasera, cuando lo tenga todo me liaré hacerlo, intentaré hacer un brico bueno, en el foro del a4 b9 hay un brico muy bueno del cual yo me voy a fijar en muchas cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, choto1976 dijo:

Yo acabo de comprar el módulo y las cámaras delantera y trasera, cuando lo tenga todo me liaré hacerlo, intentaré hacer un brico bueno, en el foro del a4 b9 hay un brico muy bueno del cual yo me voy a fijar en muchas cosas. 

Estaré Atento.

Pero las cámaras que vas a poner, se visualizan en la pantalla del mmi, o lleva pantalla a parte??

 

Te importaría mandarme por privado lugar de compra y modelo de cámaras??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rafa alm dijo:

Estaré Atento.

Pero las cámaras que vas a poner, se visualizan en la pantalla del mmi, o lleva pantalla a parte??

 

Te importaría mandarme por privado lugar de compra y modelo de cámaras??

 

Un saludo

Todo se verá a través del MMI, yo tengo el plus no sé cual tienes tú, te comento esto por que en el normal no tengo claro que se vea, pero para informarte bien en el foro del a4 b9 lo puedes mirar y preguntar por allí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, choto1976 dijo:

Todo se verá a través del MMI, yo tengo el plus no sé cual tienes tú, te comento esto por que en el normal no tengo claro que se vea, pero para informarte bien en el foro del a4 b9 lo puedes mirar y preguntar por allí. 

tengo el normal.

Echaré un vistazo al brico...

Un saludo y gracias choto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la cámara delantera también la tengo ya, este sábado me lío con todo, ya he estado mirando y la trasera creo que será fácil de poner la delantera me costará más. 

No la he probado en el sitio y no sé si encaja bien o cómo quedará, mañana lo haré y pondré alguna foto para que la veáis 

8C78DEB4-0001-4F36-B055-86CE3B98359D.jpeg

933945D2-A5F3-4EC5-8C58-8FCB79C8A4A9.jpeg

3E0C9AE0-C885-4095-BB2A-9209DB6678AE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues la cámara delantera también la tengo ya, este sábado me lío con todo, ya he estado mirando y la trasera creo que será fácil de poner la delantera me costará más. 

No la he probado en el sitio y no sé si encaja bien o cómo quedará, mañana lo haré y pondré alguna foto para que la veáis 

8C78DEB4-0001-4F36-B055-86CE3B98359D.jpeg

933945D2-A5F3-4EC5-8C58-8FCB79C8A4A9.jpeg

3E0C9AE0-C885-4095-BB2A-9209DB6678AE.jpeg

De lujo choto.

Si puedes por favor ve haciendo fotos de los pasos que hagas lo más detallado posible.

Que después de navidades me quiero liar yo a ponerla.

Gracias .

 

P.D. una duda que tengo, teniendo el mmi normal y no el plus, crees que cambiarán las conexiones, o será todo igual??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa alm dijo:

 

P.D. una duda que tengo, teniendo el mmi normal y no el plus, crees que cambiarán las conexiones, o será todo igual??

 

Eso no lo sé seguro, creo que no por el brico que hay en el foro de a4 pero no te lo sabría decir, espera a ver fotos de todo lo que haga y así podrás ver las conexiones de todo y luego comparar. 

Voy hacer todas las fotos que pueda para que se vean todos los paso a seguir bien y así poder hacer un buen brico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Eso no lo sé seguro, creo que no por el brico que hay en el foro de a4 pero no te lo sabría decir, espera a ver fotos de todo lo que haga y así podrás ver las conexiones de todo y luego comparar. 

Voy hacer todas las fotos que pueda para que se vean todos los paso a seguir bien y así poder hacer un buen brico. 

Genial choto.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de mucho pelear por una equivocación mia ya lo he conseguido, de momento solo se me ve la cámara trasera, la delantera aún no pero como no tengo pasados los cables no me preocupa, cuando tenga un poco de tiempo haré el brico con las fotos que hice, deciros que es muy fácil de montar. 

 

B1F47212-911B-4D91-BD3D-7D632A8F66E9.jpeg

FC3067D2-981E-47CD-95BE-0D6164AAA297.jpeg

36E44C43-E476-4AF7-855B-2059250413BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues después de mucho pelear por una equivocación mia ya lo he conseguido, de momento solo se me ve la cámara trasera, la delantera aún no pero como no tengo pasados los cables no me preocupa, cuando tenga un poco de tiempo haré el brico con las fotos que hice, deciros que es muy fácil de montar. 

 

B1F47212-911B-4D91-BD3D-7D632A8F66E9.jpeg

FC3067D2-981E-47CD-95BE-0D6164AAA297.jpeg

36E44C43-E476-4AF7-855B-2059250413BA.jpeg

Perfecto choto.

Yo como no tengo prisa, esperaré a que subas el brico y así me guío.

Ahora a disfrutarla.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me llegaron las cámara trasera y la interface.

A esperas de la delantera, que esa ya me corre menos prisa.

 

Cuando el compañero choto nos ilumine un poco con su brico, me pondré a ello.

Aunque tengo el brico de los compañeros del a4-B9, siempre es bueno tener la info de buena mano y de nuestro mismo modelo de vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.