Jump to content

Se me funden luces en la ruleta


RaulCS

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Moncho2 dijo:

  Hola, solo es desgaste del plástico, sí es automático .   Gracias

 

Te lo digo por si puedes aprovechar mi ruleta cambiando tu anillo interior que lleva los leds ya que los míos están fundidos pero por fuera está nuevo.

 

A no ser que estés buscando el restyling, claro. 

 

Saludos 

 

0066DD35-A3BE-4079-81A1-4AF2799EE563.jpeg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, RaulCS dijo:

 

Te lo digo por si puedes aprovechar mi ruleta cambiando tu anillo interior que lleva los leds ya que los míos están fundidos pero por fuera está nuevo.

 

A no ser que estés buscando el restyling, claro. 

 

Saludos 

 

 

 

 

Hola.. Sabes si .Es muy complicado el hacer eso ?   

 

Yo lo que tengo  más descuidado es precisamente la parte exterior, no es algo exagerado, pero ya sabes, si eres de los que te gusta tener el coche en el mejor estado posible.... Algun@s le llaman enfermedad a eso 😌. Pero, en un foro como este, seguro que más de uno me entiende....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola.. Sabes si .Es muy complicado el hacer eso ?   

 

Yo lo que tengo  más descuidado es precisamente la parte exterior, no es algo exagerado, pero ya sabes, si eres de los que te gusta tener el coche en el mejor estado posible.... Algun@s le llaman enfermedad a eso 😌. Pero, en un foro como este, seguro que más de uno me entiende....

 

 

 

Mas atrás puse una foto con el interior desmontado.

 

Son 3 tornillos allen pequeños. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes compañeros,

 

puede ser el mismo problema si las luces que parpadean son la de intensidad de luz y altura de luces???

 

hoy me e dado cuenta que se encienden y apagan en marcha solo.en cuanto el coche esta parado se quedan encendidas.

FOTO MANDO.JPG

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2019 a las 18:02, alex4414 dijo:

buenas tardes compañeros,

 

puede ser el mismo problema si las luces que parpadean son la de intensidad de luz y altura de luces???

 

hoy me e dado cuenta que se encienden y apagan en marcha solo.en cuanto el coche esta parado se quedan encendidas.

FOTO MANDO.JPG

 

Imagino que al igual que las otras, si parpadea cualquier luz es que el led está ya empezando a fallar. En tu caso las de intensidad y altura. 

 

Yo compré una ruleta nueva y cero problemas. Por más que desmonté y traté de presionar que todo hiciera contacto correctamente se ve que el fallo viene de dentro y no hay nada que hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RaulCS dijo:

 

Imagino que al igual que las otras, si parpadea cualquier luz es que el led está ya empezando a fallar. En tu caso las de intensidad y altura. 

 

Yo compré una ruleta nueva y cero problemas. Por más que desmonté y traté de presionar que todo hiciera contacto correctamente se ve que el fallo viene de dentro y no hay nada que hacer. 

ok gracias raul,mirare en amazon o ebay alguno .porque ya ni parpadean 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.