Jump to content

Se me funden luces en la ruleta


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hola gente, 

 

Resulta que de un tiempo a ahora noto que la ruleta tiene menos luces encendidas. De hecho ahora empieza a parpadear la de color verde y según qué día se queda fundida o apagada. 

 

Adjunto imagen abajo. 

 

La que esta mas a la derecha la tengo ya totalmente fundida. Llevo luces automáticas y no sé si puede tener o no relación el hecho de llevar interfaz Dension ya que desde entonces noto también que el Fis hace cómo diferentes tonalidades de subida y bajada cómo si fuesen picos de tensión y la intensidad de la pantalla sube o baja, (hay que mirarlo muy fijamente pero lo hace). 

 

¿Alguien con este problema y si puedo estar en lo cierto?

 

Invoco a @Lazpi y @rhapluisody por si todavía lleváis Dension y os haya pasado.

 

Mil gracias. 

 

0F5B83F6-BF6B-447A-A072-038E4D432A0C.jpeg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pasa lo mismo en la ruleta la luz verde de cruce aveces desaparece y si aprietas la ruleta aparece lo suyo es soltar el mando es fácil, aprieta la ruleta hacia adentro y gira ala derecha  un poco y tira hacia a ti y saldrá el mando desmontar y ajustar y apretar los tornillos y unas pestañas de de aluminio q son las que hacen contacto

IMG_20181218_081307.jpg

IMG_20181218_081340.jpg

Editado por korny1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, korny1976 dijo:

A mi también me pasa lo mismo en la ruleta la luz verde de cruce aveces desaparece y si aprietas la ruleta aparece lo suyo es soltar el mando es fácil, aprieta la ruleta hacia adentro y gira ala derecha  un poco y tira hacia a ti y saldrá el mando desmontar y ajustar y apretar los tornillos y unas pestañas de de aluminio q son las que hacen contacto

IMG_20181218_081307.jpg

IMG_20181218_081340.jpg

 

Lo he probado pero sigue igual de ahí que cobre fuerza la teoría del Dension. 

 

¿También te pasa lo del Fis? 

 

Gracias por el aporte. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RaulCS dijo:

 

Lo he probado pero sigue igual de ahí que cobre fuerza la teoría del Dension. 

 

¿También te pasa lo del Fis? 

 

Gracias por el aporte. 

 

Un saludo. 

Lo del FIS no me pasa, solo la ruleta yo Probaria lo q te dicho q es bien fácil y podría funcionar yo no llevo de dension ni nada similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!

 

Pues ando poco con el A3, pero justo el domingo me di cuenta de que la luz verde de la ruleta no se encendia y pense 'esto era asi, o se a fundido'?

 

Asique, otro afectado mas por el LED fundido. Sigo llevando el Dension, aunque ya no lo use desde que puse el RNS-E (me es mas comodo las SD)

 

Espero cambiar la luna delantera el primer trimestre de 2019 y poner luces Auto y cambiar la ruleta, asique tampoco le he dado mas importancia...pero SI, el LED esta fundido, pero no tengo parpadeos en el FIS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Ostras!

 

Pues ando poco con el A3, pero justo el domingo me di cuenta de que la luz verde de la ruleta no se encendia y pense 'esto era asi, o se a fundido'?

 

Asique, otro afectado mas por el LED fundido. Sigo llevando el Dension, aunque ya no lo use desde que puse el RNS-E (me es mas comodo las SD)

 

Espero cambiar la luna delantera el primer trimestre de 2019 y poner luces Auto y cambiar la ruleta, asique tampoco le he dado mas importancia...pero SI, el LED esta fundido, pero no tengo parpadeos en el FIS.

 

Un saludo

 

Acabo de pedir una ruleta nueva ya que he hecho lo que me dijo korny y sigue igual. La ultima luz totalmente fundida y la verde está a punto de caer. 

 

Ya comentaré a ver si el problema me viene por el Dension o no ya que también noto que cuando doy al contacto hay ruidos tipo robot por la parte de la radio, (ya no sé si son exactamente de ahí o de otra parte). 

 

El usb del Dension fui a probarlo el otro día y nanai. Imagino que tendré que ponerlo en iPod, ¿no? ¿estoy haciendo algo mal?

 

Gracias! 

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rulmaes dijo:

Normalmente son malas conexiones, desconectando y comprobar las conexiones y volver a conectar, en la mayoría de casos funciona

 

He sacado la ruleta y limpiado con un bastoncillo los conectores a conciencia pero sigue igual. La última luz fundida al 100% y la verde renqueando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RaulCS dijo:

 

He sacado la ruleta y limpiado con un bastoncillo los conectores a conciencia pero sigue igual. La última luz fundida al 100% y la verde renqueando. 

Hay otras pestañas dentro de la ruleta hay q soltar los 4 tornillitos q lleva detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2018 a las 19:18, korny1976 dijo:

De nada lleva unas pestañas como de latón o cobre q hay q hacer q hagan contacto

 

Ya me ha llegado el mando nuevo y se encienden todas. 

 

He desmontado mi antiguo mando pero sólo accedo a una especie de placa redonda con leds por el borde. 

 

He presionado ya que es lo unico que puedo hacer pero poco mas. Me da cosa tener que tirar la ruleta ya que no la puedo ni vender. 

74EFE51C-3015-47AF-AFF6-0C4F29A07FB0.jpeg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, RaulCS dijo:

 

Ya me ha llegado el mando nuevo y se encienden todas. 

 

He desmontado mi antiguo mando pero sólo accedo a una especie de placa redonda con leds por el borde. 

 

He presionado ya que es lo unico que puedo hacer pero poco mas. Me da cosa tener que tirar la ruleta ya que no la puedo ni vender. 

74EFE51C-3015-47AF-AFF6-0C4F29A07FB0.jpeg

Hola Raúl

 

Serías tan amable de poner el enlace, dónde has comprado el nuevo mando..(El mío  está un poco desgastado y con mal aspecto) Y creo que es idéntico al tuyo (función encendido automático y leaving/come home) .  Gracias

 

PD: Odio los anglicismos

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moncho2 dijo:

Hola Raúl

 

Serías tan amable de poner el enlace, dónde has comprado el nuevo mando..(El mío  está un poco desgastado y con mal aspecto) Y creo que es idéntico al tuyo (función encendido automático y leaving/come home) .  Gracias

 

PD: Odio los anglicismos

 

Hola Moncho, 

 

Lo compré en subasta por eBay.

 

¿El tuyo es pre o restyling? 

 

42€ con envío incluido. Proviene de desguace. 

 

2EB10496-3D14-4371-8796-2585355A1F26.jpeg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.