Jump to content

Bisagra espadín mando rota .


Sagat

Publicaciones recomendadas

Buenos días . Resulta que hace un par de semanas a mi novia se le cayó el mando al suelo , con la mala suerte de que se partió la bisagra que abre el espadín  (llave) del mando del coche , y por lo tanto quedó el mando por un lado y el espadín por otro . 
He estado buscando por internet a ver si hubiera posibilidad de comprar solo la bisagra del mando , pero no he encontrado nada .
A alguien le ha pasado esto ? O alguien sabe solución o darme alguna referencia ?
Saludos y Gracias !!

photo_2018-12-18_10-24-20.jpg

photo_2018-12-18_10-24-17.jpg

photo_2018-12-18_10-24-14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes comprar en ebay una carcasa del mando con el espadín virgen. Llevas a que te copien el espadín, abres el tuyo le sacas la placa de los botones y el transponder, se los metes al nuevo y de paso tienes un mando nuevecito. Si solo quieres cambiar el espadín pues lo mismo pero solo cambiando el espadín al tuyo, detrás del logo de audi está el tornillo

Aquí uno vírgen

Editado por Sh1rer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sh1rer dijo:

Puedes comprar en ebay una carcasa del mando con el espadín virgen. Llevas a que te copien el espadín, abres el tuyo le sacas la placa de los botones y el transponder, se los metes al nuevo y de paso tienes un mando nuevecito. Si solo quieres cambiar el espadín pues lo mismo pero solo cambiando el espadín al tuyo, detrás del logo de audi está el tornillo

Aquí uno vírgen

Muchas Gracias ! Es una buena idea . El espadín está intacto . Así que voy a pedir uno y ya con el nuevo en la mano decido .
Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar tocar el transponder, que es muy frágil, tiene riesgo de fastidiarlo y tener que comprar llave con transponder y codificar, puedes hacer lo que hice yo.

Compré solo la parte de la llave que lleva el espadín, con uno virgen (o la carcasa entera sin transponder) y utilicé la otra parte de la llave que lleva el circuito y transponder el original. Aprovecha y cambias los botones que incluso se venden sueltos en Audi por dos duros.

Bien puedes tallar el espadín nuevo o puedes cambiar el nuevo sin tallar por el actual que entiendo no lo has perdido y lo tienes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es frágil pero no tanto, yo me hice un mando desde cero, pille mando con la placa del cierre y el transponder a parte en ebay y vinieron por correos, si sobrevivió a eso aún aguanta 😂 Si no recuerdo mal el transponder va en la parte del espadín, al lado de la bisagra, no en la botonera no? Por eso decía lo de aprovechar a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, a4quattro dijo:

Para evitar tocar el transponder, que es muy frágil, tiene riesgo de fastidiarlo y tener que comprar llave con transponder y codificar, puedes hacer lo que hice yo.

Compré solo la parte de la llave que lleva el espadín, con uno virgen (o la carcasa entera sin transponder) y utilicé la otra parte de la llave que lleva el circuito y transponder el original. Aprovecha y cambias los botones que incluso se venden sueltos en Audi por dos duros.

Bien puedes tallar el espadín nuevo o puedes cambiar el nuevo sin tallar por el actual que entiendo no lo has perdido y lo tienes.

 

Creo que es lo que voy a hacer . Porque la llave que he pedido , la que me puso el compi. Me he dado cuenta hoy , de que lleva pilas cr2032 y mi mando lleva pila cr1620(Que no se hasta que punto influye eso ) . Asi que como bien dices , si se puede voy a intentar cambiar solo la bisagra (Que no tengo claro si es posible quitar el espadin virgen que trae la llave y poner el mio) Que está intacto .

photo_2018-12-20_10-43-07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sh1rer dijo:

Es frágil pero no tanto, yo me hice un mando desde cero, pille mando con la placa del cierre y el transponder a parte en ebay y vinieron por correos, si sobrevivió a eso aún aguanta 😂 Si no recuerdo mal el transponder va en la parte del espadín, al lado de la bisagra, no en la botonera no? Por eso decía lo de aprovechar a cambiar.

Cuando tengo el mando en la mano veré que hago . Por lo pronto ,no he podido abrir la parte superior del mando ,donde va el espadin.He quitado el tornillo ,pero está super duro para separarlo , y como no se si el transponder está ahí o no (Y nunca he visto uno 😄 ) No he querido hacer mucha fuerza para abrirlo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sagat dijo:

Creo que es lo que voy a hacer . Porque la llave que he pedido , la que me puso el compi. Me he dado cuenta hoy , de que lleva pilas cr2032 y mi mando lleva pila cr1620(Que no se hasta que punto influye eso ) . Asi que como bien dices , si se puede voy a intentar cambiar solo la bisagra (Que no tengo claro si es posible quitar el espadin virgen que trae la llave y poner el mio) Que está intacto .

Te lo puse a modo de ejemplo, puedes buscar uno para tu misma pila, yo como me lo hice de 0 mi mando ya venía con placa de la misma frecuencia usando otra pila. 

Ahí va el transponder

JcRivKDm.jpg

Y esta la pinta de un transponder

D_Q_NP_702528-MLM26779969896_022018-Q.jp

Si abres la parte de arriba y únicamente cambias la bisagra con el espadín virgen solo te quedaría copiarlo en un cerrajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sh1rer dijo:

Te lo puse a modo de ejemplo, puedes buscar uno para tu misma pila, yo como me lo hice de 0 mi mando ya venía con placa de la misma frecuencia usando otra pila. 

Ahí va el transponder

JcRivKDm.jpg

Y esta la pinta de un transponder

D_Q_NP_702528-MLM26779969896_022018-Q.jp

Si abres la parte de arriba y únicamente cambias la bisagra con el espadín virgen solo te quedaría copiarlo en un cerrajero.

Sii , si ya te digo que ha sido culpa mía de no haber mirado eso antes. Ademas ya te digo que al final haré lo que te he dicho . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.