Jump to content

ROBADO MADRID Audi A6 Avant


a34323

Publicaciones recomendadas

Hay sistemas que van conectados a la batería del coche, cosa lógica porque si no la autonomía sería de unas horas y además llevan su propia batería de respaldo por si desconectan la del coche, por lo tanto es un sistema de seguridad en principio eficaz, salvo que inhiban la señal del teléfono.

 

En cuanto al aparato en cuestión y dado el valor del coche, yo no me iría a uno chino sin referencias por barato que fuese, ya que el que ofrece @Todoradares que es patrocinador del foro tiene un consumo de batería muy bajo y unas características de protección bastante buenas, os dejo debajo un enlace por si le queréis echar un vistazo.

 

Localizador GPS premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/12/2018 a las 12:36, Torvic dijo:

Vaya p...tada..  a ver si aparece..

 

En 18/12/2018 a las 13:34, juanitoa6 dijo:

Tengo que decir 3 cosas:

 

1-Estoy lejos de Madrid, pero andaré atento, lleva bola de remolque entonces?

2-Cada vez me planteo mas ponerle un GPS al coche escondido, aunque tenga que cambiarle la p***TA pila cada 6 meses.

3-Hijos de put* ladrones malnacidos jodiendo al ciudadano mas honesto y honrado, ojala les cortaran las manos a los ladrones y ojala hubiera muchas mas represalias contra esta gentuza.

 

 

PD:Mucha suerte y ojala la guardia civil te eche un cable.

 

En 18/12/2018 a las 15:35, Angel rs dijo:

Mucha suerte.😉

 

hace 21 horas, Jktm dijo:

Vaya p*tada!!,  estaré con mil ojos.

Estaba tan tranquilo porque pensaba que no se molestaban por coches tan talluditos.

 

A ver si tiene suerte.  Estaremos atentos a lo del localizador.

 

hace 6 horas, herodes dijo:

Hay sistemas que van conectados a la batería del coche, cosa lógica porque si no la autonomía sería de unas horas y además llevan su propia batería de respaldo por si desconectan la del coche, por lo tanto es un sistema de seguridad en principio eficaz, salvo que inhiban la señal del teléfono.

 

En cuanto al aparato en cuestión y dado el valor del coche, yo no me iría a uno chino sin referencias por barato que fuese, ya que el que ofrece @Todoradares que es patrocinador del foro tiene un consumo de batería muy bajo y unas características de protección bastante buenas, os dejo debajo un enlace por si le queréis echar un vistazo.

 

Localizador GPS premium


Buenas Buenas Buenas tardes chicos!!!
HA APARECIDO EL COCHE!!!! Nos falta conocer el estado, pero ha aparecido.
Le han llamado esta mediodía desde comisaría.

Ya os contaré cómo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, herodes dijo:

Hay sistemas que van conectados a la batería del coche, cosa lógica porque si no la autonomía sería de unas horas y además llevan su propia batería de respaldo por si desconectan la del coche, por lo tanto es un sistema de seguridad en principio eficaz, salvo que inhiban la señal del teléfono.

 

En cuanto al aparato en cuestión y dado el valor del coche, yo no me iría a uno chino sin referencias por barato que fuese, ya que el que ofrece @Todoradares que es patrocinador del foro tiene un consumo de batería muy bajo y unas características de protección bastante buenas, os dejo debajo un enlace por si le queréis echar un vistazo.

 

Localizador GPS premium

 

Además de que son ya más de 20 los socios y usuarios del foro que lo tienen instalado y están encantados con el sistema. 😉

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2018 a las 18:05, VIX dijo:

Buenas noticias, esperamos que se confirmen y el coche esté en buen estado, ya nos contarás!

 

En 19/12/2018 a las 19:34, herodes dijo:

Me alegro mucho de que haya aparecido, a ver si hay suerte y está en perfecto estado.

 

En 19/12/2018 a las 20:56, juanitoa6 dijo:

Macho macho machoooooooooooooooooooooooooooooooo Que alegria co*ooooo. Que suerte cab***, me alegro mucho. Hay aveces que la suerte esta de nuestro lado.

 

En 19/12/2018 a las 21:07, Kruzky dijo:

Muy buena noticia, ahora a esperar que no tenga mucho chandrio

 

En 20/12/2018 a las 13:46, Jktm dijo:

Me alegro de que apareciera, ojalá en buen estado.

 

En 20/12/2018 a las 15:57, Angel rs dijo:

Enhorabuena, te ha tocado la lotería porque por lo general no aparecen o aparecen quemados o destrozados.

 

En 20/12/2018 a las 17:42, jrcuenca dijo:

que suerte!!

 

 

Pues os cuento...

Subimos a Madrid a rescatar el coche y los daños exteriores más significativos son los 3 bombines reventados y robaron 3 o 4 cosas del interior pero se dejaron muchísimas cosas como un navegador, herramientas y un largo etc incluso dinero suelto. La verdad es que es increible la suerte que ha tenido Burnweels. Ahora está en el taller para que periten todos los daños y demás pero parece que de mecánica está bien.
Ah! El mismo día intentaron robar otro coche y no pudieron. Así que tiraron a por este. El caco estaba con ganas de llevarse uno sí o sí.
Ya estamos preparando 3 sistemas antirrobo que van a ser casi infalibles para que no se lo puedan llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, a34323 dijo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues os cuento...

Subimos a Madrid a rescatar el coche y los daños exteriores más significativos son los 3 bombines reventados y robaron 3 o 4 cosas del interior pero se dejaron muchísimas cosas como un navegador, herramientas y un largo etc incluso dinero suelto. La verdad es que es increible la suerte que ha tenido Burnweels. Ahora está en el taller para que periten todos los daños y demás pero parece que de mecánica está bien.
Ah! El mismo día intentaron robar otro coche y no pudieron. Así que tiraron a por este. El caco estaba con ganas de llevarse uno sí o sí.
Ya estamos preparando 3 sistemas antirrobo que van a ser casi infalibles para que no se lo puedan llevar.

Pues vaya tipo de ladrón no?? Se expone a ser arrestado si le pillan o si le pilla el dueño a no serr que le.puedr pasar para robar nada en concreto y dejarse cosas de valor....no estaría bien de la cabeza. Yo si algún dia me pasa ojala y que no está claro y lo pillara por casualidad lo meto en el maletero y me lo traigo a mi pueblo que es pequeño y rodeado de sierra con sus barrancos claro como buena sierra tienen y lo entierro aquí hay buitres aguilas jabalíes ect no duraria mucho el cadáver lo cambio de provincia rápidamente si seguro no le iban a hechar de menos de todas formas me alegro mucho de que haya aparecido y con daños minimos para lo qué podia a ver sido s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.