Jump to content

¿Funciona la aplicación myAudi para actualizar mapas?


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

En 29/12/2018 a las 16:54, orotato dijo:

Podrías explicar que es Javaweb y como se asocia? También estoy intentando descargar los mapas y no lo consigo.

Hay que tener instalado el Java. Y Javaweb es la ejecutable que utiliza myAudi para la descarga de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 31/12/2018 a las 9:59, Pedrod100 dijo:

de nada compi.

que no puedas actualizar directamente desde el mmi no quiere decir que te engañasen. 

Intenta bajarte los mapas a un SD desde el pc en Myaudi, los llevas al coche y actualizas.  Si ves que no puedes,  pasate por el concesionario,  porque si tienes 3 años de actualizaciones no va a haber problema.

A eso me refiero, que en my audi no aparece nada de actualizaciones, se supone que era una cada 6 meses, ya fui al concesionario con mi flamante tarjeta Sd nueva a estrenar como me recomendo un técnico/asesor (es una historia muy larga), y la comercial me recomendo que tuviera paciencia que ya saldría la actualización en my audi, que era muy pronto, que donde iva con tanta prisa...Ya me da bastante hastío pasar por allí. Pero conociendome como me conozco no tardare en ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, mininojr dijo:

A eso me refiero, que en my audi no aparece nada de actualizaciones, se supone que era una cada 6 meses, ya fui al concesionario con mi flamante tarjeta Sd nueva a estrenar como me recomendo un técnico/asesor (es una historia muy larga), y la comercial me recomendo que tuviera paciencia que ya saldría la actualización en my audi, que era muy pronto, que donde iva con tanta prisa...Ya me da bastante hastío pasar por allí. Pero conociendome como me conozco no tardare en ir.

 

Yo llevo con el coche 2 años y he tenido actualizaciones clavadas cada 6 meses. PEro es de los mapas eso sí. Si te refieres a firmware, eso solo lo puede hacer el conce bajo petición a Alemania (y suelen ignorarnos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nacheteherr dijo:

 

Yo llevo con el coche 2 años y he tenido actualizaciones clavadas cada 6 meses. PEro es de los mapas eso sí. Si te refieres a firmware, eso solo lo puede hacer el conce bajo petición a Alemania (y suelen ignorarnos)

Si me refiero a los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, mininojr dijo:

Si me refiero a los mapas.

 

pues los mapas me saltan en el coche cada 6 meses (claro, tengo los 3 años gratuitos de tarifa de datos, me quedan 2 actualizaciones más). Luego imagino que o me lo prolongan o habrá que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, nacheteherr dijo:

 

pues los mapas me saltan en el coche cada 6 meses (claro, tengo los 3 años gratuitos de tarifa de datos, me quedan 2 actualizaciones más). Luego imagino que o me lo prolongan o habrá que pagar

claro pero eso es porque tienes MMI plus,  con el MMi normal no se puede actualizar " online"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, mininojr dijo:

A eso me refiero, que en my audi no aparece nada de actualizaciones, se supone que era una cada 6 meses, ya fui al concesionario con mi flamante tarjeta Sd nueva a estrenar como me recomendo un técnico/asesor (es una historia muy larga), y la comercial me recomendo que tuviera paciencia que ya saldría la actualización en my audi, que era muy pronto, que donde iva con tanta prisa...Ya me da bastante hastío pasar por allí. Pero conociendome como me conozco no tardare en ir.

cierto compañero.,  muchas veces solo por no aguantarlos y la pérdida de tiempo pasamos de ir,  y muchas veces los comerciales/asesores,  no tienen ni pu... idea de lo que venden.  

Sabe mucho mas del tema gente del foro que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Pedrod100 dijo:

claro pero eso es porque tienes MMI plus,  con el MMi normal no se puede actualizar " online"

 

 

ah correcto!!! joe pues es incómodo entonces, si...

 

y lo de que en el conce pasen es increible. con lo que pagas por el coche y no te lo pueden actualizar si sale alguna mejora? en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, nacheteherr dijo:

 

ah correcto!!! joe pues es incómodo entonces, si...

 

y lo de que en el conce pasen es increible. con lo que pagas por el coche y no te lo pueden actualizar si sale alguna mejora? en fin

si te digo yo lo que sufrí para que me actualizasen la version del MMi.... 

me decían que no había otra posterior,  cuando ya habian salido dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Pedrod100 dijo:

si te digo yo lo que sufrí para que me actualizasen la version del MMi.... 

me decían que no había otra posterior,  cuando ya habian salido dos.

 

En 2 meses me toca la de los 2 años; la verdad, se aceptan consejos para que me lo hagan porque se que el mío tendrá alguna disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, nacheteherr dijo:

 

En 2 meses me toca la de los 2 años; la verdad, se aceptan consejos para que me lo hagan porque se que el mío tendrá alguna disponible

jodido lo tienes compi.  no actualizan asi  como asi, ya que les tienen que enviar una SD de alemania asociada al bastidor de tu coche.. Tienes que ser muuuuuy pesado.

diles que tienes fallos, que no puedes meter los pois,  y ademas se te resetea el contador del larga., a ver si asi cuela.

Si despues de esto siguen sin querer hacerlo, manda mails a Audi España y Alemania a ver si consigues algo.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pedrod100 dijo:

jodido lo tienes compi.  no actualizan asi  como asi, ya que les tienen que enviar una SD de alemania asociada al bastidor de tu coche.. Tienes que ser muuuuuy pesado.

diles que tienes fallos, que no puedes meter los pois,  y ademas se te resetea el contador del larga., a ver si asi cuela.

Si despues de esto siguen sin querer hacerlo, manda mails a Audi España y Alemania a ver si consigues algo.

 

 

bueno, tengo algun fallo detectado: se me borra el usuario de myaudi de vez en cuando, a veces los pois no se ven, a veces el mapa cuando giras no queda en el sentido de la marcha... a ver si con eso y añadiendo lo que dices cuela

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nacheteherr dijo:

 

bueno, tengo algun fallo detectado: se me borra el usuario de myaudi de vez en cuando, a veces los pois no se ven, a veces el mapa cuando giras no queda en el sentido de la marcha... a ver si con eso y añadiendo lo que dices cuela

 

Pues posiblemente te lo actualicen, yo tambien les reporté que el usuario principal me habia desaparecido., pero te va a costar pelearte con ellos.

suerte y a ver si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Me podéis decir si la actualización de los mapas con MMI plus, que se hace cada seis meses, es a partir de cuando te dan el coche o a los seis meses del año.

Me explico se hacen en junio y diciembre, o por ejemplo en mi caso que me dieron el coche a finales de julio se hara a finales de enero de este año.

Gracias por vuestra colaboración como siempre.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lancelot5 dijo:

Buenos días.

 

Me podéis decir si la actualización de los mapas con MMI plus, que se hace cada seis meses, es a partir de cuando te dan el coche o a los seis meses del año.

Me explico se hacen en junio y diciembre, o por ejemplo en mi caso que me dieron el coche a finales de julio se hara a finales de enero de este año.

Gracias por vuestra colaboración como siempre.

Saludos.

 

 

independiente de tu compra; son actualizaciones que salen fijas para todos. si te coincide al mes de comprarlo, pues al mes y luego cada 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.