Jump to content

¿Funciona la aplicación myAudi para actualizar mapas?


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 34 minutos, lancelot5 dijo:

Gracias por vuestra respuestas.

Pero quisiera saber si el coche te dice cuando tienes que actualizar los mapas o por el contrario lo hago yo directamente con el Audi connect.

Saludos

 

no te avisa ya que yo lo he actualizado cuando me he acordado y habia aparecido ya la actualizacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2019 a las 14:08, lancelot5 dijo:

Gracias por vuestra respuestas.

Pero quisiera saber si el coche te dice cuando tienes que actualizar los mapas o por el contrario lo hago yo directamente con el Audi connect.

Saludos

 

excacto, como dicen te tienes que acordar tú cada 6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche desde julio 2018 y ayer me dio por mirar y tengo actualización de mapas, casi 1giga.

Me da la opción de seleccionar que partes del mapa o sea países quiero actualizar por si quiero solo actualizar el paquete de España. 

Imagino que lo suyo es actualizar todos los paquetes de todos los países y así tenerlo completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno seria bajarse el mapa completo de europa pero sino vas a viajar por europa con el coche con el de españa vas mas que de sobra, yo tengo elegido españa norte y españa sur como el suroeste de francia para actualizarlo cuando salgan nuevos mapas y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Raulpeba dijo:

Yo tengo el coche desde julio 2018 y ayer me dio por mirar y tengo actualización de mapas, casi 1giga.

Me da la opción de seleccionar que partes del mapa o sea países quiero actualizar por si quiero solo actualizar el paquete de España. 

Imagino que lo suyo es actualizar todos los paquetes de todos los países y así tenerlo completo. 

 

yo pienso igual, no me bajaría toda Europa si no vas a viajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

lo bueno seria bajarse el mapa completo de europa pero sino vas a viajar por europa con el coche con el de españa vas mas que de sobra, yo tengo elegido españa norte y españa sur como el suroeste de francia para actualizarlo cuando salgan nuevos mapas y nada mas.

 

hace 58 minutos, nacheteherr dijo:

 

yo pienso igual, no me bajaría toda Europa si no vas a viajar

Quizás suba a Alemania este año pero pienso que al menos lo suyo sería tener toda Europa, no sea que por lo que sea nos quiten las actualizaciones y me quede colgado jajaj total que más da imagino que habrá memoria suficiente para almezanarlo. De serie no se que zonas vendrán instaladas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 11:21, Raulpeba dijo:

Yo tengo el coche desde julio 2018 y ayer me dio por mirar y tengo actualización de mapas, casi 1giga.

Me da la opción de seleccionar que partes del mapa o sea países quiero actualizar por si quiero solo actualizar el paquete de España. 

Imagino que lo suyo es actualizar todos los paquetes de todos los países y así tenerlo completo. 

Buenas a tod@s, una pregunta y perdón si se ha comentado ya...¿dónde cojon...se mira si tiene actualización de mapas pendientes? Mi coche es de Septiembre de 2018 y entro en menus y submenus del MMI plus y no lo encuentro (Navegación, mapas,...y nada) ¿o es que te salta un aviso automático si la tienes pendiente?

Y otra cosa, entiendo que esta actualización es de los mapas del navegador, nada tiene que ver con actualización por ejemplo de Google Earth ¿no?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, persanja dijo:

Buenas a tod@s, una pregunta y perdón si se ha comentado ya...¿dónde cojon...se mira si tiene actualización de mapas pendientes? Mi coche es de Septiembre de 2018 y entro en menus y submenus del MMI plus y no lo encuentro (Navegación, mapas,...y nada) ¿o es que te salta un aviso automático si la tienes pendiente?

Y otra cosa, entiendo que esta actualización es de los mapas del navegador, nada tiene que ver con actualización por ejemplo de Google Earth ¿no?

Gracias y un saludo.

 

Es actualizacion de los mapas de navegador y si vas a menu y con la ruleta bajas hasta abajo a ajustes luego entrar en actualizacion online y desde ahi puedes ver si tienes actualizacion mapas o no pero este caso es en mmo plus, con el basico seria creo descargando los mapas desde myaudi aunque no se si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Es actualizacion de los mapas de navegador y si vas a menu y con la ruleta bajas hasta abajo a ajustes luego entrar en actualizacion online y desde ahi puedes ver si tienes actualizacion mapas o no pero este caso es en mmo plus, con el basico seria creo descargando los mapas desde myaudi aunque no se si se puede.

Pues seré muy torpe....porque he bajado ahora y ni en las opciones de la derecha de la ruleta ni a la izquierda (el mio también es mmi plus) y no hay ningun punto de actualización online, ni en navegación ni en mapas.

A ver si lo encuentro en el libro del coche. Gracias de todas formas alagar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tienes que darle a las opciones de derecha o izquierda, tienes que ir abajo del todo despues de entrar en el menu despues de pasar lo de audi connect y en ajustes entrar y por ahi esta lo de actualizaciones online y puedes ver eso de los mapas.

 

hace 29 minutos, persanja dijo:

Pues seré muy torpe....porque he bajado ahora y ni en las opciones de la derecha de la ruleta ni a la izquierda (el mio también es mmi plus) y no hay ningun punto de actualización online, ni en navegación ni en mapas.

A ver si lo encuentro en el libro del coche. Gracias de todas formas alagar.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 11:56, alagar27 dijo:

 

No tienes que darle a las opciones de derecha o izquierda, tienes que ir abajo del todo despues de entrar en el menu despues de pasar lo de audi connect y en ajustes entrar y por ahi esta lo de actualizaciones online y puedes ver eso de los mapas.

 

 

Gracias Alagar ya lo conseguí, me he bajado de momento España, Portugal y Francia...un giga y pico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.