Jump to content

SILENCIOSOS COUPE/SPORTBACK


WAJE

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me estoy planteando que mi coche(2.0 tfsi quattro stronic 225) cambiarle los silenciosos traseros, he visto unos rieger con muy buena pinta y buen precio. El problema es que son de coupe y no sé si son compatibles y homologables en sportback. Además me planteo si no compro estos modificar los míos u otros que compré abriendo la 2a salida que llevan los silenciosos originales pero no sé si servirá de algo o se notará. A ver si alguno me puede orientar. Ah y tema difusores alguien me podría decir donde conseguir uno de s5 a buen precio???el de rieger y demás no me gusta, solo él imitación rs5 y. O le hay para sportback .

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad nadie sabe decirme nada de esto???y los que habeis pasado a trasera S5 y RS5???no me lo puedo creer. Al menos decirme algo de los silenciosos Rieger, me llaman bastante la atencion y con el difusor S5 creo que querarian bestiales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo silenciosos MTM. Estos silenciosos son como una linea recta pero homologada (asi costaban de caros). Yo llevo las colas cortadas por el paragolpes rs5, traia 4 colas gordas como el S5. En mi caso el coche suena muy bonito por la resonancia que hacen dichos silenciosos. Prestaciones algo debe de ganar pero inapreciable (mas que nada porque el humo sale directo y no da la vuelta en el silencioso como los de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de abrir el escape veo más trabajo que otra cosa, si quieres prestación esta claro que o dowpipe o catalizador de 200 celdas, por estética unas salidas a cada lado le queda mucho mejor, lo que ya no se si decirte de ir a algún sitio que lo hagan artesano o unos de alguna marca ya fabricados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

Tu coche ya trae una salida a cada lado?

 

Si, el mío lleva una a cada lado, sería para poner 2 a cada lado, tipo S5. Quiero ganar algo de sonido y poco más, luego poner difusor s5 y arreando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Funy dijo:

Duramas es vuestro amigo, hacedme caso.. 😁.

Bueno, bonito, barato y homologado.

 

Hombre Rieger yo hace mucho que lo conozco, lo que no se es como hara silenciosos, pero no creo que sean malos y estan homologados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que llevo viendo escapes y escapes mucho tiempo y a no ser que sea un diseño con algun filtro, valvulas o algo especial un resonador o escape deportivo suele ser la caja con una tuberia directa con agujeros y fibra o nada alrededor.

 

No quito merito a ninguna marca archiconocida pero el aire no entiende de milltek, cobra, remus, awe... o cualquier otra marca en este tipo de sistema.

Inox y homologado a mi me vale y duramas para mi ha sido un gran descubrimiento al igual que puede ser donsilencioso o algun otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en el caso de estos rieger, a falta de ver que están homologados para mi coche, son 200€ ambos silenciosos de 2a mano, ese es el tema interesante. Como dice funy, y más en el último silencioso, cualquiera va a ser un tubo perforado directo rodeado de lana de roca y fuera. Otra cosa es que nos vayamos a un catback o downpipe, con los cuales a parte de ganar sonido se gana rendimiento, el tema de preguntar es saber si en cuanto a marca es recomendable (según calidades durarán más o menos) y sobre todo si se podían montar con el difusor del S5.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo estará el mercado ahora, pero en mis tiempos, cuando llevaba un escape modificado, hace ya 20 años, los que sonaban más bonitos y no hacían mucho escándalo eran los Remus. Y si le querías subir el sonido se anulaba el intermedio.

 

Yo buscaría uno que suene bonito y que no haga mucho ruido. En ciudad o en carretera de montaña,  esta muy bien ir con un buen escape, pero luego hay que recordar los viajes largos en autopista con el sonido del escape todo el rato sonando también dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.