Jump to content

Quedada clásicos Madrid 13-1-2019


MorgarV6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pierdo pocas quedadas y lo sabes Ángel, me hubiera gustado asistir a esta ya.

Me entré por Moreno una semana antes pero da igual porque estamos todos en casa con catarro y recuperándonos para ir hoy al trabajar. Tenía planeado otra cosa con la mujer y al final no se hizo nada.

Habrá que volver a vernos espero que pronto.

Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nitro69 dijo:

Me pierdo pocas quedadas y lo sabes Ángel, me hubiera gustado asistir a esta ya.

Me entré por Moreno una semana antes pero da igual porque estamos todos en casa con catarro y recuperándonos para ir hoy al trabajar. Tenía planeado otra cosa con la mujer y al final no se hizo nada.

Habrá que volver a vernos espero que pronto.

Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Un abrazo.

 

A recuperarse todos, tranquilo espero que nos juntemos otro día sin que pase una eternidad! 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

S2 como si los regalasen oiga!!! Que maravilla!!! 

 

Yo al final no pude acudir con mi coche, así que donde debería haber un cabrio plata, hay un focus negro...

 

La gente, de 10!!!

Pepe como siempre un crack! Esta vez vino acompañado de su mascota perruna!!! Que salao!!!

 

En esta quedada como Fausti no vino no nos incitó a acudir a media mañana a comer alguna hamburguesa.

 

Buena gente, buen tiempo, buena conversación!!!! 

Caras nuevas de gente del foro que se animaron a la quedada y espero que repitan próximamente!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2019 a las 20:45, Davidd1983 dijo:

Hola!!!

S2 como si los regalasen oiga!!! Que maravilla!!! 

 

Yo al final no pude acudir con mi coche, así que donde debería haber un cabrio plata, hay un focus negro...

 

La gente, de 10!!!

Pepe como siempre un crack! Esta vez vino acompañado de su mascota perruna!!! Que salao!!!

 

En esta quedada como Fausti no vino no nos incitó a acudir a media mañana a comer alguna hamburguesa.

 

Buena gente, buen tiempo, buena conversación!!!! 

Caras nuevas de gente del foro que se animaron a la quedada y espero que repitan próximamente!!!

 

Un saludo a todos.

Soy el que incita a las hamburguesas porque soy el que menos aguanta el frío. Siempre quedamos por estas fechas y coincidiendo con ola de frío polar.

Pepe no era de felinos?  

Espero que en la próxima vuelvan los nuevos fichajes.

Davidd, Te hiciste con los baquets para el focus?

Nos vemos en la próxima. Un abrazo.

En 15/1/2019 a las 8:39, MorgarV6 dijo:

A recuperarse todos, tranquilo espero que nos juntemos otro día sin que pase una eternidad! 

Un abrazo

 

Habrá que hacer algo para juntarnos de nuevo pronto. 

 

Un un abrazo Ángel.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos, la reunion fue fantastica, buenos coches y mejor gente,muy agradable y como si rtodos nos conocieramos de toda la vida, se agradecen estas reuniones siempre se aprende algo y lo mejor se ve a los conocidos y se hacen nuevos amigos, gracias Angel por haber organizado dicho encuentro( lastima a los que no pudieron asistir,se les echo de menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nitro69 dijo:

Soy el que incita a las hamburguesas porque soy el que menos aguanta el frío. Siempre quedamos por estas fechas y coincidiendo con ola de frío polar.

Pepe no era de felinos?  

Espero que en la próxima vuelvan los nuevos fichajes.

Davidd, Te hiciste con los baquets para el focus?

Nos vemos en la próxima. Un abrazo.

 

Habrá que hacer algo para juntarnos de nuevo pronto. 

 

Un un abrazo Ángel.

 

Fausti!!! Claro que me hice con los asientos Recaro originales de Focus, soy un tío persistente!!!

Se te echó de menos!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WAJE dijo:

Gran mañana la que pasamos, una pena tener que haberme ido el primero, espero para la proxima poder comer juntos y seguir debatiendo de los hierros jejejeje.

 

UN SALUDO

Un placer conocerte! 

 

No estuvimos mucho más tampoco a eso de las 14 nos fuimos todos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, atakaquino dijo:

buenos dias a todos, la reunion fue fantastica, buenos coches y mejor gente,muy agradable y como si rtodos nos conocieramos de toda la vida, se agradecen estas reuniones siempre se aprende algo y lo mejor se ve a los conocidos y se hacen nuevos amigos, gracias Angel por haber organizado dicho encuentro( lastima a los que no pudieron asistir,se les echo de menos)

Pepe eres el icono de las quedadas, un placer conocer a tu perro y contar con tu presencia y tu bonito cabrio.

 

El mérito de reunirnos es de todos los que acudimos si no no sería nada.

 

Una pena los que tuvieron que faltar forzosamente espero que a la próxima estemos todos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Davidd1983 dijo:

 

Fausti!!! Claro que me hice con los asientos Recaro originales de Focus, soy un tío persistente!!!

Se te echó de menos!

Un abrazo

Muy bonito el Focus , pero tú pedazo de cabrio no puede faltar ni una más.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente fantástica,

Me encantan los coches y las quedadas de este tipo, buen rollo, debatir intereses comunes de nuestros hierros.

 

Una mañana fenomenal, a ver si viene el buen tiempo y organizamos más y ya si cuadra terminamos picando algo y tomando unas cervezas.

 

Un saludo a todos compañeros !

Leo.

 

Nos vemos en la próxima, de momento el lechazo jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.