Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

 

hace 7 horas, Rafa alm dijo:

Donde conectaste el positivo de la delantera??

Porque yo conecté los dos positivos al mismo sitio (cable de luz de marcha atrás). Quizás sea ese el problema y tenga que conectarlo a otro sitio...

 

 

El positivo de la delantera tambien lo conecté al positivo (rojo que sale del interface,) y el negativo al negativo (negro)   osea, los dos positivos al rojo y los dos negativos al negro.

Al cable de luz de marcha atras, solo va el cable blanco de Trigger  para la camara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

 

 

El positivo de la delantera tambien lo conecté al positivo (rojo que sale del interface,) y el negativo al negativo (negro)   osea, los dos positivos al rojo y los dos negativos al negro.

Al cable de luz de marcha atras, solo va el cable blanco de Trigger  para la camara trasera.

Es verdad, no me acordaba de lo del cable blanco...jejeje.

 

Yo lo tengo puesto igual que tú, conectados los dos al los cables que salen del interface, tanto los positivos como los negativos...

Habrá que seguir esperando a ver si se encuentra alguna solución...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, mi cámara delantera sigue puesto por si algún día funciona sola, están las dos activadas, pero sólo funciona la trasera.

Lo que comentas no creo que solucione nada, tiene que ser por otra cosa.

Seguiremos esperando, tampoco pasa nada. Tengo claro que algún día daremos con el quid de la cuestión y será una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros, he estado mirando mucho este hilo, y he visto que muchos compráis la cámara con la centralita. Pero he encontrado esta y no se si esta cámara necesita la centralita.

En un principio parece que no, y ademas se ve con la interfaz original y las lineas se mueven con el volante, o eso parece.

 

https://es.aliexpress.com/item/Vista-trasera-maletero-con-c-mara-con-Highline-orientaci-n-l-nea-arn-s-de-cableado/32863716269.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d5f2c700jBeMW&algo_pvid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c&algo_expid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c-3&btsid=c1bad274-6401-421c-89de-70e3d0aa986a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Thaker dijo:

Buenas compañeros, he estado mirando mucho este hilo, y he visto que muchos compráis la cámara con la centralita. Pero he encontrado esta y no se si esta cámara necesita la centralita.

En un principio parece que no, y ademas se ve con la interfaz original y las lineas se mueven con el volante, o eso parece.

 

https://es.aliexpress.com/item/Vista-trasera-maletero-con-c-mara-con-Highline-orientaci-n-l-nea-arn-s-de-cableado/32863716269.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d5f2c700jBeMW&algo_pvid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c&algo_expid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c-3&btsid=c1bad274-6401-421c-89de-70e3d0aa986a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52

 

segun pone en comentarios parece ser que para sedan o sea berlina no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Thaker dijo:

Buenas compañeros, he estado mirando mucho este hilo, y he visto que muchos compráis la cámara con la centralita. Pero he encontrado esta y no se si esta cámara necesita la centralita.

En un principio parece que no, y ademas se ve con la interfaz original y las lineas se mueven con el volante, o eso parece.

 

https://es.aliexpress.com/item/Vista-trasera-maletero-con-c-mara-con-Highline-orientaci-n-l-nea-arn-s-de-cableado/32863716269.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d5f2c700jBeMW&algo_pvid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c&algo_expid=1a604670-aabf-4327-85bc-77baa801d56c-3&btsid=c1bad274-6401-421c-89de-70e3d0aa986a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9,searchweb201603_52

Lo siento.

Solo he montado las que he detallado en el brico.

No te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/4/2019 a las 8:08, Pedrod100 dijo:

 

 

El positivo de la delantera tambien lo conecté al positivo (rojo que sale del interface,) y el negativo al negativo (negro)   osea, los dos positivos al rojo y los dos negativos al negro.

Al cable de luz de marcha atras, solo va el cable blanco de Trigger  para la camara trasera.

Bueno Pedro pues ya tengo de camino la delantera. He pedido la de Eron (simplemente por probar un diferente a la que habéis montado). He leído que usaste el mismo positivo que para la de atrás. Creo recordar que tu no tenias sensores delanteros no?

Voy a experimentar con los positivos que trae la interface ya que ahora mismo, solo con la trasera instalada, me salta la cámara trasera también cuando hay detección en los sensores delanteros. No debería saltar con los delanteros aunque Eron y su dominio del ingles me dice que es normal. Saldremos de dudas en unos días.

Espero y me gustaría que al detectar obstáculo con los sensores delanteros se encendiera la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlherl dijo:

Bueno Pedro pues ya tengo de camino la delantera. He pedido la de Eron (simplemente por probar un diferente a la que habéis montado). He leído que usaste el mismo positivo que para la de atrás. Creo recordar que tu no tenias sensores delanteros no?

Voy a experimentar con los positivos que trae la interface ya que ahora mismo, solo con la trasera instalada, me salta la cámara trasera también cuando hay detección en los sensores delanteros. No debería saltar con los delanteros aunque Eron y su dominio del ingles me dice que es normal. Saldremos de dudas en unos días.

Espero y me gustaría que al detectar obstáculo con los sensores delanteros se encendiera la delantera.

A ver si hay suerte y te funciona la delantera.  si... use el mismo positivo que el de atras,  ya que en mi lógica cavernícola,  no va a tener mucho consumo ya que nunca actuan al mismo tiempo,  cuando metes la marcha atras se activa la trasera,  y al poner punto muerto o primera,  automáticamente conmuta con la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

A ver si hay suerte y te funciona la delantera.  si... use el mismo positivo que el de atras,  ya que en mi lógica cavernícola,  no va a tener mucho consumo ya que nunca actuan al mismo tiempo,  cuando metes la marcha atras se activa la trasera,  y al poner punto muerto o primera,  automáticamente conmuta con la delantera.

Bueno. Me estoy estudiando todo lo que hemos hecho a ver si yo no tengo problemas. 

En las instrucciones de Eron pone específicamente pin 4 en Off y positivo en "purple wire" ya que este no da 12v continua, solo cuando indica la interface. Pero vamos que el morado y el rojo hacen la misma función. 

Aunque supongo que esa configuración la habrán probado los que no les funciona. 

También soy el primero en instalarla en coche automático y con sensores delantero. Éxito o fracaso, ya veremos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jam120d dijo:

Creo que del positivo de marcha atrás viene el problema, cuando sacas la marcha deja de recibir tensión y se apaga. El positivo de la delantera se debe coger de otro lado donde lo tenga siempre que se de el contacto

Eso es lo lógico y en las instrucciones dice que vaya al cable morado. Sin embargo Pedro lo tiene conectado al mismo de la trasera rojo 12v.

 

4°Pin:    OFF Front view_input


Tips:
1. support Front-view input.
2. Front view will be triggered when shift out of Reverse gear, and keep about 10 seconds. Display return to original car menu after that.
3. On Camera Inputs Harness, you will only use Purple wire with ‘POWER to CAM 12V’ .
3’. White wire with ‘Reverse TRIG in’ is for Manual Transmission, and need connect it to Reverse light.
3’’. Other wires with ‘ACC +12V//POWER GND//Constant 12V’ is Power output for External video source, like DVR input. DON’T connect Power 12V to ‘ACC
+12V//Constant 12V’ in case of damaging interface unit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jam120d dijo:

Creo que del positivo de marcha atrás viene el problema, cuando sacas la marcha deja de recibir tensión y se apaga. El positivo de la delantera se debe coger de otro lado donde lo tenga siempre que se de el contacto

No creo.

Yo tengo un manual con marcha atras y cuando saco la marcha a punto muerto , sigue alimentando la delantera con el positivo cable rojo y negativo cable negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jam120d dijo:

Creo que del positivo de marcha atrás viene el problema, cuando sacas la marcha deja de recibir tensión y se apaga. El positivo de la delantera se debe coger de otro lado donde lo tenga siempre que se de el contacto

Entonces estaría siempre encendida.

Yo creo que el tema está en como detecta que has quitado la marcha atrás para que pueda poder 10 segundos la delantera, en principio tendría que ser la interface la que 'avisara' a la cámara de que tiene que encenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa sería la idea, que al positivo se cogiese de la interface y solo alimentase la cámara mientras la visualizas peo me parece que no está la opción.

 

lo que creo que pasa a muchos es que conmuta a la cámara delantera y al no tener tensión no se ve nada.

 

tampoco creo que sea mucho problema que esté encendida mientras circulamos  no es que sea un gran gasto, el problema es que no se apague cuando quitamos el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.