Jump to content

Inmovilizador y centralita coupe 16v


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Urs4 dijo:

Ayudaría mas que nos dijeses cómo se llama esa pieza, o en todo caso una foto de la misma por fuera, lo que se ve ahí son las tripas de un módulo elésctrico, por el contexto imagino que será el transpondedor pero vete a saber.

 

creo que la pieza en cuestion es como esta (esta es de un a4 b5 del 96)

1483738417131.jpg.7936e5f1b6f05486048a80a48d8b0dd6.jpg

 

No se pero me parece muy raro que no sepan anular el inmo de un coche que lleva en el mercado mas de 20 años. 

 

haber si tienes suerte compi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Urs4 dijo:

Bueno, viendo fotos en la red debe ser el transponder, va en una caja de plástico blanca que debe andar bajo el volante o tras el cuadro, estos coches pecan de fatigas en sus placas base así que lo primero que debes hacer es llevar dicha caja a resoldar y a revisar condensadores, en la foto parece que lleva dos solamente,  los cilindros negro grande y azul pequeño, si está fundido alguno lo sabrás por que el plano de aluminio que se ve encima está hinchado, es fácil de conseguir y substituir, si eso no funciona entonces si podrías plantearte ya la anulación del inmo.

 

Muchísimas gracias. 

 

Tengo vista una cajetilla blanca por esa zona, investigaré más mañana por la tarde... 

 

OS mantendré al tanto del tema, que no veas la novela que tengo liada... 

 

Un saludo! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/1/2019 a las 16:33, Urs4 dijo:

 

Hola! 

Primero lamento mi torpeza pero tengo citado un texto de un compañero y no sé borrarlo, jajaja... 

 

OS comento:

 

Llevé a que me anularan el inmovilizador, la cajetilla esa blanca como la de la fotografía que nos ha enviado el compañero. 

 

150 pavos y para qué? Para absolutamente NADA. 

 

Sigue apareciendo el testigo (aunque eso es lo de menos) y sigue sin arrancar. Lo de siempre. Se enciende 1 segundo y se apaga. Vamos, está exactamente igual que antes. 

 

El chispas me dio un código de unas 4 ó 5 cifras, según él, por si algún día tengo que hacer alguna copia de alguna llave, la verdad no lo entendí muy bien... 

 

Conclusión. 

 

Me estoy volviendo loquisimo y he tirado mucho dinero a la basura para un coche que no tiene ningún valor, solo sentimental por aquello de que lo heredé de mi padre, pero nada más. Esto fue un reto personal y por desgracia ha sido un fracaso. 

 

Me plantearé en venderlo a despiece o entero por si alguien lo quisiera para algún proyecto. Y sino, desguace y fuera. 

 

Un saludo chicos! 

 

Screenshot_20190130-233200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que esto termine así, quizás deberías de dejarte llevar por gente que solo quiere dinero,y aprovechar tiempo de lectura en foros específicos a nivel internacional, seguro que hay alguna solución a coste cero.

 

Quizas sabiendo que alimentaciones corta se puedan alimentar paralelamente para que el coche funcione.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la caja blanca, según creo nonse puede anular como tal, es un transceptor, lee el código, lo acepta y le da el ok a la ecu, lo que se puede es poner un emulador, tu coche lo hubo sin inmo, es lo mas habitual, haztw con una ecu de uno sin inmo y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Cómo terminó la cosa? Yo estoy en la misma situación con mi 80 cabrio 1995. Como bien dicen, no se puede anular, pero hay una solución: vag Immo emulator. Es una plaquita que sustituye la caja blanca y da la señal a la ecu sin clave ni comunicación con la llave. Yo estoy esperando a que me llegue. Lástima de coupé si terminó en el desguace por esa tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido en mi coche, funcionaba perfectamente y un día aparqué y al arrancar arranco y se paró, y  me di cuenta que se me había perdido el chip encapsulado con forma alargada que la llave lleva dentro y es lo que detecta el inmovilizador, para mi suerte había caído dentro del coche, volví a colocar en la llave y funciono perfectamente, hice una llave nueva y coloque el chip y hasta el día de hoy. 
 

no se si has visto ese chip encapsulado en tu llave.

 

pd mi coche también abre desde la puerta del conductor y en la llave original también tenia un led y la pila solo es para ese led. Espero poder ayudarte un fuerte abrazo y no te rindas en ese hermoso proyecto, cuando lo acabes te alegraras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola de nuevo a todos los forer@s!

 

Refloto este viejo tema como autor de este post. Os explico:

 

Han pasado 5 años desde que abrí este tema del inmovilizador, que justamente me rendí por no encontrar una solución.

 

Como ya dije, fui miembro cuando solo era un veinteañero (bajo otro Nick que no recuerdo) en la que os leía y compartía todo tipo de información sobre mi Audi Coupe que me regaló mi padre.

 

A los años lo abandoné en el jardín por un 350Z en el que también lo disfruté como un niño.

 

En 2019 intenté resucitar y restaurar mi Audi Coupe, en el que fracasé por lo que ya os comenté del inmovilizador.

 

Hoy, a las entradas de Abril de 2024, quiero resucitar ese coche SI O SI. Es algo que le prometí a mi padre en el hospital, ya que falleció recientemente, y esto ahora ya es algo personal..

 

De momento tengo el coche en el taller de un amigo. Creemos que es el inmovilizador. Le instale el famoso chip emulador, pero el problema persiste.

 

Se me ha ocurrido buscar todo lo relacionado con la inmovilización del vehículo, es decir; inmovilizador, bombín, centralita, llaves, ….

 

Que pensáis? Lo veis factible? Lo podría conseguir en un coche de desguace y ponérselo al mío?

 

De momento he encontrado un sistema del que comento en un desguace de Andalucía (soy de Barcelona), pero me piden 500 eurazos… no es MUCHA pasta eso? 
 

Agradezco siempre vuestra ayuda!

 

un abrazo, y espero rescatar este viejo amigo y volver a la comunidad.

 

Esto me recuerda a las películas de Toy Story, pero de coches jejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, AudiZeta dijo:

Se me ha ocurrido buscar todo lo relacionado con la inmovilización del vehículo, es decir; inmovilizador, bombín, centralita, llaves, ….

 

Que pensáis? Lo veis factible? Lo podría conseguir en un coche de desguace y ponérselo al mío?

 

De momento he encontrado un sistema del que comento en un desguace de Andalucía (soy de Barcelona), pero me piden 500 eurazos… no es MUCHA pasta eso? 

 

si seria factible, y quizas lo mas rapido-economico" y si me parece una pasta.

 

me sigue extrañando que alguien no sepa anular el inmo de la centralita a este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AudiZeta dijo:

Hola de nuevo a todos los forer@s!

 

Refloto este viejo tema como autor de este post. Os explico:

 

Han pasado 5 años desde que abrí este tema del inmovilizador, que justamente me rendí por no encontrar una solución.

 

Como ya dije, fui miembro cuando solo era un veinteañero (bajo otro Nick que no recuerdo) en la que os leía y compartía todo tipo de información sobre mi Audi Coupe que me regaló mi padre.

 

A los años lo abandoné en el jardín por un 350Z en el que también lo disfruté como un niño.

 

En 2019 intenté resucitar y restaurar mi Audi Coupe, en el que fracasé por lo que ya os comenté del inmovilizador.

 

Hoy, a las entradas de Abril de 2024, quiero resucitar ese coche SI O SI. Es algo que le prometí a mi padre en el hospital, ya que falleció recientemente, y esto ahora ya es algo personal..

 

De momento tengo el coche en el taller de un amigo. Creemos que es el inmovilizador. Le instale el famoso chip emulador, pero el problema persiste.

 

Se me ha ocurrido buscar todo lo relacionado con la inmovilización del vehículo, es decir; inmovilizador, bombín, centralita, llaves, ….

 

Que pensáis? Lo veis factible? Lo podría conseguir en un coche de desguace y ponérselo al mío?

 

De momento he encontrado un sistema del que comento en un desguace de Andalucía (soy de Barcelona), pero me piden 500 eurazos… no es MUCHA pasta eso? 
 

Agradezco siempre vuestra ayuda!

 

un abrazo, y espero rescatar este viejo amigo y volver a la comunidad.

 

Esto me recuerda a las películas de Toy Story, pero de coches jejeje

 

 

Pues yo tengo un despiece de coupe 2.0 16v ACE. Si me enumeras lo que te hace falta quiza tenga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo no me llegue a imaginar nunca que iba a ser una avería tan compleja. Pero creo que voy a seguir buscando alguna solución para esto. Preguntaré a varios desguaces a ver si me pueden proporcionar todo el material relacionado con el inmovilizador y bombín, y probaré a ver si puedo hacer un trasplante…

 

@valenciaga tienes un mp, por si tuvieras algo…

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.