Jump to content

Cierre centralizado


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!! Tengo una duda la cual un día tuve que tirar de grúa y la otra se me quedó la cría en el coche cerrado y en marcha.. ( por lo menos no paso frío)

El tema es el siguiente:

Si abro con el mando del coche, entro por la puerta del copiloto y giro la llave en el contacto se me cierran los pesrillos..

Si abro con el mando, entro por el lado piloto y doy contacto no se cierran los pestillos...

Ha alguien le pasa o alguien puede probar a hacerlo?

Es que por más que busco con Vagcom no veo esta opcion para desactivarlas porque cualquier día me vuelve a pasar..

Me pasa ahora porque al hacer fresco dejo el coche en marcha antes de desplazarme con el.

 

Un saludete

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fraixo.

 

Siento no poder ayudarte porque en los dieciocho años que yo tuve el mío nunca se me peresentó tal inconveniente.

 

Lo unico que podría recomendarte, ya que es un poco complejo como para tú hacerlo, es que lo lleves a un taller y desmonten el tapizado interior de ambas puertas, cerradura al completo y procesan a una rigurosa limpieza y engrase, así como con la del portón y terminen verificando la bomba de cierre.

 

Ya que estamos en materia, comprobar la instalación que se encuentra en las guías de goma de puertas así también como sus conexiones.

No debería subir demasiado, se trata más bien de mano de obra, pero por la parte de instalación y del cableado ya descartarías posibles fallos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.