Jump to content

Powertrain data bus


olivaress

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, olivaress dijo:

No estoy seguro que sea la solución, ya que mis mandos abren las 4 puerta y maletero mas tapa conbustible. pero abren muy aleatoriamente

 

A que te refieres a aleatoriamente? a que no suele abrir ninguna puerta, a que no suele abrir alguna puerta o a que no abre siempre la misma?

 

hace 6 horas, olivaress dijo:

apretando varias veces el mando remoto muy cerca de la puerta, 15cm a 2cm

 

esto a mi me parece un problema de pilas, pero como dijiste que ya se las has cambiado la verdad no se de que mas podria ser, bueno la centralita... 

 

hace 6 horas, olivaress dijo:

las ventanillas suben muy pocas veces, ayer me cerraron todas a la vez, pero con la puerta posterior izquierda.

 

te cerraron todas a la vez y menos la trasera izq?

 

eso hay que programarlo o configurarlo en el coche. Metes la llave en la cerradura giras a la izq esperas 10seg y sin soltar la llave giras a la derecha y esperas otros 10seg.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aleatoriamente, quería decir que se abren a veces y otras no se abren co el mando remoto.Referente a los cristales de las ventanillas no me expresé bien, quería decir que se cerraron todos los cristales al mismo tiempo con el mando, pero que dió la causolidad de que tenia dicha puerta abierta. no se si tiene alguna influencia. El caso es que no suben ni con la llave ni con el mando, cuando suben los cristales es una sorpresa.

Lo de meter la llave en la cerradura tal como me indicas creo que ya lo hice, pero lo volveré a probar en 10 minutos.

Saludos y gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa sorpresa, La ventanillas cierran y abren. Nunca he podido abrir las ventanillas, creo que es por la centralita de desguace que puse hace unos días, la verdad es que he vuelto a meter la llave en la cerradura tal como me has dicho y suben y bajan los cristales todos a la vez, vaya sorpresa! por que también ahora me sale otro problemilla, que no se enciende el plafón delantero cuando abro las  puertas, pero sigue costando mucho abrir las puertas con el mando. No obstante cuando funciona el mando, abre puertas cierra, e igual con los cristales

Osea que esta vez la configuración ha funcionado!!!

Ahora voy a comprar nuevas pilas en una tienda de confianza y las voy a poner en los mandos. 

De todos modos me viene una centralita con garantia de un año. Me gustaría saber el código de origen para programarla e ir sumando los números para poner el coche a mi gusto.

Gracias de nuevo por tus consejos que van "confortando a mi Audi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomo el hilo. Ya me llegó la nueva centralita de confort de Alemaniay parece que funciona bién pues ya no me sale en el escaner el fallo de C. confort. Además he podido de momento codificar un mando a distancia, cosa que no lograba con otras unidades de confort, me ha quedado el fallo solo cuando cierro las puertas no parpadean los intermitentes, pero si cuando abro. De momento no me aclaro como codificar el segundo mando, no se si será por que codifiqué y lo puse con el nº 5 que borraba los códigos de los mandos y se quedaba de origen de fábrica. Si alguien sabe codificar el segundo mando que me eche una mano y le quedaré agradecido. Lo de los destellos al cerrar también me gustaría que me aconsejarais.

Y por último se apagaron las luces de plafones, guantera y maletero, se fundió un fusible a las pocas horas de haberlos verificado uno por uno. o sea que lo de la iluminación ya está arreglado. 

Espero que alguien lea esta biblia y me de la solución. Gracias ante todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que al final solucionarse el problema que tenías.

 

para configurar los mandos haciendo memoria es del mismo modo que ya hiciste pero en vez de poner el número de mandos un 1 le pones 2 o los que tengas creo que el máximo eran 4. En el listado de codificaciones de este mismo subforo debería de estar.

 

Para lo del aviso de cierre por intermitencias lo mismo, tienes la info en el listado de codificaciones.

 

Si no logras encontrarlo mañana te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu. Mañana voy a repasar la lista de codificaciones. A parte de estos problemitas tengo otro de la alarma, que me dice el vag com, que la comunicación con la sirena de alarma está cortada, la verdad es que como ya explique, puse pilas nuevas en el exterior de la sirena para poder sustituirlas pero no se dispara la alarma.

Me gustaría saber que es el aparato que hay en el maletero en la parte derecha del mismo , detrás del panel del tapizado y que está mas a dentro que el hueco de la sirena, por que los cables pasan por ese dispositivo. Por eso quiero averiguar que mirar de la avería de la alarma.

Gracias por tu rápida contestación ¡¡ parece que estés solo en el foro ¡¡ jajaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasé la lista de codificaciones. puede ser que no sepa utilizar el buscador , pero no logre encontrar para reprogramar la segunda llave después del borrado de los datos

La verdad es que entré con el número 21 en vez del uno. y de codificó, pero la segunda llave no sé que número intruducir

Lo del cierre con aviso de intermitencias, se que en cualquier información, por ejemplo haciendo un escaner con Vag com te sale una lista con los números que tienes que ir sumando lo cual ya lo e hecho. pero no sé si partí de un código correcto espero que me orientes.

Saludos amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas problemas: el viernes se volvieron a apagar los plafones del techo, la luz de la guantera, la luz espejos de cortesia y la luz del maletero. No creo que sea por haber tocado los hilos de la alarma que estoy intentando repararla. El vag me dice que está abierto el circuito. haber si alguien tiene idea de que ha podido ser y me lo explica.

Lo de la programación del segundo mando haré lo que me habéis dicho;  Pero lo desprogramé yo, poniendo el nº 5 que es el de fábrica.

Ahora mismo voy a desmontar el panel de la puerta del conductor para verificar los hilos del fuelle de la puerta y también el interruptor de la cerradura. también el chivato de puerta abierta está cambiado, pues habro la izquierda y se enciende la derecha en el chivato . Bueno me estoy haciendo un lío, que ganas tengo de que quede arreglado.

Os doy las gracias por vuestra atención Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2019 a las 12:09, olivaress dijo:

No creo que sea por haber tocado los hilos de la alarma que estoy intentando repararla. El vag me dice que está abierto el circuito. haber si alguien tiene idea de que ha podido ser y me lo explica.

 

Es muy probable que tengas un fusible fundido. Circuito abierto puede ser eso o un cable roto.

 

En 11/2/2019 a las 12:09, olivaress dijo:

también el chivato de puerta abierta está cambiado, pues habro la izquierda y se enciende la derecha 

 

Si te refieres a que al abrir la puerta izquierda te marca en el día la derecha eso es codificación del canal 17 lo tienes puesto como un coche inglés.

Haber si pronto solucionas estos males menores y pronto disfrutas del coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado con las cerradura pues pensé que el fallo de las luces de los plafones sería de los sendores que tiene la propia cerradura. Valla tela para sacarla, he tenido que sacar el marco superior osea ventana con cristal, del pues al montarla le bombín es diferente a otros que he visto, pues es flexible por lo tanto al sacar la cerradura la punta del espadín que entra en el interior de la cerrad.bajó hacia abajo por su propio peso ya que es como un muelle flexible y como no se ve pues monte la cerrad. incorrectamente.

Puedo decir que el sensor está bién y no es el problema de que no encienda las luces de techo y el maletero.

Miraré la codificación pero creo que el código Ingles no lo toque.En fin ya hiré contando. ahora tengo que desmontar el tirador exterior de la puerta que de momento no veo la manera.

Gracias por contestar. Saludos Carlisu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no hay nadie por aquí. Como arreglo las luces del plafones  de los espejos de cortesía y la del maletero ¿ puede ser de alguna centralita ?

Necesito que alguien me conteste. los tres o cuatro averías vienen de un mismo problema.

Foreros donde estaiiiisss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no hay manera, se ve que no hay nadie que lo sepa o haya tenido estos problemas.Bueno ya que estoy aquí diré que el climatizador funciona pero no hecha aire ni frio ni caliente ni templad ademas de los problemas mencionados de luces interiores etc etc.  Estoy algo decepcionado.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2019 a las 23:19, olivaress dijo:

Hola no hay nadie por aquí. Como arreglo las luces del plafones  de los espejos de cortesía y la del maletero ¿ puede ser de alguna centralita ?

Necesito que alguien me conteste. los tres o cuatro averías vienen de un mismo problema.

Foreros donde estaiiiisss.

 

Has mirado los fusibles? Porque tiene toda la pinta que sea de eso. Las luces del los parasoles, puertas, techo etc no lo controla ninguna centralita. Mira el fusible que alimenta eso y cambialo por uno nuevo y así descartamos.

 

Otra cosa que sería recomendable es que le hicieras un scan completo al coche y lo pegases aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.