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olivaress

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En 25/2/2019 a las 20:54, olivaress dijo:

Tengo dificultades para conectarme con el Vag. pues me dice que el PC que no encuentra el software. lo antes que pueda pegaré el scaner de los fallos. Siento mucho la tardanza.

Saludos Carlisu.

 

como tienes la fecha del PC? o en tu vagcom no se la tienes que cambiar. 

 

aun ASI dale a verificar y haber si te deja, pero todo apunta a un problema de la fecha.

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Si la fecha la tengo que retrasar y entonces me funciona el cable, pero solo me conecta con cinco unidades.

Me dicen que es un problema del PC.Los problemas que tengo no me los detecta el cable, como luces guantera, techo, luces espejos de cortesía, luz maletero. por otro lado no indica el fallo del clima ya que desmonté la guantera y no le llega corriente a al motorcito que mueve las ttttrampillas que estan a la entrada debajo del filtro del polen.

Cansado lo llevé a un taller de mecánica y chapa y no me lo arreglan por que me dice que que no pueden averiguar lo que le pasa al Audi. Ahora quisiera seguir el tema del clima, quiero saber como se extrae la botonera que está debajo de la radio. No sin antes darte las gracias por contestarme.

Saludos.

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Buenas! 

ya veo que no das conseguido solucionar estos pormenores, haber si poco a poco se va solucionando.

hace 5 horas, olivaress dijo:

Los problemas que tengo no me los detecta el cable, como luces guantera, techo, luces espejos de cortesía, luz maletero. por otro lado no indica el fallo del clima ya que desmonté la guantera y no le llega corriente a al motorcito que mueve las ttttrampillas que estan a la entrada debajo del filtro del polen.

 

no estas averias no las detecta el vagcom, apunta a un fallo electrico revisalos  de nuevo los fusibles y aunque creas que esta bien cambialo.

 

hace 5 horas, olivaress dijo:

Ahora quisiera seguir el tema del clima, quiero saber como se extrae la botonera que está debajo de la radio

 

El clima sale tirando hacia la palanca. Si tienes una radio de 2 din tendras que retirarla primero.

 

un saludo y haber si se arreglan esas cosillas

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Era la unidad del Climatizador, no le enviaba corriente al motorcito de la entrada de aire que está al lado de la batería, debajo del filtro del polen. Me gustaría saber a que temperatura debería salir el aire frío poniendo un termómetro en una de las rejillas y el Climatizador a LO. osea a menos de 18º, para saber si está bien el compresor.

Si por ejemplo estamos a 17º en la calle y pongo LO, supongo que no debería notar prácticamente el aire frío, ¿estoy en lo cierto?

En fin que lo del aire del clima creo que está solucionado.

Ahora a seguir con la iluminación del interior y Maletero, que tampoco hay fallo en el scaner. Haber si te se ocurre algo o algún forero que le haya ocurrido.

Saludos Carlisu

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Otra vez aquí, Como dije el asunto era reparar la iluminación interior. ya por fin funciona todo y solo por limpiar algunas toma de tierra, cuando  me di cuenta ya estaba todo funcionando. Ahora estaba comprobando todo y noto que el clima no se aclara bien, con Vag com me dice que tengo el  motor de Chapaleta de presión de retención V71) 41- 00- Bloqueado o sin voltaje código de herror 01274. también el 01794 describe que el nº de identif.del vehículo Nº de chasis - VIN está incorrecto 35-00-

Será avería o hacer un ajuste básico, pues el climatizador hace lo que le da la gana. necesito que alguien me responda.

Gracias y saludos

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En 21/3/2019 a las 11:02, olivaress dijo:

con Vag com me dice que tengo el  motor de Chapaleta de presión de retención V71) 41- 00- Bloqueado o sin voltaje código de herror 01274

 

esto puede ser que este rota internamente. Intenta hacerle un ajuste basico haber si se soluciona sino mejor desmonta y limpiala bien.

 

En 21/3/2019 a las 11:02, olivaress dijo:

el 01794 describe que el nº de identif.del vehículo Nº de chasis - VIN está incorrecto 35-00-

esta no es del todo importante.

 

En 21/3/2019 a las 11:02, olivaress dijo:

pues el climatizador hace lo que le da la gana

el clima tambien podria ser que algun servo este roto y por eso no funciona del todo bien.

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He desmontado los servos que no se mueven correctamente, tres de ellos, uno no le llegaba corriente, otro se mueve a empujones, y el tercero solo gira hacia un lado. Pregunto, si los tengo  desmontados y muevo las chapaletas con la mano, en alguna posición, ¿ me devería hechar aire frio?, o de lo contrario tienen que estar conectados los servos al climatiz.

Aparte de esta prueva, ¿ puede ser algún sensor que regule el aire frio? o el embrague del compresor que siempre lo veo girar, ¿ es normal ? y es normal que se enciendan los ventiladores continuamente giren mientras esta el climatizador encendido.Hace unos días lo cambié por uno de desguace y estoy a las mismas.

Sería muy importante que me contestarais por que así sabria como resolver el problema de que no enfrie, solo enfria en LO. 

Nunca habia hecho un ajuste Básico, pero si es cierto, que cuando se ponen todos los datos a 0 y que se mueven las trampillas y se conecta con el clima, pues si es así ,lo he ajustado bién,  creí que funcionaba todo bién pero no ha sido correcto.

Los vecinos del garaje me preguntan que por qué estoy todos los días arreglando el Audi, jajaja.

Saludos amigo Carlisu.

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hace 10 horas, olivaress dijo:

Pregunto, si los tengo  desmontados y muevo las chapaletas con la mano, en alguna posición, ¿ me devería hechar aire frio?, o de lo contrario tienen que estar conectados los servos al climatiz.

 

Si debería de echar aire frío. De todos modos yo miraría las referencias y compraría nuevos esos motorcillos.

 

hace 10 horas, olivaress dijo:

por que así sabria como resolver el problema de que no enfrie, solo enfria en LO. 

 

Si solo enfría en low no debería ser por eso. Aunque en cierto modo si,porque si deja paso al aire caliente este se mezcla y saldría templado.

 

Cómo está de carga de gas y de limpio el radiador o evaporador frontal?

 

hace 10 horas, olivaress dijo:

Los vecinos del garaje me preguntan que por qué estoy todos los días arreglando el Audi, jajaja.

 

Jajajajaja, Luego esos son los que dicen que no se comprarían uno porque siempre están rotos.  😂

 

hace 10 horas, olivaress dijo:

Espero que me perdoneis por la Biblia, la verdad es que me estoy desanimando e intento entrar de lleno. 

No sé si es que no manejo bién el foro o es que nadie sabe contestar a este problema. Solo tu, Carlisu, pero yo te lo agradezco.

 

No te desanimes hombre, esto desde la distancia es más lento y complicado. También es complejo estos fallos si nunca los has visto.

Teniendo el coche delante con el vagcom, nos hubiéramos ahorrado un par de páginas, jejeje.

 

Un saludo 😉

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La verdad es que tiene unos 6 servos a 150 € cada unidad, resulta un dineral. De carga lo llevé a un taller y les dije que si no tenia la carga de gas, que aspiraran el circuito y le hicieran una recarga. despues me entregaron el Audi y me dijeron que el coche se encontraba a media carga y que limpiaron los tubos y lo recargaron. Creo que me liaron, por que me entregaron el coche con el clima en LOW y me dijo; Ahora si que vas a ir fresquito. Después cuando llegue a mi garaje lo puse a 18 grados y salió caliente el aire. 69.90€ me cepillaron. 

Por último, y lo dicho no veo que nadie me conteste a las preguntas que hice mas arriba. El Bag No me da fallos en el clima, solo lo del VIN .

Saludos.

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hace 1 hora, olivaress dijo:

tiene unos 6 servos a 150 € cada unidad, resulta un dineral

 

Cogemos de B7 en desguace que son los mismos y mejorados. Y si están rotos pies los devuelves.

 

hace 1 hora, olivaress dijo:

Creo que me liaron, por que me entregaron el coche con el clima en LOW y me dijo; Ahora si que vas a ir fresquito. Después cuando llegue a mi garaje lo puse a 18 grados y salió caliente el aire. 69.90€ me cepillaron

 

Revisa que se encienda el ventilador y que no se congelen las tuberías.

 

hace 1 hora, olivaress dijo:

El Bag No me da fallos en el clima

 

Por las cosas que nos cuentas no tendria que marcar fallo en vag

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