Jump to content

Powertrain data bus


olivaress

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo Tempomat. el ángulo de giro está correcto, me lo calibraron antes de ayer y me reprogramaron la unidad ABS y ESP que no habia comunicación y el código estaba siempre a 00000. en el cuadro de mandos no se enciende ningún chivato de alarma. pero el escaner si salen los dos fallos 18107 y 18057. Voy a volvero a mirar Ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, olivaress dijo:

No tengo Tempomat. el ángulo de giro está correcto, me lo calibraron antes de ayer y me reprogramaron la unidad ABS y ESP que no habia comunicación y el código estaba siempre a 00000. en el cuadro de mandos no se enciende ningún chivato de alarma. pero el escaner si salen los dos fallos 18107 y 18057. Voy a volvero a mirar Ahora mismo

Lo dicho solo que ahora solo sale un fallo el 18107, Powertrain data bus

P1699-008_ Missing Message From Steering Wheel Electrónics

Readines: 0010 0001. 

este escaner se ha efectuado en el módulo "Engine"  con un cable VAG 12 12 .Espero que me sigais contestando pues de momento no he encontrado la solución a este fallo detectado por el VAG COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, olivaress dijo:

Lo dicho solo que ahora solo sale un fallo el 18107, Powertrain data bus

P1699-008_ Missing Message From Steering Wheel Electrónics

Readines: 0010 0001. 

este escaner se ha efectuado en el módulo "Engine"  con un cable VAG 12 12 .Espero que me sigais contestando pues de momento no he encontrado la solución a este fallo detectado por el VAG COM.

 

 

Possible Solutions

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Steering Wheel Electronics (J527)

Check/Replace Cruise Control System Switch (E45)

 

por lo que pone ahi pienso que es un problema de codificacion del modulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Carlisu84 dijo:

 

 

Possible Solutions

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Steering Wheel Electronics (J527)

Check/Replace Cruise Control System Switch (E45)

 

por lo que pone ahi pienso que es un problema de codificacion del modulo

Supongo que te refieres al módulo Engine, creo que el código está bién , puesto que es el mismo que tenia hace varios años cuando no tenia el fallo. S te refieres al lóging, sí que es diferente¿ tu crees que pueda influir el lógin ? me refiero donde pone Shop:WSC.

Haber si damos con el asunto😂

 

 

 

 

Lo dicho solo que ahora solo sale un fallo el 18107, Powertrain data bus

P1699-008_ Missing Message From Steering Wheel Electrónics

Readines: 0010 0001. 

este escaner se ha efectuado en el módulo "Engine"  con un cable VAG 12 12 .Espero que me sigais contestando pues de momento no he encontrado la solución a este fallo detectado por el VAG COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Carlisu84 dijo:

 

 

Possible Solutions

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Steering Wheel Electronics (J527)

Check/Replace Cruise Control System Switch (E45)

 

por lo que pone ahi pienso que es un problema de codificacion del modulo

Supongo que te refieres al módulo Engine, creo que el código está bién , puesto que es el mismo que tenia hace varios años cuando no tenia el fallo. S te refieres al lóging, sí que es diferente¿ tu crees que pueda influir el lógin ? me refiero donde pone Shop:WSC.

Haber si damos con el asunto😂

Creo que no manejo bién la informática , creo escribir donde no debo !!!😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

 

Possible Solutions

Check Wiring and/or Connector(s) from/to Steering Wheel Electronics (J527)

Check/Replace Cruise Control System Switch (E45)

 

por lo que pone ahi pienso que es un problema de codificacion del modulo

Supongo que te refieres al módulo Engine, creo que el código está bién , puesto que es el mismo que tenia hace varios años cuando no tenia el fallo. S te refieres al lóging, sí que es diferente¿ tu crees que pueda influir el lógin ? me refiero donde pone Shop:WSC.

Haber si damos con el asunto😂

Creo que no manejo bién la informática , creo escribir donde no debo !!!😥.

Otra vez me he equivocado, pues el Lógin también es correcto, el mismo de hace mas de 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2018 a las 0:15, Carlisu84 dijo:

Jejejeje me refiero a la codificación coding, que no está bien. Pero es que es compicado sin verlo.

 

Entra en el módulo 16 y mira que codificación tienes

Hola, Acabo de quitar el cable del coche y me he sorprendido por que no me entra en ningún módulo, a veces me ocurrió que en algunos de los módulos no entraba, será que se le acabó la vida a este cable, o puede ser el conector del coche que lo he usado tanto que ha dejado de funcionar. No sabía que el módulo 16 era del volante, pues no lo había explorado nunca, siempre le hago un escaneo completo.He pedido un cable en español. espero que me aclare mejor.

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

254404253_EscanerparaforoAudi.png.2068cb526f6b768eface975344dd03b4.png                                                                                                                                                                                       hola solo he podido copiar estos datos, si no es suficiente volveré a intentarlo. se que la centralita de confort tiene tres fallos, relacionados con la alarma del B6.

    Y también un fallo de la radio. En el módulo 16 no marca ningún fallo.

Tengo una duda, no se la diferencia entre: No fault code  found; y Fault found.🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, olivaress dijo:

Tengo una duda, no se la diferencia entre: No fault code  found; y Fault found.🙄

 

 

No fault code  found No hay fallos encontrados

 

Fault found. Fallo encontrado

 

Pudiera ser que activases el tempomat? mira este hilo que le sucedio algo parecido a un chico

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.