Jump to content

HISTORIAL DE MI COCHE, LE HAN BAJADO LOS KM


lf78

Publicaciones recomendadas

BUENAS NOCHES...NECESITO AYUDA URGENTE. HACE UN MES HE COMPRADO UN AUDI A3 CON 195000 KM Y TIENE UN MONTON DE PROBLEMAS. POR CASUALIDAD EN LA AUDI ME ENTERO QUE EN 2009 TIENE REGISTRADA UNA VISITA CON 179000 KM Y EN 2016 TIENE UNA ITV CON 155000KM. ME PONGO EN CONTACTO CON EL QUE ME LO VENDIO Y ME DICE QUE SOLO ME DEVUELVE EL DINERO DEL COCHE SI LE CERTIFICO QUE LOS KILOMETROS ESTAN BAJADOS, EN LA AUDI NO ME DAN EL HISTORIAL POR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS,,,, NECESITO QUE AUDI ME DE EL HISTORIAL DEL COCHE Y URGENTE, ENCIMA AHORA EL COCHE ARRANCA CUANDO QUIERE, ESTOY DESESPERADA. DEJO EL NUM DE BASTIDOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVORRRRRRR
WAUZZZ8P94A088076

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, lf78 dijo:

BUENAS NOCHES...NECESITO AYUDA URGENTE. HACE UN MES HE COMPRADO UN AUDI A3 CON 195000 KM Y TIENE UN MONTON DE PROBLEMAS. POR CASUALIDAD EN LA AUDI ME ENTERO QUE EN 2009 TIENE REGISTRADA UNA VISITA CON 179000 KM Y EN 2016 TIENE UNA ITV CON 155000KM. ME PONGO EN CONTACTO CON EL QUE ME LO VENDIO Y ME DICE QUE SOLO ME DEVUELVE EL DINERO DEL COCHE SI LE CERTIFICO QUE LOS KILOMETROS ESTAN BAJADOS, EN LA AUDI NO ME DAN EL HISTORIAL POR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS,,,, NECESITO QUE AUDI ME DE EL HISTORIAL DEL COCHE Y URGENTE, ENCIMA AHORA EL COCHE ARRANCA CUANDO QUIERE, ESTOY DESESPERADA. DEJO EL NUM DE BASTIDOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVORRRRRRR
WAUZZZ8P94A088076

 

Si el coche esta a tu nombre, no deberia de haber problema para que en la Audi te den el historial del coche, ya que es tuyo.

 

Prueba en otro concesionario a hacer la consulta o bien contacta con Audi España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido al foro...

 

En segundo lugar, lamento la sorpresa y los problemas que estás teniendo. Yo creo que como dice el compañero, hablando con audi algo podrias sacar. En el peor de los casos contacta con un abogado, imagino que si pones una demanda se podrá solicitar esa información para el juzgado.

 

Igual si el vendedor ve que vas en serio se mueve un poco más, puede ser que lo suoiera o no, pero supongo que querrá solucionarlo...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

 

Si el coche esta a tu nombre, no deberia de haber problema para que en la Audi te den el historial del coche, ya que es tuyo.

 

Prueba en otro concesionario a hacer la consulta o bien contacta con Audi España.

 

Un saludo

He contactado con audi españa...estoy a la espera de que me contesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi te van a dar solamente el historial del coche desde que tu eres su propietario, pero nunca el anterior, quizas, con mucha suerte, te puedan dar algun dato de palabra pero nunca por escrito, es asi, segun ellos, por la LOPD, aunque no se muy bien hasta que punto es legal que te lo nieguen siempre que no se refleje ningun dato de caracter personal y los km y mantenimiento del coche no son datos de caraecter personal

 

Quizas con una denuncia en el juzgado y mediante requerimiento judicial pero tenidras que demostrar que ralmente hay indicios solidos para que se investigase el tema.

 

Yo, si la bajada de Km es grande y si los problemas que te da son serios, consultaria un abogado con intencion real de tirar para alante con el tema.

 

Igual si el abogado que contrates le manda un burofax con acuse de contenido al vendedor instandoles a dar solucion al tema este ceda y se avenga a dialogar y llegar a un acuerdo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lf78 dijo:

He contactado con audi españa...estoy a la espera de que me contesten

Como no presentes una denuncia y el vendedor vea que vas en serio... Me temo que poco vas a lograr. 

 

Si el coche hace 10 años ya andaba por los 179.000 kms, no me quiero ni imaginar, la cantidad de kms que le pueden haber rebajado.-..

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Teóricamente, cada vez que pasas una ITV se registran los kms que indica el cuadro del vehículo, si un compraventa rebaja los kms después se arriesga bastante a que le crujan, peor para ello hay que "denunciar" formalmente. En España tenemos poca constumbre de hacerlo, no es de extrañar viendo como "funciona" el tema de la justicia, abogados, etc. Ya conoceis el refrán: "Más vale un mal acuerdo, que un buen pleito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a mi me paso lo mismo con un golf gti tdi, tuve que ir un abogado , contratar un perito para hacer peritaje para corroborar que tenia más kilómetros  y pedir vía judicial informes anteriores la itv donde reflejaba los distintos kilometrajes, demande y antes del juicio llegue a un acuerdo donde me indemnizó. Así que adelante y denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas compañero: Denuncia y no te cortes un pelo. Aquí en Valladolid hubo un caso similar pero con un compraventa. Al final no metieron un rejonazo bueno al listo que vendió un coche con el km retocado. Es una pena que haya tanto sinvergüenza impune.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.