Jump to content

Puerta derecha no abre desde dentro ni desde fuera


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os cuento que me ha pasado. Desmonte el panel de a puerta del copiloto para cambiar el mecanismo de la ventanilla que no tenía mal el cable pero como me tardaba bastante en llegar ponte de nuevo el panel.

 

El caso es que he cerrado la puerta y ahora no se puede abrir ni de dentro ni de fuera !

 

El tirador está como con holgura de la sirga. Sabéis si hay manera de llegar de alguna manera al cable del tirador ?

 

La ventanilla no baja ósea que por arriba no puedo acceder...

 

Gracias ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, paimar dijo:

Desmonte el panel de a puerta del copiloto para cambiar el mecanismo de la ventanilla que no tenía mal el cable pero como me tardaba bastante en llegar ponte de nuevo el panel....

 

Si solo has presentado el panel (sin atornillar) es viable sacarlo sin destrozarlo

 

 

Lo que no entiendo es que no puedas abrir desde afuera, has desmontado la cerradura también?? 

El conector eléctrico en bisagras de puerta está suelto??

Es un fallo típico de andar con prisas, hay que comprobar que abre/cierra con un destornillador sin cerrar la puerta. Puede ser irreversible para el panel de puerta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

No, atornille el panel.

A que le llamas conector eléctrico en puertas ?

hace 2 minutos, Tineo dijo:

Si solo has presentado el panel (sin atornillar) es viable sacarlo sin destrozarlo

 

 

Lo que no entiendo es que no puedas abrir desde afuera, has desmontado la cerradura también?? 

El conector eléctrico en bisagras de puerta está suelto??

Es un fallo típico de andar con prisas, hay que comprobar que abre/cierra con un destornillador sin cerrar la puerta. Puede ser irreversible para el panel de puerta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

La cuestión es... Porque no puedes abrir puerta desde afuera?

 

Como no se quede bien ajustado el panel o algo suelto...no abre ni de coña.
Me paso a mi con el panel trasero del coche. Lo monte y la puerta se quedo que no abría. Menudo susto me pegué. Menos mal que hubo un momento que pude abrir y ya lo ajuste sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque ha sido pero de repente a la tarde me ha abierto desde afuera ... menos mal.

 

De todas maneras después de ver cómo 50 vídeos he encontrado uno donde muestran cómo abrirla sino abre ni de dentro ni de fuera. Justo me había hecho hecho con la boca para soltar el tornillo de la cerradura como en el vídeo y sin darme cuanta he ido a dejar punta en el asiento del Guia y al abrir Como sino le pasara nada ha abierto perfectamente...

 

Luego pongo el link vídeo por si alguien lo necesita. Por cierto a toro pasado la verdad es que es sencilla y lógica la solución.

 

El problema sería el día que pase lo mismo pero en la puerta trasera.

 

Bueno gracias a todos.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2018 a las 23:02, Marcote dijo:

Y como lo hiciste??

 

Pues me puse a abrir y cerrar el coche como si no hubiera un mañana y aporreando la puerta a ver si lo que fuera que bloquease, desbloquease. Tuve suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.