Jump to content

Ayuda ruido direccion!!


orcajada92

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, MaileS dijo:

El mio hacia lo mismo, bieletas nuevas y se acabaron los problemas!

Pues yo casi voy a probar primero con las bieletas, que es lo más barato, y si no desaparece vamos subiendo de rango jejej. En cuanto te salió si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GrajaL dijo:

Pues yo casi voy a probar primero con las bieletas, que es lo más barato, y si no desaparece vamos subiendo de rango jejej. En cuanto te salió si no es mucho preguntar?

329B0E09-4797-49E7-8F3C-0C96847DB3B8.jpeg.3771243b6151221428d7ae0ca11bb2c4.jpeg

 

Concretamente me costaron esto! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi ruido creo que no es como el del video. El mio es en parado, y simplemente es cuando giro el volante al maximo, tanto cuando llego al maximo como cuando vuelvo a voltear la direccion. Es decir, como si un muelle hiciese ruido al contraerse y luego al estirarse….aver si me podéis echar una mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GrajaL dijo:

Mi ruido creo que no es como el del video. El mio es en parado, y simplemente es cuando giro el volante al maximo, tanto cuando llego al maximo como cuando vuelvo a voltear la direccion. Es decir, como si un muelle hiciese ruido al contraerse y luego al estirarse….aver si me podéis echar una mano!

 

Sin escuchar es muy complicado saber a que puede deberse. Lo que me. Imagino que esta pasando es que es malisimo girar la dirección a tope, porque se fuerza la bomba y está hace ruido. 

 

Si giras sin llegar a tope no hace nada verdad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Sin escuchar es muy complicado saber a que puede deberse. Lo que me. Imagino que esta pasando es que es malisimo girar la dirección a tope, porque se fuerza la bomba y está hace ruido. 

 

Si giras sin llegar a tope no hace nada verdad? 

Eso es, si no llego al final no hace ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.