Jump to content

Despedida


Izan.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

La mayoría no me conoceréis:

Hace unos años que dejé el coche bastante a mi gusto y desde entonces sólamente le he hecho al coche mantenimiento, por lo que prácticamente solo pasaba por el foro para leer alguna cosa por encima y no he estado muy activo.

 

Tristemente mañana por la mañana irá al desguace mi A4 B5 1.9TDI 1Z,  el que seguramente será el mejor coche que tendré. Llevo con el 10 años, y no me ha dejado tirado ni una sola vez. Puedo decir orgulloso que este coche mañana subirá a una grua por primera vez en sus 23 años (debido a que he traspasado el seguro a otro coche y no puede circular sin seguro, pero podría ir al desguace rodando).

 

El motivo jubilación es que la caja de cambios se ha averiado y ya no salen las cuentas, ya que en 10.000Km le tocaría distribución y además el embrague esta en las últimas.

 

Seguiré por el foro, ya que he adquirido otro A4, un B6 que espero me salga la mitad de duro que el B5

 

Por último comentar que el coche tras 242.00Km (unos 272.000Km reales, bajó con rebaja de Alemania), se va para el desguace con las siguientes piezas de serie:

-Embrague (en las últimas, no creo que hiciera 30.000Km mas)

-Turbo (Soplando perfectamente)

-Motor de arranque

-Bomba inyectora (sudan un par de juntas) e inyectores

-Compresor AACC

-Motor: consume 1L de aceite cada 2000Km mas o menos. Suda aceite por el carter y por la tapa de balancines.

 

Foto:

IMGP3394.JPG.d31fdf68bc33750e2c8c22f6751355b5.JPG

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Izar, los siempre sí que te conocemos, y por lo que veo la despedida es del coche y no tuya, aunque evidentemente cambiarás de subforo si te has pillado un b6 que espero cuelgues alguna foto por aquí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un clásico del subforo que se marcha, pero lo importante es que no te vas lejos y al final el mundo es evolucionar. Varios hemos pasado al b6 y seguro que te dará buenas satisfacciones. Ya nos lo presentarás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahora hacia dias que no pasaba por aquí.

Siempre que veo uno de estos ir rodando al desguace me hace mucha pena. 

La verdad es que las cuentas no salen mucho pero sino hay otra opción, pues adiós. Nada es eterno.

Bueno, almenos solo se pierde un coche, no un usuario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izan...me acuerdo la ultima vez que te vi, fue en La Maquinista, si mal no recuerdo.

No te iras muy lejos, lastima del B5, pero llega un momento que por mucho que nos duela despedirnos, habra que hacerlo !

Espero que te de muchas alegrias el B6 que te has comprado !

Aqui estaremos, y tu lo sabes !

Un saludo, becinquero !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo que tu b6 lo disfrutes tanto como tu b5, lo bueno es que sigues con Audi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo mandes a desguaces, vendelo a particular o despiezalo tu pero no sé lo regales al desguace por la miseria te dan por los coches, el del desguace se debe estar frotando las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RomuloTDI dijo:

No lo mandes a desguaces, vendelo a particular o despiezalo tu pero no sé lo regales al desguace por la miseria te dan por los coches, el del desguace se debe estar frotando las manos.

Romulo eso que comentas de despiazarlo ya no se puede hacer, creo que hace tiempo ya se  comentó con la ultima ley se tiene  que entregar un coche entero al desguace para darlo de baja.

 

EC853F8C-E341-403E-8622-A4B21E14A62E.jpeg.90f3fe1287dd0aeb50c70e0778312402.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, una cosa es la ley y otra la vida cotidiana, la ley en el papel está muy bien, pero en España somos expertos en picaresca, todo es cojer,por ejemplo, al mecánico de confianza que siempre tiene contactos en desguaces (ya que les compra piezas) y pedirle si puede hacernos el trámite de hablar con algún desguace que nos lo de de baja (por supuesto nosotros pagamos todo el trámite) y después el camino es llano, hasta podemos vender el chasis a una chatarrería al peso.

 

Ante la ley está la vida real.

 

Todo es buscar fórmulas.

 

Después vender con calma las piezas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.