Jump to content

Despedida


Izan.

Publicaciones recomendadas

A ver Romulo yo lo que no voy a hacer es recomendar cosas que no se pueden legalmente hacer, tu en tu tierra igual estas al dia de chanchullos con mecanicos, desguaces, etc aqui ya te digo que los mecánicos de verdad no pisan los desguaces a buscar piezas por que aparte son caros.

Lo de vender el chasis a una chatarrería para eso tiene que dar de baja el vehiculo y eso el unico que puede hacerlo es un desguace o como realmente se llama un C.A.T.V. a parte que tendrias que llevarlo a trocitos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Athabasco dijo:

A ver Romulo yo lo que no voy a hacer es recomendar cosas que no se pueden legalmente hacer, tu en tu tierra igual estas al dia de chanchullos con mecanicos, desguaces, etc aqui ya te digo que los mecánicos de verdad no pisan los desguaces a buscar piezas por que aparte son caros.

Lo de vender el chasis a una chatarrería para eso tiene que dar de baja el vehiculo y eso el unico que puede hacerlo es un desguace o como realmente se llama un C.A.T.V. a parte que tendrias que llevarlo a trocitos.

 

S2

 

 

Lo se, yo solo digo que ante la ley esta la trampa, despues que sea legal o no ya es otro cantar, pero por poder..... eso si, arriesgandote pues a que te cojan o tengas algun tipo de problema, pero lo de la nueva ley de que solo pueden vender piezas reacondicionadas (o sea, piezas de desguace) los desguaces pues es de traca, por eso lo digo, a mi personalmente es que me mosquea mucho lo del monopolio de un sector solo por motivos meramente de cobrar impuestos (los particulares que venden las piezas no pagan impuestos y los desguaces si) y me fastidia que uno tenga su coche super cuidado (aunque tenga 20 o 30 años) y que los desguaces se aprovechen y le den las gracias en pago por llevarles el coche mientras ellos hacen el negocio (y todos sabemos que los margenes de beneficio de un desguace sobre los coches es muy alto dado el precio de compra que pagan por los mismo) y eso es algo que me fastidia, si, lo se, se que es lo que hay, que el dueño de un desguace ha tenido que arriesgar un capital para montar el negocio (o quizas no, quizas empezo como particular vendiendo las piezas y cuando tubo capacidad pues dio de alta el negocio, que esa es otra, la doble moral que se puede leer en este tema, cuando ellos eran particulares que despiezaban coches en el garaje de su casa no pedian que se controlase el mercado pero ahora que son empresa pues quieren control) pero me fastidia bastante esta doble moral que hay en España (en esto y en muchas otras cosas).

 

S2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo Izan. Yo hace unos años estuve en tu misma situación. Tenía un pre con más de medio millón de km largos y había que hacerle frenos, brazos, embrague de serie y no le quedaba mucho a la distribución.

Me compré un restiling del mismo color y con la mitad menos de km y le metí todo lo del mío, fue como un deja vu jeje.

Seguro que el b6, qué motor por cierto? Un avf de 130?, te dará las mismas alegrías que el B5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2019 a las 0:22, Athabasco dijo:

Romulo eso que comentas de despiazarlo ya no se puede hacer, creo que hace tiempo ya se  comentó con la ultima ley se tiene  que entregar un coche entero al desguace para darlo de baja.

 

EC853F8C-E341-403E-8622-A4B21E14A62E.jpeg.90f3fe1287dd0aeb50c70e0778312402.jpeg

 

 

Menuda decepcion, bueno siempre puedes vender las piezas en buen estado y meterle otras malas chapuceras puestas (ejemplo esas piezas caras como turbo, Compresor AA(bueno de esta ultima ni se enteraran que te lo llevas), el volante tan chulo dejarlo por el foro tambien (mas adelante hasta yo te lo compraria xD), faros y demases.

 

Es una pena por ejemplo si en 1-2 años se me acumulan reparaciones por valor de 2-3k o puestas a punto porque la ITV dice que nanai y encima no encuentro piezas, tendria que hacer lo mismo. Y dices bueno, al menos las piezas que esten bien sacas unos 1000-1500 euretes y amortizas la previa inversion del vehiculo.

 

Ademas ahora como puedes hacerte con unidades para despiezar para tener recambios tu mismo? eso tambien me interesaba.

Mientras no hayas robado a nadie y sea de tu propiedad algo, ya son ganas de tocar las narices.

 

Luego ademas de ello, que pasa con las bajas temporales? Se de gente que aun tiene de baja mientras no use ciertos coches y no paga ningun impuesto digo yo.

 

Como dice Romulo, me parece otro robo mas, se estan cargando una de las pocas cosas baratas de calidad que teniamos para disfrutar los aficionados al motor sin nominas de 3-10k mes o mas...(y con el precio de la vida y vivienda ni con 3k te compras un buen Audi gama medio alta actual como alguno tenga familia o cargas, pero ni con 5 años de antiguedad para un Audi de estos siquiera, hasta los B7 estan a 6-11k... con 10-12 años uno de gama medio alta con quattro).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.