Jump to content

Reequipar Retro Pleg. Elec. y dudas con cableado


A4B7Navarra

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Os comento, se me ha pasado por la cabeza el montar espejos plegables electricamente en mi coche pero el problema que veo es que hay espejos con 5,6 y 10 cables y no encuentro informacion sobre que son esos cables y tampoco ponen muy claro cuando lo anuncian.

 

Alguien me puede iluminar algo, graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira casualmente también tengo para montar dichos espejos.

 

Desconozco  cómo es el esquema pero tienen que llevar cables para mover el motor del espejo (cristal) de izquierda a derecha y arriba y abajo. Y los cables de desempañar el cristal (esto lo traían todos los B7)

 

Después los cables de cerrar y abrir el espejo (el armazón en sí) 

Luego muchos de estos espejos tienen también la instalación de espejos fotocromaticos por lo que traerían otros dos cables a mayores.

 

El día que me ponga a hacer la instalación (no sé cuándo aún) subiré el proceso de cómo realizarlo. 

 

Feliz Navidad!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo, al final me pase la noche en vela leyendo foros de todo el mundo y unos decian que solo eran necesarios espejos y el mando, otros que tambien las centralitas de puerta,...

 

Al final ya he pillado un espejo abatible completo que a una mala aprovecho el cristal que el mio esta roto.

 

Ya os contare a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Pues mira casualmente también tengo para montar dichos espejos.

 

Desconozco  cómo es el esquema pero tienen que llevar cables para mover el motor del espejo (cristal) de izquierda a derecha y arriba y abajo. Y los cables de desempañar el cristal (esto lo traían todos los B7)

 

Después los cables de cerrar y abrir el espejo (el armazón en sí) 

Luego muchos de estos espejos tienen también la instalación de espejos fotocromaticos por lo que traerían otros dos cables a mayores.

 

El día que me ponga a hacer la instalación (no sé cuándo aún) subiré el proceso de cómo realizarlo. 

 

Feliz Navidad!!

 

 

 Los que he pillado yo, llevan 10 cables y eran los que mas cables llevaban de los que he visto.

 

Ya se vera cuando lleguen.

 

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Pues ya te diré cuantos llevan los que tengo o mejor aún le tiro unas fotos para que lo veas. 

 

Los míos salieron de un S4 con abatibles, fotocromaticos y calefactables.

Pues cuando tengas un rato me harias un favor.

 

Estos abatibles y calefactables, ya si fueran fotocromaticos seria un puntazo.

 

De un S4 B6 son compatiblrs?Tengo uno fichado y deberia estar bastante entero aun.

 

A simple vista hay alguna manera de diferenciar uno fotocromaticos de uno normal?

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@Carlisu84 hoy he abierto mis espejos y resulta que llevan instalacion para cristales foto cromaticos pero me resulta mas curioso que tu tienes 14 cables y yo 10 y tenemos las mismas funciones.

 

4 cables para empañamiento y fotocromatico

15472101071661547044054224684777.jpg

 

2 cables para el abatimiento

15472101327101560344224144980609.jpg

 

3 para mover el espejo

15472101453568109076465248702189.jpg

 

Y por fin un cristal térmico que el mio alguien lo.cambio por uno normal

15472101836607720088680285205601.jpg

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

me resulta mas curioso que tu tienes 14 cables y yo 10 y tenemos las mismas funciones.

 

pero te falta que sean abatibles no ?

 

por cierto menuda suerte tienes a tener la instalacion de los fotocromaticos, era algo que no solian preinstalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

pero te falta que sean abatibles no ?

 

por cierto menuda suerte tienes a tener la instalacion de los fotocromaticos, era algo que no solian preinstalar

 

 Son plegables, llevan los mismos cables que los tuyos.

 

Lo que los tuyos van 7 cables a lo que mueve el cristal y el mio 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Traigo noticias frescas, hoy he terminado de montar ambos espejos plegables e interruptor correspondiente y no funcionan con lo cual toca cambiar centralitas de puerta...

 

Por el momento se quedara asi y ya vere que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.